Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
lalibertad2005
0 Kudos

¿SE ACUERDAN DE LA SERIE CUBANA "SHIRALAD" ?

la pusieron en el año 93, en el programa Aventuras, a las 7y30. Es sobre unos Extraterrestres que llegan a La Tierra en la Antiguedad y habia un Reino donde predominaba la intriga y la conspiracion y ellos ayudan a resolver los conflictos. Por cierto trabaja Jorge Cao, el que hace del Abuelo Martin en Pasion de Gavilanes. Ahora la estan poniendo por Cubavision Internacional....¡ Y hay que ver que practicamente TODOS los actores que salen ahi, estan en el EXILIO !

Lily Renteria.
Pedro Renteria.
Francisco Gattorno.
Patricio Renteria.
Jorge Cao.
Orlando Casin.
Beatriz Valdes.

¿ No la recuerdan?

Banned
lalibertad2005

Re: ¿SE ACUERDAN DE LA SERIE CUBANA "SHIRALAD" ?

:cara_auchh:
Cristal
almudena

Liber como es que puedes ver eso de Cubavision internacional, es de algún canal privado?
Banned
lalibertad2005

ALMU, es que yo tengo TV por cable con la Empresa ONO, que antes era AUNA-CABLE....es la mas barata que hay aqui ahora mismo....Incluye TV, Telefono e Internet-Tarifa Plana 24 horas.....
Miembro
anacasanovamatrizpodria

Escrito por lalibertad2005:
ALMU, es que yo tengo TV por cable con la Empresa ONO, que antes era AUNA-CABLE....es la mas barata que hay aqui ahora mismo....Incluye TV, Telefono e Internet-Tarifa Plana 24 horas.....

:cara_oh::cara_risa::cara_sonrojada:
Banned
lalibertad2005

¿que te pasa, nichardon.....la envidia te da picazon ? :cara_risa:
Junior
quesejodan

cubavision es un canal de la internet que todos podemos ver si tenemos la las ganas de ver esa basura

aqui les pongo un link para si lo quieren ver

maggiebaby
Temas: 4,998
Kudos: 2,503

Tienes razón...que porqueriaaaaaaaa!!!:cara_burlon:

Mentiras Mentiras Mentiras!!!

Banned
lalibertad2005

Ey, aguanta un momento, que se te quema el instrumento....

"Si quieres combatir a tu ENEMIGO, debes conocerlo desde dentro" Hay cosas que son una mierd... pero hay otras que son muy utiles para saber que se "cocina" alli dentro. Por ejemplo, yo vi el famoso reportaje donde, supuestamente, "desenmascaran" a Marta B. Roque y todo fue una BURDA y DESCARADA manipulacion....y lo se no porque me lo contaron o lo leyo alguien en tal o cual periodico, no, YO LO VI EN DIRECTO....lo que me permitio opinar y sacar conclusiones con CONOCIMIENTO DE CAUSA, para que nadie me haga cuentos de camino....

Banned
lalibertad2005

Ademas, QUESECHIVEN, yo lo veo por el cable ADSL, no por Internet.....