¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
kubanit0113
0 Kudos

EXCLUSIVA : MIREN LA CASA DEL ASESINO FIDEL CASTRO!

Gracias a la pagina www.therealcuba.com tenemos una foto aerea de la casa del dictador cubano!

---------------------------------------------

This is Castro's main residence called "Punto Cero" (Point Zero) where he lives with his wife Dalia Soto del Valle and their five children. The house has a tunnel that goes all the way to the Baracoa military airport. There is an underground garage with

enough space to keep all the Mercedes Benzes that are used by the dictator. Behind the house there is an underground bunker for Castro and his generals that is equipped with everything from generators to sophisticated equipment to detect radioactivity, where they can stay for 24 months without a need to go out. And it has a nice pool also! Not bad for a guy who, according to him, makes less than 50 dollars per month. He must be a great saver! According to today's El Nuevo Herald, the information about the location of Castro's main residence has been posted on the Internet by people who probably defected from the Cuban regime and it coincides with the information possessed by the US intelligence community.
Acero
azzuquitta

Re: EXCLUSIVA : MIREN LA CASA DEL ASESINO FIDEL CASTRO!

La casa de Fidel ??? o una de las casas de Fidel?? ese sinverguenza tiene casas en todos los lados...es un asesino!!!!!
Miembro
castroamacuba

Linda Casa. Ha trabajado muy duro por la patria durante 46 anos.merece no esa sino una ciudad entera. crees que dirigir un pais es cambiar la rueda de un auto?
Plata
kubanit0113

Escrito por castroamacuba:
Linda Casa. Ha trabajado muy duro por la patria durante 46 anos.merece no esa sino una ciudad entera. crees que dirigir un pais es cambiar la rueda de un auto?

mm... callate rata....
Bronze
nomequieres

Senior
idaduque

ESPERO QUE VIVAS EN CUBA Y CERCA DE FIDEL EN OTRA CASA PARECIDA PORQUE PARA AMAR A FIDEL TIENES BUEN HIGADO DESPUES DE VER LO QUE HIZO CON LA HABANA ESTA DESTRUIDA PERO TU DICES QUE EL CAMBIA LLANTAS HA ES POR ESO POR QUE COMO GOBERNANTE QUEDA PROBADO ACABO CON CUBA Y LOS CUBANO LOS REGO POR TODO EL MUNDO ESTAMOS PEOR QUE LOS JUDIOS SIN TIERRA EL SE PUEDE QUEDAR CON LA ISLA ENTERA SI LE DA LA GANA YO YA LE REGALE MI PARTE EN SI ME DAN LASTIMAS TODOS LOS QUE QUIREN IRSE DE ALLI PARA PODER RESPIRAR AIRE DE LIBERTAD Y CASAS MEJORES TENEMOS UN MONTON DE CUBANOS EN LAS ISLAS DE LA FLORIDA CON MEJORES CARROS Y LIBRES DE UN TIRANO Y NO NECESITAMOS TUNES NI ARMAS PARA VIVIR LA CORTA VIDA QUE TENEMOS ME DAN PENA LE DESEO LO MEJOR PERO DIOS SABE LO QUE HACE CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE POR ROBAR DESDE QUE LLEGO LE ROBO A TODOS QUE PARA EL PUEBLO Y NO SUPO MANTENERLO NI EN COMIDA CUANTO MAS EN DARLES UNA VIDA FELIZ, MUCHAS MADRES SEPARADAS DE SUS HIJOS REGADOS TODOS A DONDE LA SUERTE NOS LLEVARA PERO CON UNA FUERZA DE VOLUNTAD PARA COMENZAR DE 0 Y HACER MAS FUERA DE LO QUE EL HIZO DENTRO NO IMPORTA SI ESTAS DENTRO NO PODRAS ENTENDERME TIENES QUE SALIR Y    VER EL MUNDO FUERA DE CUBA YO NO LA QUIERO NI SI ME REGALAS LA CASA DE FIDEL Y SU MERCEDES BEN CON SUS CUEVAS COMO RATA VIVE EL POBRE VIEJO COMO DICES ESA CASA ES BASURA PARA UN GOBERNANTE CON 50 AÑOS EN EL PODER QUE PENA DE CHOZA AL LADO DE OTROS PRESIDENTE NO SE PUEDE PARAR NI CON LOS AFRICANOS TIENEN MEJORES CASAS.    PERO TU LO DIJISTES ES LO QUE SE MERECE PUDO SER MEJOR SI EL HUBIERA HECHO LAS COSAS MEJORES PARA TODOS Y NO EMPEZAR A ROBAR DIOS ES REAL Y SU JUSTICIA DIVINA LLEGA TARDE O TEMPRANO AUN NO ES SU DIA SU VIDA NO LA ENVIDIO VIVE COMO UNA RATA ESCONDIDO Y CON MIEDO.......QUE LO PIENSE CHAVEZ QUE SE PUEDE VER EN UN ESPEJO DE SU AMIGO SI QUIERE PUEDE COPIARLO PERO EL FINAL SERA IGUAL Y LOS QUE LO APOYEN SERAN COMO TU SIN NADA NI FELICIDAD
DIME CONQUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES   QUE TENGAS UN BUEN DIA
nana
Retirado
sirjohn

:cara_yes:
Acero
tomyfernan

castroamaacuba

creo te equivocas en tu aseveracion, dirigir un pais, NO ROBAR UN PAIS QUE NO ES LO MISMO, ESE SOLO MERECE DESAPARECER DEL MAPA LO MAS PRONTO POSIBLE
Platino Brillante
cobraazul

:cara_yes:  :cara_risa:  :cara_yes:
Cristal
clariton

y esas casas a quien se las quito , a batista , o a los congresistas cubanos de los 50 , lo dudo , las casas de aquellos cubanos , han de parecer chosas al lado de estas megas casas , el que tuviera una casa asi antes segun su politica era un capitalista , un monopolista , pero hoy segun varios carneros , esto no tiene importancia , recordemos que cuando los castros y toda la partida de zaptrapas tomaron el poder , ninguno tenia ni donde caerse muerto , por eso era la lucha , quitate tu pa ponerme yo ,,,esa es la verdadera revolucion y la verdadera dialectica y dinamica de todos los regimenes de corte totalitario marxistas y lenidistas  ,

i Si rehecho en un solo pedazo, llega a ser nuestro exilio algun dia, los gloriosos difuentos mambises, nos podran perdonar todavia!.
-.-::Clariton::-.-