¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
milly4ever

Re: CARICATURAS PARA RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS...

Hayyyy!!!!!! tambien Remy wow!!!

recuerdo que mis hermanitos y yo nos sentabamos juntos los tres a ver Remi y siempre salia llorando y ellos me hasian burla pero ellos tambien tenias los ojitos con lagrimas pero como son varones pues no soltaban las lagrimas jajajajaaa!!!! Que divertido que recuerdos de verdad que si:cara_guinando:Attachment

Papel
kuman84

Que recuerdos tan bonitos yo recuerdo que veia Don gato y su pandilla , los pitufos , la abejita maya, los 4 fantasticos, la pantera rosa, ect ect yo fui sobrino recuerdo del tio gamborin no se si alguien lo recuerde mandaba uno sus cartitas y quedaba registrado como sobrino recuerdos de infancia inolvidables .....

Image Hosted by ImageShack.us
Acero
kikelopez

QUIEN SE ACUERDA DE ESTOS INTREPIDOS SUPER HEROES????
((SORRY NO SON CARICATURAS)) PERO FUERON TAMBIEN DE MIS FAVORITOS. :cara_guinando:
Papel
milly4ever

Kike amigooooo!!!!!!

Wow! estoy aqui con uno de mis nenes y vi la foto di el grito y el se moria de la risa y llore!!!!! Esa Burbujas wow!!!!!  Yo lo veia todas las mañanas sin falta me encantaba mucho que recuerdos !!!!!! tan Hermosos!!!!!!AttachmentGracias por traer esto aqui son tan hermosos recuerdos:cara_guinando:

Acero
kikelopez

Otro de mis favoritos que no me perdia los Domingos, me moria de la risa  cuando se decidian dejar todo por una catapicia y al final les salia un guajolote de regalo hahaha.:cara_carcajadas:

Platino Brillante
efrensiux

hey Kike yo tampoco me perdia en familia con Chabelo me paraba tempranisimo desde que empezaba hasta que terminaba
Acero
kikelopez

Efren Sabes lo que yo hacia??

Me iba en friega a comprar mi chaparrita de uva antes del programa (Lo que hace la propaganda huh?) y cuando terminaba me esperaba para ver odisea burbujas.(Mi moso raton era mi favorito)

Me llaman mi moso mi moso raton...Dulces y chocolates .... lalalalalala

Platino Brillante
alexzr

HOLA A TOD@S!
AY ME ENCANTO ESTE LINDO TEMA, AHORA LES CUENTO

YO VEI A CANDY, ME ENCANTABA ESA CARICATURA, HEIDI NO SE DIGA, DE REMY POR MAS QUE HAGO MEMORIA NO ME ACUERDO, MI MARIDO ME DICE QUE EL SI LA VEÍA PERO EL ES MAYOR QUE YO POR 6 AÑOS, QUIZA YO NO ALCANZE ESA CARICATURA, TAMBIEN DON GATO, ME ENCANTABAN LOS PITUFOS, COMO SABEN ACA EN MEXICO ANTES NO HABIA MUCHA OPCION Y EL CANAL 6 LO PRENDÍAN HASTA LAS 3 DE LA TARDE CON EL TÍO GAMBOYN Y LUEGO PUSIERON UN LINDO PROGRAMA QUE SE LLAMABA CORRE GC CORRE, NO SE SI USTEDES LO VIERON, COMO NO SE SUS EDADES CAPAZ QUE YO SOY MAS GRANDE QUE USTEDES

AY QUIERO LLORAR, ME ENCANTABA SER NIÑA BUUU! TODAS ESAS CARICATURAS SON INOLVIDABLES

SALUDITOS
ALEJANDRA

Acero
kikelopez

Se acuerdan del payasito de la tele?????
Bronze
estrellaazul03

Hola Ale... yo si me acuerdo de Gc, cuando con prisa me pongo a cantar corre Gc corre no te dejes alcanzar:cara_muygracioso:

Creo que la mayoria de este foro andamos por la misma edad, ya que todos se acuerdan de la mayoria de estas caricaturas.