Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
2429flora

palabras sabias de nuestro pastor este pasado Domingo

[ Editado ]

Decia el yo no les enseño la palabra para que sepan mucho o para que vayan a altercar con otros.......yo les enseño la palabra para que Vayan A GANAR MAS ALMAS.......

Diamante
2429flora

Re: palabras sabias de nuestro pastor este pasado Domingo

Ahora a ponerlo en practica.
Cristal
lolitaortega00

[ Editado ]

FLORA NO VAS A RESPONDER?
PORQUE MIENTES? AL ATRIBUIRLE AL SR. JORGE L. TRUJILLO EL ESCRITO  DEL SR. NICANOR SUAREZ LOZANO. EL SR, TRUJILLO ES DE LA IGLESIA BAUTISTA REFORMADA Y EL SR. SUAREZ LOZANO ES DE LA IGLESIA PENTECOSTES O ASAMBLEAS DE DIOS. COMO LE LLAMAS TU A ESTO, NO CREO QUE SEA ESTO LO QUE TE ENSEÑAN PARA GANAR ALMAS, O SI?

Diamante
daxan

2429flora ha escrito:
Decia el yo no les enseño la palabra para que sepan mucho o para que vayan a altercar con otros.......yo les enseño la palabra para que Vayan A GANAR MAS ALMAS.......

eso no es coherente y no lo encuentro sabio, porque hasta Pablo le dice a los filipenses que en nada se intimiden por los que se oponen, lo que deja implicito la contienda por la fe, y para derribar sus argumentos se requiere conocimiento

Quarzo
thegreatiam

Hermana yo pensaba que usted sabia eso...el Espiritu de Dios por medio del pastor nos dice:

Marcos 16:15-16

:heart:

15 Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas *nuevas a toda criatura. 16 El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.

La comisión de hacer esto es para cada persona que se considera miembro de la Iglesia de Jesús... Dios por medio del Espiritu Santo y nuestros pastores, y es en la congregacion donde se nos alimenta para ir a predicar lo que nos hablo Dios en el servicio. Porque nos habla a cada uno por individual....se imagina que fueramos dos veces por semana a la congregacion y solo escuchar la repeticion una y otra vez las mismas palabras? y hacer los mismos ritos una y otra vez?   que aburrido no cree?  Dios nos da palabra a cada persona por individual ya que cada uno de nosotros somos del cuerpo de Cristo pero con diferente funsión...si me entiende.  No debemos quedarnos con lo que se nos enseña sino compartirlos con los de afuera, para que el reino de Dios se valla extendiendo.  Y nuestro mundo (o sea nuestra casa, nuesta vecindad, nuestra ciudad, nuesto condado, etc.) ...  :heart:

En pocas palabras...Flora ve por todo tu veciendario, ciudad, condado, etc.

Quarzo
thegreatiam

[ Editado ]

Otra vez la burra al trigo....  :Jajaja: con la misma cantaleta...y como siempre queriendo de tratar de echar a perder el tema con su misma cantaleta de siempre...

Diamante
2429flora

Yo se que eso dice la palabra mis hermanos pero lo que me llamo la atencion es donde dice que no nos enseña  la palabra para que vayamos a presumir que sabemos mucho o para altercar con las personas, sino que comprendamos que el propositto es para ganar almas jejeje, Dios me los bendiga acabo de llegar de mi celula, es una bendicion siempre que voy a la celula ♥   :Jajaja:

Les deceo que esten pasando un dia super bendecido  tambien.

Quarzo
thegreatiam

Yo se que eso dice la palabra mis hermanos pero lo que me llamo la atencion es donde dice que no nos enseña  la palabra para que vayamos a presumir que sabemos mucho o para altercar con las personas, sino que comprendamos que el propositto es para ganar almas jejeje, Dios me los bendiga acabo de llegar de mi celula, es una bendicion siempre que voy a la celula ♥   :Jajaja:

Presumir con los perdidos? es triste el ver que la mayoria de ellos ni se imaginan lo que dice la Biblia, y lo ignoran por completo.  Por lo menos las personas con las que yo hablo en persona (no del foro).

Hermana fuera de este foro...es una cosa muy diferente con los incredulos...el evangelio no es para apantallar quien sabe mas sino para rescatar a los perdidos de las garras del diablo.  Por ejemplo anoche Dios rescato a una persona que yo a pensa conoci y la encamine por el camino, ese es mi trabajo.  La semilla se planto..

Les deceo que esten pasando un dia super bendecido  tambien.

Cristal
lolitaortega00

[ Editado ]

MARIA APOYAS LA MALDAD DE FLORA, NO TE IMPORTA EN QUE LUGAR DEJAN A CRISTO
UNA PERSONA REGENERADA NO HACE ESO
USTEDES NO SON CREYENTES.