¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
enriquetafederica

Re: el papa juan pablo II esta en el infierno

hadita yo no creo , que esa nina se haya inventado y se haya aprendido de memoria esa historia tan larga, ademas cuando ella lo cuenta , ella se ve muy seria.

y otra cosa la mama tambien le ayuda en relatar la historia , tu crees que la mama se pondria de acuerdo con la hija para inventar algo asi? ademas cuando la mama relata cuando su hiia murio ella relatando eso y acordandose eso a esa mujer se le salen las lagrimas de los ojos , se le ve dolor en la mirada.

esas personas tanto la hija como la mama , no viven de la fe , son creyentes como nosotros , y en nuestra fe es pecado mentir , los mentirosos no heredaran el reino de Dios , y se ve que tanto la mama como la hija tienen fe en el senor jesucristo , ellas estan haciendo eso gratis , hicieron un video y lo pusieron en el internet para que todo el mundo lo viera.

cuando la joven relata que vio al papa en el infierno, ella cuenta que estuvo muy extranada porque ella siempre penso que el papa estaba en el cielo , ella dijo que se sorprendio mucho cuando lo vio ahi.

Diamante
daxan

esRe: el papa juan pablo II esta en el infierno

[ Editado ]

De aqui en adelante estos pseudoprofetas recibirán de dios actualizaciones periodicas del infierno para mantener al tanto a los credulos del estado espiritual de todos sus famosos conocidos recien muertos...

una nueva forma de hacer chismes de la farandula!! :novale:

Diamante
ateo666

enriquetafederica ha escrito:

http://www.youtube.com/watch?v=nYx_67xUvrE&feature=related

mire este testimonio de esta joven que fue al cielo y al infierno , son 10 videos y ella cuenta que vio al papa juan pablo II en el infierno , y tambien vio  a la cantante selena en el infierno y ella cuenta que cada vez que alguien escucha y canta una de sus canciones ella es fuertemente atormentada en el infierno .

Ja, Ja, Ja,

¿Y esa jovén como viajó tanto? ¿En diligencia, en tren, en avión... o solo con la imaginación después de tomar  alguna droga?

Divertido mensaje.

Gracias por enviarlo

Cristal
vg.gonzalez

Enriqueta

Pues tu tienes la libertad de seguir poniendole mente a eso si asi lo deseas..

Hay cosas lindas en las que se puede ocupar el tiempo en lugar de estar poniendole mente a viajecitos al infierno.

No es bueno para tu salud mental estarle dando vueltas y vueltas a esto.

trata de llenarte de cosas hermosas y compartelas aqui en el foro.

un lindo dia enriqueta.

Diamante
daxan

...Re: el papa juan pablo II esta en el infierno

Chismes de la farandula desde ultratumba....:chicle:

Cristal
jalibel

Re: ...Re: el papa juan pablo II esta en el infierno

:confundido:

Acero
enriquetafederica

bueno creo que el titulo del tema fue erroneo , era un testimonio del cielo y la tierra , pero mencione lo del papa para que los catolicos sintieran curiosidad y vieran los videos .

creo que el titulo del tema estuvo mal pero muy mal , hasta me da muchisimo pesar , pero muchisimo pesar de ese senor , pero yo lo hago con la intencion de que la gente que vea este video vayan para el cielo y no a ese horrible  lugar , pero la verdad me siento super mal por el papa y selena.

yo lo hago para que la gente sea salva pero si me da muchisimo pero muchisimo pesar con el papa.

Acero
enriquetafederica

v. gonzalez como se veque no viste todos los videos porque los ultimos videos hablan del cielo , de como es el cielo , hasta la joven habla y describe como es el espiritu santo , ella dice que en el cielo todos los salvos parecen de 15 hasta 18 anos ,y habla sobre un rio super hermoso y cristalino , y de flores que adoran y alaban a Dios.

Miembro
theotokos

Enriqueta, yo no estoy asegurando que la niña no haya muerto, estoy diciendo que quién dice que su visión o viaje al infierno sea verídico... quién discernió esta visión?... quién le dio autoridad a esa persona para discernir que dicha visión es veridica y divina?, Como sabe la chica que fue Jesús quién le mostró lo que ella supuestamente vio?

Enriqueta los católicos no sentimos curiosidad por saber qué personaje famoso o está en el infierno, o si esta o no está el papa o cualquier otro siervo de Dios, católico o no católico, ese es asunto de Dios con los que ya partieron... nosotros creemos en el infierno y en el paraiso, y estamos por ello perseverando en la fe Cristiana diariamente.

Acero
enriquetafederica

vea hadita vea los videos y despues me hace la pregunta.

pues como veo que no lo quieren ver pues les voy a hacer el resumen.

la nina pidio a Dios que le mostrara el cielo , que ella queria conocer el cielo y oro mucho a Dios por eso ,

entonces un dia ella recibio una visita y era un senor que le dijo que era un siervo de Dios y que le llevaba un mensaje de Dios , el senor entro y se puso a orar con la nina , en esos momentos se aparecieron 2 angeles segun la nina muy hermosos , y se le aparecio el espiritu santo , ella decia que el espiritu santo era muchisimo mas hermoso que los dos angeles que era muy pero muy hermosisimo , y hablo con ella.

eso me llamo mucho la atencion a mi porque yo siempre he pensado que el espiritu santo es una energia , es una luz, pero al decir que era mas hermosisimo que los angeles pues parece que tiene forma humana.

ellos hablaron con la nina , entre ellos estaba el siervo de Dios, y le dijeron que Dios le queria revelar a ella el cielo y el infierno pero que tenia que morirse , a ella no le gusta la idea de irse para el infierno y se lo dijo a los angeles , pero ellos le dijeron que era importante que ella viera eso.