Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mimionoe
0 Kudos

PARA LLENAR LAS PLANILLAS Y ENVIARLAS PARA LO DEL PASAPORTE CUBANO...

SI TIENEN ALGUNA DIFICULTAD ME DEJAN SABER YO ME DEDICO A HACER PRORROGAS A LOS QUE ESTAN DE VISITA, Y A LOS QUE VIVEN AQUI' HACERLES LAS RENOVACIONES ASI' COMO EL PASAPORTE NUEVO, LES HAGO LOS TRAMITES ME ENVIAN UN E-MAIL A mimionoe@univision.com GRACIAS!
Senior
mimionoe

Re: PARA LLENAR LAS PLANILLAS Y ENVIARLAS PARA LO DEL PASAPORTE CUBANO...

AUNQUE NO LO CREAN MUCHOS NO PUEDEN NI IMPRIMIR LAS PLANILAS NI SABEN  LLENARLA EN LETRA LEGIBLE , DE MOLDE Y EN CASTELLANO Y FIRMARLA DENTRO DEL CUADRITO Y PEGAR LA FOTO SON VARIOS LOS REQUERIMIENTOS COMO VEN Y ADEMAS DE EL MONEY ORDER DE $350.00 o $160.00 -DADO EL CASO,MAS EL DE $20.00 HAY OTRO DE $1,80 CTVOS QUE PIDEN A LOS QUE ESTAN ENTRANDO POR LA FRONTERA. POR ESO DEBEN LLAMAR O COMUNICARSE POR E-MAIL BUENO ESTOY AQUI' SI SE LES ENROLLA O ENRREDA LA COSA, BYE!
Senior
mimionoe

ANYWAY ESTOY AQUI' PARA AYUDAR AL QUE NO SEPA O NO PUEDA IMPRIMIR LAS PLANILLAS PUES DESGRACIADAMENTE NO TODOS TIENEN UNA PERSONA QUE "LES HAGA EL FAVOR" DE LLENARLE LOS PAPELES CON UNA LETRA LEGIBLE Y LOS FAVORES SE PAGAN MEJOR, QUE ESTAMOS EN ESTADOS UNIDOS, YO POR HACER ESTO SOLO COBRO DE 10 A 20 DOLLARES DADO EL CASO Y LE  LLEGA A SU PUERTA SE LO ENTREGAN EN SUS MANOS EN MENOS DE UN MES A LOS QUE NACIERON EN LA CAPITAL Y A LOS DEMAS NO LE LLEGA A TRES MESES PUES YA LO ESTOY HACIENDO DESDE QUE ME QUEDE' SIN TRABAJO HACE DOS ANOS Y ASI' AYUDO Y ME AYUDAN, GRACIAS!
Miembro
dagmar1969

hola mi nombre  es Dagmar y  necesito saber  que significan  las abrebiaturas   que aparecen en la planilla  del pasaporte cubano  como por ejemplo  PE-1  , PE-3 , PF-4 ,  PF- R  ,  PF-11       , PVE , PVT , PSE , AO , PRE/PSI , por favor  si es tan amable  y me puede explicar  se  lo agradeceria  infinitamente  , pues estoy lenando  la solicitud  y no  se que significan esas siglas   ,gracias

Atentamente

Dagmar