Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
matuzalen
0 Kudos

" Errais, Ignorando Las Escrituras Y El Poder De Dios

“Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios” “Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios” (Mateo 22:29). Jesucristo dijo estas palabras respondiendo a los saduceos respecto de la resurrección , la cual, dicen ellos, no la hay (Mateo 22:23-28). Yo utilizo el tiempo presente con relación a tan importante tema por la razón de que hoy día existen “saduceos”, refiriéndome a que todavía hay muchos que no creen en la resurrección, es decir, que el principio del saduceísmo está vigente en nuestros tiempos. Teniendo un argumento sobre este tema con un amigo mío, me mostró la razón por la cual él no creía en la resurrección. Su razón derivaba de una enseñanza de un escritor del cual él me leyó parte en un libro supuestamente “inspirado” para dicho tema. Desde luego, que hubo la confrontación de lo que él creía por el mencionado libro y los textos a los que estoy haciendo referencia. Concluí con él que yo tenía que aceptar lo que me leyó en el libro, o creer lo que enseñan las Sagradas Escrituras sobre la resurrección. Por lógica, no tengo que exponer cuál es mi convicción al respecto, ya que este tratado gira prácticamente sobre el tema aludido. Este asunto de llenarse de tanta doctrina por medio de libros tiene a media humanidad confusa con relación a las Escrituras, y son muchos los que yerran al tratar de anteponer los libros por encima de lo que Dios ya ha revelado . Y no solamente refiriéndose a la resurrección sino que recomiendan libros doctrinales, producto de mentes humanas, para prácticamente todo tema de la Biblia, pero yerran los tales, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Yo personalmente, si quiero ilustrarme con relación a la historia mundial, pues, leo libros que se relacionen a ella. Así, si quiero saber algo de ciencia, hago lo propio, etcétera. Pero con relación a lo espiritual , no yerro porque poseo todo lo suficiente en las Escrituras (2 Timoteo 3:16-17). Me sentiría un ofensor al Espíritu Santo si busco auxilio en libros doctrinales con respecto a lo que Dios ya ha revelado . (Nota aclaratoria: se trata de libros para cuyo contenido se reclama “inspiración divina”.
Diamante
daxan

Re: " Errais, Ignorando Las Escrituras Y El Poder De Dios

¿eres aquel matuzalem que conocemos?

¿aquel de las iglesias de Cristo?

sea que si o que no, te mando un saludo igualmente, bienvenido

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Junior
matuzalen

Re: " Errais, Ignorando Las Escrituras Y El Poder De Dios

:cara_angelito: Claro que soy el mismo,me fui unos años, para meditar mas y mas sobre la palabra de Dios.

Gracias por la bienvenida.

M