Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gra2008
0 Kudos

JUSTICIA EN LOS TRIBUNALES? DEMOCRACIA EN PR??

VINE A USA Y AHORA EN PUERTO RICO BUSCANDO UNA DEMOCRACIA QUE NO EXISTE EN ARGENTINA.  SOY CIUDADANA AMERICANA Y TODOS LOS DIAS ME PREGUNTO PORQUE TANTA INJUSTICIA SOCIAL Y SOBRETODO EN EL ACCESO A LOS TRIBUNALES.  

TENGO DERECHOS CONFERIDOS POR LAS CONSTITUCIONES A AUTORREPRESENTARME Y EXIGIR RESPETO Y GARANTIA DE MIS DERECHOS.  LLEVO 11 ANOS ESPERANDO JUSTICIA EN LOS TRIBUNALES EN LOS CASOS K CD2001-0388, KLAN2005-0805, K DP2009-1127 y ahora KLCD2012-00027.

EL ELA ME HA CONVERTIDO EN INDIGENTE, razon por la cual no tengo dinero para pagar un BUEN ABOGADO.

Los hechos se remontan al 2000, cuando el ELA DE PUERTO RICO incumple contrato de $90,000 por servicios.

Las causas de accion inicialmente fueron COBRO DE DINERO, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y DANOS Y PERJUICIOS. 

En Junio 2001 ELA ACEPTA Y RECONOCE las causas de accion alegando "legalidad del contrato", "servicios rendidos impagos" "deficiencias de sus funcionarios" y SUPLICANDO "COMPRENSION CON EL DEMANDADO" . Si existiera la DEMOCRACIA  y JUSTICIA EN LOS TRIBUNALES, en ese mismo momento debio resolverse la causa y MI PEQUENO NEGOCIO Y YO NO HUBIERAMOS PERDIDO TODO LO QUE POSEIAMOS economicamente mis hijos menores de edad, mi negocio y yo al 2000, mas de $400,000. SIN CONSIDERAR LOS DANOS Y PERJUICIOS PRODUCIDOS POR LAS ACCIONES EXTRACONTRACTUALES Y CONTRACTUALES. 

No fue hasta 2004 que el ELA paga $64,251 mediando el OMBUDSMAN por cobro de dinero adeudado. Desde ese entonces estoy SUPLICANDO JUSTICIA por las alegaciones de NEGLIGENCIA, DISCRIMEN CONTRACTUAL, TEMERIDAD, VIOLACION DE DERECHOS CIVILES Y HUMANOS, ABUSO DE AUTORIDAD, SENTENCIAS INJUSTAS e IMPUNIDAD GUBERNAMENTAL.

A finales del 2007 pagan sentencia del 2005 por $40,000.  ES ESO JUSTICIA????   DONDE ESTA LA DEMOCRACIA????  Por favor lean el caso Galarza Soto vs. ELA 109 DPR179 (1979).  Redactaron la Ley 104, Supra en VIOLACION A DEERECHOS CIVILES Y HUMANOS!!!!   el Supremo lo reconoce en ese caso y los jueces de los tribunales inferiores HACEN CASO OMISO???  NO APLICAN TODAS LAS LEYES QUE EXISTEN POR ESTAS CAUSAS PROBADAS???  o simplemente es por que no TENGO PADRINO??