¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
enriquetafederica

el papa juan pablo II esta en el infierno

http://www.youtube.com/watch?v=nYx_67xUvrE&feature=related

mire este testimonio de esta joven que fue al cielo y al infierno , son 10 videos y ella cuenta que vio al papa juan pablo II en el infierno , y tambien vio  a la cantante selena en el infierno y ella cuenta que cada vez que alguien escucha y canta una de sus canciones ella es fuertemente atormentada en el infierno .

Diamante
lusita

Re: el papa juan pablo II esta en el infierno

no se nesecitas ver  videos para darce cuenta que si no recibieron a Jesus como su unico y suficiente salvador .. nadie va al cielo..  Dios le bendiga hermana

enriquetafederica ha escrito:

http://www.youtube.com/watch?v=nYx_67xUvrE&feature=related

mire este testimonio de esta joven que fue al cielo y al infierno , son 10 videos y ella cuenta que vio al papa juan pablo II en el infierno , y tambien vio  a la cantante selena en el infierno y ella cuenta que cada vez que alguien escucha y canta una de sus canciones ella es fuertemente atormentada en el infierno .

Senior
anizgabi

biri biri bom bom cada vez, jaja no es cierto. mmm pues yo la verdad no se si estos testimonios de personas que viajan al infierno es verdad, y si es verdad no kisiera experimentarlo ni aunk sea de visita iche!

ahora si tu me dices que el papa esta en el infierno con selena, pues aunk nadie viajra al infierno creo k ya l sabiamos jeje, y bueno tampoco hay que adelantarnos y decir kien esta y kien no, pork solo Dios lo sabe y no sabemos cual fue el trato al final de su vida de estas personas con el todo poderoso. tons yo me kedo calladita y intentar agradar a nuestro Dios y ser verdaderamente sus hijos/as.

saludos y bendiciones.

ya voy a chekar los videos je

Cristal
vg.gonzalez

[ Editado ]

Enriquetafe

Despues no se quejen que los catolicos vengan a debatir. tiran la piedra y esconden la mano.

@@@@@@

lusita saludos

Miembro
theotokos

Solo Dios sabe quién esta y quién no está en el infierno... en todo caso los que pueden irse sin duda al infierno por querer tomarse la autoridad de mandar a los demás a ese sitio de tormento eterno son ustedes mis queridas hermanas junto con la del supuesto testimonio. Así mejor no aseguren lo que no les consta.

Dios las bendiga.

Acero
enriquetafederica

bueno es la muchacha del testimonio que dice que el papa esta en el infierno , y jesus se lo mostro a ella , para que ella se lo contara a la humanidad , porque el esta preocupado por nuestra salvacion.

Acero
enriquetafederica

pues que tiren piedras los catolicos , este mensaje que le dio Jesucristo a esta joven es para todo el mundo , es para toda la humanidad.

tambien ella dice que michael jackson esta en el infierno , y que hay muchos ninos en el infierno.

Dios le mostro ese mensaje a esta joven para que ella relatara lo que vio , yo no estoy haciendo nada malo al contrario ayudo a que el mensaje que Dios le dio a la joven sea escuchado por muchas personas.

Acero
enriquetafederica

muchas bendiciones para ti hermana lusita.

Diamante
lusita

enriquetafederica ha escrito:

muchas bendiciones para ti hermana lusita.

Gracias hermana.. los que  tenemos la misma fe . Dios nos da el dicernimiento de identificarnos.. por que hemo sido alvados con la sangre de el cordero.. Dios le bendiga

Diamante
hadita81

[ Editado ]

Y quién dijo que fue Jesús el que mostró esta visión a dicha mujer?,  en que se vasa para asegurar que la visión fue mostrada por Cristo?, que autoridad tiene la persona que confirmó que era visión divina para poder asegurar tal cosa y quién le dió es autoridad y cuando?.. me gustaría saberlo, gracias.

Yo soy tambien la del nick theotokos, para que no haya confusiones,  gracias.