¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
0 Kudos

esta novela es un refrito de una muchacha llamada milagros

no me acuerdo en q año pero en los setentas la vi estaba peq
pero me encnato esa novela.y me encnata esta version tambien.
vean
Venevision Int'l José Bardina interpretaba al Dr. Zaldivar
Univision Online
Sinopsis

Con esta telenovela, Delia Fiallo ingresó a la escuela de las telenovelas didácticas muy en boga a fines de los 70's, pero también creo a su primer héroe violador. José Bardina es el psiquiatra atormentado por los remordimientos. Fue en esta novela que a José Luis Rodríguez le pusieron el apodo de El Puma.

Sinopsis

Juan Miguel Zaldivar es un prestigioso psiquiatra dedicado a la rehabilitación de jóvenes rebeldes y delincuentes. En esa labor encuentra consuelo para el vacío que siente en su matrimonio con la frívola Viviana, y también para los remordimientos por un crimen de juventud. Una noche hace años, Juan Miguel borracho abusó de una niña. El destino hace que descubra entre sus pacientes a Milagros, la víctima de su agresión. Ella no lo reconoce, y él en su afán por rehabilitarla la lleva vivir con el estricto juez Clemente Ruíz. Cecilia, la esposa del juez, no está muy contenta de tener a Milagros con ella, ya que eso molesta a Mónica, la hija perdida que ella y su esposo acaban de recobrar. Viviana muere en un naufragio y Mónica comienza un romance con Juan Miguel. Cuando descubre que él ama a Milagros, intenta desacreditarla acusándola de robo. Sus padres le creen, pero Juan Miguel decide casarse con Milagros. La noche de bodas, y justo después de hacer el amor, Milagros recobra la memoria y reconoce en su marido a su violador.

hay quienes reparten, y les es añadido mas;hay quienes retienen mas de lo q es justo,pero vienen a pobreza.proverbios 11:24.
Diamante
sacniiii

Re: esta novela es un refrito de una muchacha llamada milagros

Diamante 2K
zillena2000

grax!
Platino Brillante
delitha22

si ya sabia, pero grax de todos modos!... y pues sii dicen que ambas son muy buenas!.... osea CCEA estoy segura que es una excelente novela!... pero la de milagros dicen que tabn!....:smileywink:
Photobucket
Diamante
annarbdaya

Diamante
sweetbab

Es una excelente novelaaa!!!
Diamante
chikcool

graziias :smileyhappy:

Levyrroni Hermosaaa... te amo! Lau+Aisha=f4e
Diamante
sandrasintantitapena

Gracias , y alguien se habra visto todos los capitulos como para contarnoslo todo ? jajaja , sería bueno saber.