¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
marmer08

COMO PUEDO CONTROLAR LOS CALORES EN LA MENOPAUSIA?

DE NUEVO EN ESTE HERMOSO FORO PIDIENDO AYUDA.

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ESTOY COMENZANDO A ENTRAR EN EL PERIODO DE LA MENO....AL PRINCIPIO PUDE CONTROLAR LOS BOCHORNOS O CALORES CON UNA MEDICINA NATURAL LLAMADA BLACK COHOSH EXTRACT Y SOY ISAFLAVONE (GNC) PERO DESDE HACE DOS SEMANAS NO SE QUE PASO PERO PARECE QUE ESTA YA NO ESTA FUNCIONANDO...TENGO LOS CALORES CADA MOMENTO ACOMPANADO DE NAUSAS.

POR FAVOR SI ME PUDIERAN INFORMAR COMO ME PUEDO AYUDAR O COMPLEMENTAR CON ESTA MEDICINA PARA BAJAR AL MAXIMO ESTA SITUACION.

DE ANTEMANO AGRADEZCO TODA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR.
BENDICIONES.

Diamante
carmensocorro

Re: COMO PUEDO CONTROLAR LOS CALORES EN LA MENOPAUSIA?

Saludos marmer!
Qué gusto el poder saludarte nuevamente por aquí y que bueno que nos visites. Pues lo que has estado tomando es muy bueno para muchos de los síntomas que nos dá en esta etapa....pues te puedo decir que además es beneficioso consumir alimentos que contienen estrógenos naturales (fitoestrógenos) añadele vitamina E, incluyendo las semillas (de calabaza, sésamo y girasol), brotes, panes de granos enteros y cereales, bananas, ajo, perejil, col, espinaca, espárragos, brócoli y germen de trigo.
Agregale diente de león, esta hierba comestible, las raíces y las flores, pueden fortalecer al hígado, ayudar a la digestión y enfriar los volcánicos episodios de los calores...aparte de que el diente de león también ayuda a promover la salud de las mamas y aclarar la piel y es rico en minerales queayudan en la construcción de los huesos y carotenos que previenen el cáncer....sigue tomandote tu black cohosh, la cual contiene varias sustancias, como las fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal), triterpenos, ácidos palmíticos y oleicos, fósforo, vitaminas A y B5 y taninos...que todo esto junto con lo que te indique arriba te van ayudar a tener un gran alivio en estos molestos calores, cuidate y que tengas un lindo y bendecido día.:smileyhappy:
Papel
marmer08

Muchas gracias Carmensocorro por su valiosa informacon. La tendre muy encuenta y empezare a trabajar con esto.

Por casualidad no conoces de alguna otra medicina natural que pueda tomar conjunto con esta para aydar a bajar la malestia?

Dios te bendiga.

Diamante
carmensocorro

De nada amiga, pues bueno esta la  "fisiogen" de venta en farmacias, puedes tratar también con capsulas de "Phytosoya" veras la diferencia en 1 mes de estarlas tomando, sirven para los sofocos, resequedad vaginal entre otras cosas....cuidate y que tengas linda noche.:smileyhappy:
Papel
marmer08

CARMENSOCORRO MIL Y MIL GRACIAS POR LA INFORMACION.

DIOS TE BENDIGA.
Diamante
carmensocorro

De nada amiga y que todo te vaya bien.:smileyhappy:
Miembro
tatiana526

Muchas gracias por este post. Mi consejo es comer verduras, frutas y proteínas buenas, evitando precocinados. En casa comemos muchísima verdura, a mi familia le encanta. Pero ahora, con la menopausia, no puedo con la retención de líquidos, a pesar de que tomo algún producto de fitoterapia. He aumentado mis ejercicios de gimnasio a tres días a la semana, y ando a diario 40-50 minutos. Pero no estoy dispuesta a que esto me pueda. Mi esposo indagó por la red me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su madre, “Aliviar La Menopausia”. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en remediemos.com/salud16.htm y  su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentario.