Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ibm340
0 Kudos

TRAMITES OFICINA DE INTERESES DE CUBA EN WASHINGTON.

Déjame probar por aquí. Ahora sí.
Primer Paso. Entrar aquí:

Segundo Paso. (Ya estando en esta primera página de arriba) buscar este link en esa página. Está debajo del subtítulo "Web Site":

Papel
ibm340

Re: TRAMITES OFICINA DE INTERESES DE CUBA EN WASHINGTON.

TRAMITES PARA EL PASAPORTE.

Cuando se solicite confeccionar un pasaporte se requiere de:

• PLANILLA DE SOLICITUD DE UN PASAPORTE (Modelo Unico de Solicitud de tramite consular) 4 JUEGOS DE ESTA PLANILLA
  • 3 FOTOGRAFIAS RECIENTES DE 2 x 2 PULGADAS, tomadas de frente, vestido apropiadamente y sin espejuelos oscuros.
  • CERTIFICACION DE NACIMIENTO ORIGINAL (para los casos de solicitud por primera vez) o PASAPORTE VENCIDO (si se trata de una renovación)
  • 1 MONEY ORDER POR $350.00 DOLARES (Arancel del tramite)
  • 1 MONEY ORDER POR $ 20.00 (Si el tramite se realiza de manera no personal, o sea, a través de correo o por agencia)
  • UN SOBRE CON SU DIRECCION ESCRITA Y FRANQUEO DE RETORNO-PREPAGADO PARA CADA SOLICITANTE QUE TRAMITE. Le sugerimos que utilice un correo seguro, por ejemplo “Express Mail”, “Priority Mail” o en su lugar enviarnos un MONEY ORDER de acuerdo con la tarifa que establezca el correo para la devolución de su trámite desde Washington, para nosotros pagar el regreso del trámite.

NOTA: TODOS ESTOS MONEY ORDERS DEBEN SER A FAVOR DE CUBAN INTERESTS SECTION.

El trazo de la firma en la planilla de solicitud, se debe hacer con tinta negra y punto grueso, sin tocar los bordes del recuadro.

Los nombres y apellidos deben estar transcriptos a partir de la Certificación de Nacimiento, sin ningún tipo de omisión o modificación. Los apellidos compuestos deben escribirse completos.

La ocupación y profesión deben estar escritos en español, al igual que los demás datos de la planilla.

Los datos laborales deben llenarse completos, incluida la dirección del centro.

La estatura debe expresarse en centímetros.

Las referencias de las direcciones de Cuba, tanto del familiar como en las dos últimas residencias del solicitante, deben llenarse completas con el nombre del familiar, dirección completa: calle, número, entrecalles, reparto, municipio y provincia.

Como norma no aceptamos cheques personales y nuestro Consulado no se responsabiliza con las perdidas de documentos en el correo, por lo que reiteramos la necesidad de utilizar una vía segura para su tramitación.

Las planillas con lo requerido deben ser enviadas a la Oficina de Intereses en Washington. Nuestra dirección es:

CUBAN INTEREST SECTION

2630 16th St. N.W., WashingtonD.C., 20009

Bronze
lunabonita34

Vieja comunista estas leyendo periodico viejoooo..:cara_burlon: ya eso todos lo sabemos aquii...se jodieron los chupatettas de Miami..ahora los cubanos podran hacer los tramites desde sus casa..shuiiiiii!!:cara_burlon:
Papel
ibm340

Bueno, le estás echando a perder el negocio a Mimionoa que parece que era tu amiga. Dicen que el mejor amigo de una mujer es un homosexual pero parece que en este caso no es así.

Ella tiene una respuesta en la que dice que ella hace esos trámites.
Papel
ibm340

Mira, ya tú ves lo que te decía. Pero los "pájaros son así", no son amigos de nadie. Mucho lío diciéndole Mimi y queriendo jo.derle el negocio. Tú eres un patriota muy raro.
Bronze
biscetiano

Parece que ahora el viejo Nalgooonzooon se puso la peluca de "travel agent"...promoviendo pasaportes....para cobrar su chequecito para ir a ver a su jabao en Varadero....ja los pliegues perdieron la elasticidad!!!!!:cara_risa:
Cristal
elcubanomayor

Hola,si ya muchos sabemos de los tramites..but  thanks for the info,y para aquellos q' todavia estaban detras del palo..ahi tienen la info para los tramites!

saludos.

K

Senior
mimionoe

SI TIENEN ALGUNA DIFICULTAD ME DEJAN SABER YO ME DEDICO A HACER PRORROGAS A LOS QUE ESTAN DE VISITA, Y A LOS QUE VIVEN AQUI' HACERLES LAS RENOVACIONES ASI' COMO EL PASAPORTE NUEVO, LES HAGO LOS TRAMITES ME ENVIAN UN E-MAIL A mimionoe@univision.com GRACIAS!
PUES AUN TENIENDO LA FACILIDAD DE CONTAR CON EL WEBSITE MUCHAS PERSONAS NO SABEN COMO HACERLO, AQUI' ESTOY, CIAO!
Bronze
lunabonita34

Parece que ahora el viejo Nalgooonzooon se puso la peluca de "travel agent"...promoviendo pasaportes....para cobrar su chequecito para ir a ver a su jabao en Varadero....ja los pliegues perdieron la elasticidad!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Vieja cochina..no especules sobre mi sexo..que de mi tu si no sabes absolutamente nada..pero yo de ti..si..jijijijiji...:cara_burlon:el que imita ..fracaza!!:cara_risa::cara_risa:
Papel
ibm340

Pero, lunapodri'a ¿tú estás loco o has llegado a un grado tan grande de confusión mental que no te das cuenta que tú naciste varón? Tú eres varón mi'jo. Me refiero a tu sexo "original". Si tu quieres ser mujer a la fuerza yo te lo respeto, aunque debes aceptar la realidad de que no eres una mujer; eres homosexual, que es distinto. Pero igualmente respetable. Yo te quiero ayudar a que enfrentes la realidad para que vivas a gusto contigo mismo. Los homosexuales se comportan parecido a las mujeres pero saben que no lo son. Tú, por el contrario, te has ido de la realidad. Yo te puedo demostrar que tú eres macho y no hembra. Dime si quieres que te lo demuestre. Hasta ahora no he querido hacerlo esperando que al fin tú mismo lo digas.