¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
najelym
0 Kudos

por que se pelean ISRAEL Y PALESTINA?

hola he visto las noticias, y tristemente, lo que esta pasando por alla, pero en si, por que es el problema? por que este pleito de ellos dos ? creo que tienen mucho tiempo, no entiendo, ELLOS LOS JUDIOS son pueblo de DIOS, y lo hemos visto en la biblia como han surjido en batallas, y en guerras no es nuevo, pero como siempre no pasa nada si no es por que asi DIOS lo permite aunque no lo entendamos, PERO POR QUE SE PELEAN??? saludillos:cara_coqueta:
Cuando más débil,más fuerte soy.
Diamante
daxan

Re: por que se pelean ISRAEL Y PALESTINA?

¿ves najelymcita que no te sirve de nada asistir a mal llamadas iglesias? minimo se espera que en la reunion de los santos, estos aprendan todo lo concerniente al pueblo de Dios y lo que está escrito en las profecías acerca del tiempo del fin.

¿quien mas en este foro no sabe porque se pelean israel y palestina?

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Cristal
subcomandante

Muchos dicen por tierra, otros, por celos hacia los demas. Especificamente fue porque el grupo conocido como Hamas lanzo miles de cohetes a la ciudadania israelita y por eso los israelitas no quisieron jugar mas con ellos.

Si tenias conocido que por ejemplo una persona de Tijuana estaba lanzando cohetes a San Diego o vice versa, no haria lo mismo Mexico o Estados Unidos? O sea, de decir Maracaibo a Barranquilla? No haria eso el presidente colombiano? Recuerda que casi habia una guerra entre Colombia y Venezuela solamente porque Colombia cruzo territorio ecuatoriano (aliado con Chavez en Venezuela) para capturar a un jefe de narcos...ni cohetes habian...

Ahorita regresamos al Medio Oriente. Un lider amenanza a Israel con destruccion, y con un 'jihad eterna' hasta que se acaba Israel. Personas inspiradas por este lider lanza cohetes a poblados civiles por muchos meses, matando a unos personas de vez en cuando. Construyen tuneles para el trafico de armas y explosivos, para que penetran a Israel con bombas y armas por hacer ataques dentro de Israel...

Israel duro muchos meses de estos tipos de ataques, se hastiaron de eso, y por eso atacan a Gaza ahorita. Y no me sorprende para nada estos hechos.

Este conflicto es muy triste, de verdad.
Mi blog: citasdeprofetassud.b l o g s p o t.com (sin espacios)
Papel
mivivirescristo

TODAS ESAS PELEAS SON POR EL LUGAR SANTO
MUCHOS ARABES DICEN QUE ESE LUGAR LES CORRESPONDE COMO ARABES , PERO TODOS SABEMOS QUE ESAS TIERRAS DIOS SE LAS DIOS A PUEBLO DE ISRAEL....

PERO ESO SE REMONTA DESDE AÑOS ATRAS....
DESDE CUANDO ISAAC Y ISMAEL....LOS DOS HIJOS DE ABRAHAM

PERO EN POCAS PALABRAS ....DESDE AQUI EMPIEZA LA GUERRA ENTRE ESAS DOS NACIONES.
DESDE ESTE VERSICULO EMPIEZA LA GUERRA SIN CUARTEL..Y NO SOLO PALESTINA ODIA A ISRAEL SI NO QUE TODO EL MUNDO ARABE....POR DE ISMAEL SALIERON LOS ARABES...

PERO AQUI EMPIEZA LA GUERRA...

Gen 21:10 Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.(C)
feypaz
Temas: 1,066
Kudos: 600

[ Editado ]

Gloria a Dios ! Jesucristo es el Senor !

La paz de Cristo sea en con todos y en sus hogares .

Saludos Naje , la respuesta de Subcomandante te explica claramente ,porque la razon de la escalada militar de Israel en la franja de Gaza .

Algo que los enemigos de Dios no pueden ver, porque sus ojos han sido cegados por satanas .

El mundo entero ha visto las noticias de todos los ataques terroristas en contra  Israel y a judios en diferentes paises , y tambien ha escuchado las peticiones de paz que  ha hecho Israel al grupo terrorista de Hamas .

Inclusive les dieron territorio y desaloajron a judios de sus hogares en los asentamientos ,para ceder a el chantage que les hicieron .

Pero los terroristas no cesaron sus ataques y ahora que finalmente Israel se canso de los ataques , los terroristas apelan a las mentes polucionas en contra de Israel, para hacer ver que es Israel el villano y difundir la propaganda antisemita  .

Ahora nadie habla de cuantos Palestinos mato Hamas no hace mucho tiempo, por estar en contra de ellos .

La confrontaciones en gaza fueron bien fuertes entre ellos y masacraron indiscriminadamente a muchos inocentes , pero como no fue Israel , nadie salio a manifestar .

Yo no estoy de acuerdo con esa guerra , ni ninguna , pero no pueden culpar solo a una parte, cuando los israelies solo se defienden .

Si Hamas esta en deventaja y ama al pueblo Palestino, porque no tomo eso en cuenta y paro los ataques? .

Sabes porque ?

Porque esa era la provocacion para involucrar a Israel en la guerra y hacerle quedar como villano y asi poder justificar lo que se avecina para el cumplimiento de las profecias de nuestro Dios , entonces Israel sera vindicado por El y llegara el fin que todos esperamos, porque solo en ese dia habra verdadera paz en la tierra , cuando el Principe de Paz ponga Su pies en el Monte de los Olivos .

Dios te bendiga mucho hermanita y tambien a todos en tu hogar .

Dios les aumente a todos en el tema .

Mercedes

Escrito por subcomandante:
Muchos dicen por tierra, otros, por celos hacia los demas. Especificamente fue porque el grupo conocido como Hamas lanzo miles de cohetes a la ciudadania israelita y por eso los israelitas no quisieron jugar mas con ellos.

Si tenias conocido que por ejemplo una persona de Tijuana estaba lanzando cohetes a San Diego o vice versa, no haria lo mismo Mexico o Estados Unidos? O sea, de decir Maracaibo a Barranquilla? No haria eso el presidente colombiano? Recuerda que casi habia una guerra entre Colombia y Venezuela solamente porque Colombia cruzo territorio ecuatoriano (aliado con Chavez en Venezuela) para capturar a un jefe de narcos...ni cohetes habian...

Ahorita regresamos al Medio Oriente. Un lider amenanza a Israel con destruccion, y con un 'jihad eterna' hasta que se acaba Israel. Personas inspiradas por este lider lanza cohetes a poblados civiles por muchos meses, matando a unos personas de vez en cuando. Construyen tuneles para el trafico de armas y explosivos, para que penetran a Israel con bombas y armas por hacer ataques dentro de Israel...

Israel duro muchos meses de estos tipos de ataques, se hastiaron de eso, y por eso atacan a Gaza ahorita. Y no me sorprende para nada estos hechos.

Este conflicto es muy triste, de verdad.

Mensaje editado por feypaz

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33
Diamante
ateo666

He demostrado en mis aportes que Israel ha incumplido todas las resoluciones de la ONU y que el ataque a Gaza es un hecho premeditado de Israel desde antes de que Hamas tomara el poder en la franja.

No he visto respuesta a mis documentados informes.

Decir por otra parte que Israel es el pueblo de Dios es una incongruencia porque si de verdad se considera que eso es la verdad ¿Porqué no abrazais la fe judia?

Si dios existiera no podría ser tan parcial como para tener un "pueblo elegido" en perjuicio del 999 por mil del género humano.

Platino Brillante

Escrito por ateo666:

He demostrado en mis aportes que Israel ha incumplido todas las resoluciones de la ONU y que el ataque a Gaza es un hecho premeditado de Israel desde antes de que Hamas tomara el poder en la franja.

No he visto respuesta a mis documentados informes.

Decir por otra parte que Israel es el pueblo de Dios es una incongruencia porque si de verdad se considera que eso es la verdad ¿Porqué no abrazais la fe judia?

Si dios existiera no podría ser tan parcial como para tener un "pueblo elegido" en perjuicio del 999 por mil del género humano.

Perdon ateo, pregunto que hiso usted cuando los alemanes mataron a tantos judios ,a mujeres embarrazadas y niños inocentes ?cuando franco no dejaba vivir a la gente en paz,que hiso usted?ver y callar verdad?
que hacen ustedes cuando las madres matan a sus propios hijos?
la guerras estan siempre delante de nuestras narizes, que hacemos ??

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Cristal
carett

mi querida naje, cuantas veces tu has oido,,,aguanto tanto que la copa un dia se desbordo.?

ahora esto es mas personal,,,cuantas veces tu estas tratando de dar lo mejor de ti, e incluso en lo mas importante, con tu propia familia, hermanos, amigos, lo das todo, te esmeras por ellos, les tratas de demostrar de todas las formas posibles, y aun, con tu buen testimonio (porque ahora ya tu eres una Cristiana nacida de nuevo, y no eres igual) de años, sobre años,y como quiera que sea, dando lo mejor de ti,,,pero aun asi, tu sigues para ellos siendo la mala.? y te juzgan y te dicen,,,pero un dia, tu dices,,Yaaa,,,se acabo, se me agoto la paciencia, es demasiado,,,no te ha pasado.?

pues aqui pasa lo mismo, al pueblo de Israel, estas personas les han colmado la paciencia, los han llenado, les han hecho la vida miserable, y un dia, que es este que vemos, ellos, como es natural, se levantaron hartos y se estan defendiendo "de tantos abusos cometidos por largos tiempos contra ellos" porque se hartaron, y ya es mucho lo que estos palestinos les han colmado la paciencia,,,nosotros no podemos alegrarnos de cuando vemos tanta destruccion y muerte, pues somos humanos y cuando vemos cualquier guerra y personas muriendo, no podemos estar de acuerdo con el dolor, y mucho menos de una guerra,,,pero aqui, y en estos casos, debemos de callar, porque esta guerra es de Dios, y NO del ser humano,,,se esta cumpliendo lo escrito, comprendamos o no comprendamos, nuestro deber es orar, y pedirle direccion a Dios,,,pero NO meternos, no vaya a ser y estemos haciendo algo que no agrade a Jehova,,,recuerda que este es su Pueblo.

y la biblia dice,,,callemos delante de Su Presencia :cara_omg:

y a esos que dicen que este pais y su presidente es esto, o aquello, les digo,,,lo siento si no les gusta, pero los Estados Unidos de Norteameamerica, Dios los tiene llamados a proteger a este pueblo,,,"SU PUEBLO" Israel, el pueblo de Dios, y que es el UNICO "PAIS",,, que jamas los dejan solos, son como los padres de Israel, cuidando lo mas precioso de Dios, su amada tierra Santa, pero como estan para eso,,,ahi es la gran envidia y rabia que les tienen a los USA.,,,miren que simple.

porque hay que ver como el mundo entero odia a este pais,,,pero siempre tratando de vivir aqui, y recibiendo la ayuda de este,,,pues es de aqui donde salen los primeros aviones, y AYUDA para el mundo entero cuando existe cualquier tipo de desgracia, pero eso, lo tratan de ignorar,,, pero claro, el diablo lo sabe, "que este pais es el cuidador por mandato divino de Israel" y por eso el diablo se encarga de que lo odien.

y callemonos delante de la Majestuosa Presencia de Jehova, cuando el emite sus juicios,,,nosotros no somos nadie para intervenir en ellos, y hagamos lo unico que El nos mando,,,orar por los  demas. 

pero que no se les ocurra andar de metiche con estas cosas, no valla a ser y tambien caigas tu, irremisiblemente desobedeciendo los planes divinos, pues Dios(estoy segura) que no va a proteger al que se trate de meter en ellos.

y un dia asi mismo veremos cuando el Señor en su venida, acabara con todos los malos, y nos meteremos en eso.?  No, no, no lo creo.

Dios los bendia en este dia,,,
*** Dios es Espíritu, y solamente un Espíritu puede tocar un espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu***
Diamante
ateo666

Perdon ateo, pregunto que hiso usted cuando los alemanes mataron a tantos judios ,a mujeres embarrazadas y niños inocentes ?cuando franco no dejaba vivir a la gente en paz,que hiso usted?ver y callar verdad?

Hola Clamina, mucho tiempo sin leerte.
Para tu conocimiento te diré que en eso años del franquismo estuve viviendo con nombre falso, que emigrado en Alemania conviví con personas que me contaron de primera mano lo que los nazis habían hecho, entre mis vecinas había una señora que en su juventud fue llevada a una especia de granja experimental para dar a la raza aria hijos rubios y valientes...como si de ganado se tratase, solo la oportuna llegada de las fuerzas aliadas impidió que consumaran con ella su macabra idea.
También fui cofundador de una federación de circulos españoles antifranquistas en Alemania.. Solo en el año 1968 pude recuperar mi auténtico nombre. Ahora he colaborado para la construcción de la página
donde hemos colocado mas de 34.000 nombres de personas asesinadas o represaliadas por el franquismo en Aragón.Pero no estoy aquí para hablar de mi persona.
Precisamente porque siempre he defendido a los judios como víctimas del Holocausto me duele ahora que se conviertan en verdugos.

No contestaré mas preguntas de caracter personal.
Saludos cordiales
Platino Brillante
najelym

no davisito, YO NO VOY A LA IGLESIA o me congrego para que me den clases de ''geografia ni clases de politica'' voy a ALABAR A Dios y a aprender de su palabra, NO CREO QUE SEA RESPONSABILIDAD DE LOS PASTORES, el explicar por que los israelitas y los palestinos se pelean, SI ALGUN PASTOR lo dice y lo explica esta bien, PERO NO ES SU RESPONSABILIDAD, mas si creo que NOSOTROS COMO cristianos, sepamos y preguntemos, almenos NO CONOSCO A NINGUNA PERSONA QUE SE CONGREGE PARA SABER QUE pasa con los israelitas y los palestinos, POR ESO pregunto para informarme, y saber y ahora EN CUENTO AL TIEMPO DEL FIN, eso yo lo se, pero mi pregunta FUE EL POR QUE SE PELEAN? no que hay de las profecias, FUE UNA simple pregunta, y si no me la supiste contestar, esta bien, pero tu respuesta no creo que tenia nada que ver con la pregunta que hice, YO SE QUE EN LOS FINES COMO DICE LAS PROFECIAS esto ha de pasar, PERO, esa no era la pregunta, y si la desviaste COMO SIEMPRE, para atacar a los cristianos o las iglesias, no era necesario que lo ''apuntara'' pues ya todos sabemos el ''repudio'' que les tienes a las congregaciones, en su mayoria ''cristianos evangelicos, saludillos

Escrito por daxan:

¿ves najelymcita que no te sirve de nada asistir a mal llamadas iglesias? minimo se espera que en la reunion de los santos, estos aprendan todo lo concerniente al pueblo de Dios y lo que está escrito en las profecías acerca del tiempo del fin.

¿quien mas en este foro no sabe porque se pelean israel y palestina?

Cuando más débil,más fuerte soy.