¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
daxan
0 Kudos

las doctrinas de los evangelicos de hoy....

las doctrinas de los evangelicos de hoy, no son por cierto ya las doctrinas del santo evangelio de ayer.....

entre ellas  las principales son:

su forma de gobierno y organizacion.
el pastorado en primer lugar equivocado, un pastorado que alguien se atribuye particular y unico en su personal posesion, un ministerio que posee el monopolio de todas las principales actividades de la iglesia, hombrecito singular en la que la congregacion tiene su mirada puesta para recargarse de su ya de por si equivocada espiritualidad. es pues esta la primaria y falsa doctrina seguida por las mayorias evangelicas.

sus finanzas
basadas en un mandamiento del pasado; el diezmo. una doctrina que induce a los creyentes a la avaricia, una doctrina que yo llamo de efecto bumerang, es decir de dar pero con la disimulada condicion de recibir economicamente sin el menor recato aun de llegar a ser rico, muy al estilo de Walter Mercado, que promete dinero, amor y buena fortuna.

su culto
protocolario y formalista todo el, cada dia mas parecido a aquella forma de culto del que salimos porque lo despreciamos por su idolatria, tradicion, y mundanalidad. un culto que se presume formado para que tengamos los cristianos lugar donde hacer vida de club social, lleno de camaraderia mas lejos del amor autentico, como si el señor hubiere derramado su sangre para que nosotros tengamos salones de eventos sociales

su practica de fe
frutos malos que produce la predicacion de otro evangelio, que produce cristianos light, que conformes a este siglo no cambian su vida ni interior mucho menos exterior, asi entonces formaron sus frases celebres: podemos hacer los que se nos pegue la gana (como aqui mismo me lo dijeron) Dios solo mira el corazon (como si el no mirase otra cosa mas de nosotros)

continuara.......
Junior
jeanpe

Re: las doctrinas de los evangelicos de hoy....

AMEN HNO. DAXAN

Lamentablemente es la realidad de lo que esta pasando.

Estamos mas cerca del fin de lo que nos imaginamos.

El otro evangelio esta predominando y está arrastrando a muchas personas.
Acero

increiblemente esta es el evangelio de ahora, agregaria, que ya no se predica la verdad, todo es permitido, ya nada es pecado en algunas iglesias dicen que Dios ya perdono tus pecado presentes y futuros, no deberiamos de asuastarnos pero si tener temor de Dios porque ya estamos en tiempos proximos  del fin  del mundo. 
Senior
alasdepaz

SRS: Daxan, valentino, Jeapen,  a donde se congregan? Se me imagina que van juntos al mismo lugar

Senior
servidor02

Hace 18 años recibi a Jesucristo como mi Señor y Salvador, por esas fechas ya se escuchaban estos mismos cuentos, en los cuales yo, creyendome un verdadero Cristiano, puse el grito en el Cielo, y desesperado clame que el fin ya estaba cerca y se lo comente a un Ministro que estaba de visita en mi pais, el cual con toda mansedumbre me dijo : Que te importa a ti que otros se salgan del camino, no te salgas tu, y con eso basta. Claro lo vine a entender quizas 7 años despues. Hermanos mios : puedo apostarles que estas cosas se estan dando desde el principio, y seguiran mas alla del fin de nuestros dias, el juzgar a otras iglesias, es juzgar el mismo cuerpo de Cristo, no creen que esto solo le corresponde a Dios hacerlo? Les propongo que mejor oremos al Señor por estas iglesias, no creyendonos mejores que nadie. MIQUEAS 6:8. BENDICIONES !!!!
Papel
petraluz

servidor02 wrote: Hace 18 años recibi a Jesucristo como mi Señor y Salvador, por esas fechas ya se escuchaban estos mismos cuentos, en los cuales yo, creyendome un verdadero Cristiano, puse el grito en el Cielo, y desesperado clame que el fin ya estaba cerca y se lo comente a un Ministro que estaba de visita en mi pais, el cual con toda mansedumbre me dijo : Que te importa a ti que otros se salgan del camino, no te salgas tu, y con eso basta. Claro lo vine a entender quizas 7 años despues. Hermanos mios : puedo apostarles que estas cosas se estan dando desde el principio, y seguiran mas alla del fin de nuestros dias, el juzgar a otras iglesias, es juzgar el mismo cuerpo de Cristo, no creen que esto solo le corresponde a Dios hacerlo? Les propongo que mejor oremos al Señor por estas iglesias, no creyendonos mejores que nadie. MIQUEAS 6:8. BENDICIONES !!!!

Amen!! oremos los unos por los otros....

Cristal
sajguilar

Hola seguidor, creo que has dicho una gran verdad. Sabes que algunas ocaciones, muchos cristianos que aun tienen muchos anos en el evangelio no crecen, maduran, son personas que estan totalmente estancadas. Ahora que vamos hacer?... criticarlos, no, claro que no. Hay que ser pasientes con ellos. Dios obrara, Dios es el que inicia el hacer y el querer por su buena voluntad. Pero tambien hay algunos cristianos que si no crees como ellos, pues tambien te quieren dejar quer el acha...hay chirion. Aunque algunos de nosotros ni eso nos entra. Dios tenga misericordia de cada un de nosotros. Bendiciones.
Acero

Juan el bautista les decia a los judios  gneracion de viboras, quien les enseño a huir de la ira venidera, haced frutos dignos de arrepentimiento, jesus les decia sepulcreos blanqueados, y a juan el bautista le cortaron la cabeza, por decrile que vivia en fornicacion a herodes, me pregunto estaba juzgando?  esta palabra de no juzgar  siempre se dice en las iglesias para tapar  las fornicaciones en las iglesias, los coqueteos  entre los hermanos, y los errores que se ven a simplevista en las iglesia, si yo nom,brara los pecados que he visto en las iglesias si me pudieran quemar vivo lo harian, por eso digo que si jesus viniera otra vez los que los crucificarian serian los mismos cristianos y catolicos.  cuando uno habla de  los errores de las iglesias, y los pecados que existen, a quienes les duele?,  a los que vivven en pecado no les duele, ellos mismos afirman que es cierto, pero como ellos no estan de hipocritas en la ig;lesia, no sienten que les duele,  y tampoco les duele a los que  andan luchando en dejar el pecado, y tratan de todas formas de vivir en santidad, pero a los que les duele y es logico son a los hipocritas de la iglesia, a olos tibios, a los que quieren vivir  como cristianos sin dejar su pecado, la biblia dice  que el pecado esta en el que sabe hacer lo bueno y no  lo hace, es mejor mil veces que si no puiedes dejar tu pecado, que te apartes y dejes tu hipocresia, no vaya ser que Dios te haya vomitado de su boca, tenemos que permances sin mancha, conozco demasiado cristianos, que andan predicando pero que no pueden dejar su pecado y se atreven a subir a los pulpitos, y decir que Dios les hablo, perpo que que viven en firnicacion, pobres de stas gentes, porque sirven de piedra de tropiezo. 
Senior
servidor02

Hermano Valentino : tienes razon en todo lo que dices, pero para que estas tu en la tierra? Si eres profeta, denuncia los pecados de todos estos que tu dices, pero si eres siervo ... por que no mejor oras, para que estas almas vuelvan al Señor, y asi tambien, tu recibes un galardon mucho mejor, no crees que es mejor orar unos por los otros???
Acero

hermano servidor, a cuantas gentes no has visto, que no esta haciendo la voluntad de Dios? y que tu sabes que ellos estan haciendo las cosas mal, quiza tu lo sabes pero no te atreves a decirselos, porque piensas que ellos se van a enojar, porque piensas que los vas a jusgar? si tu no le dices la verdad de lo que  es la verdadera vida cristiana, entonces  hermanos servidor quien se lo va a decir? muchos pastores no se atreven a decir esta verdades porque ellos mismos no creen en esa palabra, hermanos  por favor no podemos tapar el sol con un dedo, ni los mimos pastores de ahora creen lo que estan predicando, por eso no quieren  predicar el vedadero evangelio, porque si les dicen la verdad ( sobre a todo a los que diezman, se van a enojar) por eso los cristianos no padecen por el evangelio de hoy, porque estan por amor al dinero, y esto no es superficial, es algo con raiz en las iglesias de ahora, los pastores  solo se dedican a predicar al diezmo pero  ya  no les dicen a los hermanos lo que deben hacer, ejem guardar  el dia del Señor a costa del dinero que vas a ganar, a andar en santidad, ( no fornicacion, no adulterio, no mentirosos no soverbios pecado en los que muchso pastores andan a hora, utilizando  recursos que debiera ser para los necesitados, pero ellos atribuyen a bendiciones de Dios.