Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
joadri
0 Kudos

CUANTO TIEMPO ME PUEDEN DURAR LOS CALORES?

Despues de la menopausia? Hace como 3 años se me habian quitado, hace ya un año y medio no tengo al menstruaccion, y ahora me han vuelto esos calores por las noches. Mi doctora me dijo que puede ser, pero lo que quiero saber es por cuanto tiempo seran? porque antes tenia la esperanza que cuando acabara con la menopausia, terminarian y asi fue, pero ahora que volvieron, que esperanza tengo? No quiero tomar hormonas.

Cristal
joadri

Re: CUANTO TIEMPO ME PUEDEN DURAR LOS CALORES?

Diamante
carmensocorro

Hola joadry!

Los calores súbitos podrían durar unos cuantos años después de la menopausia....estos sofocos comienzan primeramente a manifestarse en la etapa de transición hacia la menopausia llamada perimenopausía. Algunas mujeres experimentan estos sofocos durante unos meses, mientras que otras los padecen durante años.:smileyhappy:

Cristal
joadri

carmensocorro ha escrito:

Hola joadry!

Los calores súbitos podrían durar unos cuantos años después de la menopausia....estos sofocos comienzan primeramente a manifestarse en la etapa de transición hacia la menopausia llamada perimenopausía. Algunas mujeres experimentan estos sofocos durante unos meses, mientras que otras los padecen durante años.:smileyhappy:

Gracias, Carmen, veo que pudiste volver? 

Bueno, pues que esperanza entonces.  Los tuve hace ya tanto que ni recuerdo, Pero ahora despues de pasar la menopausia, no los esperaba otra vez,y mi doctora me dijo que asi suele pasar.  Esta vez lo aguanto menos, porque no se hasta cuando pueda ser.    Y no quisiera tomar hormonas. 

Diamante
carmensocorro

No tienes que tomar hormonas, simplemente ponte la crema de progesterona natural como hago yo y listo, fuera los calores y todas las molestias de esta etapa de nuestras vidas...yo gracias a Dios no he tenido problemas con su uso y yá llevo 2-1/2 años.:smileyhappy:
Acero
anabennett

carmensocorro como se llama la crema y donde la puedo comprar. gracias

Princesita
Diamante
carmensocorro

Hola anabennett!

La crema que yo uso es la de progesterona natural y se llama "Femgest"....la venden en las tiendas GMC dos pomos por $25.00 (dolares):smileyhappy: 

Cristal
joadri

No tienes que tomar hormonas, simplemente ponte la crema de progesterona natural como hago yo y listo, fuera los calores y todas las molestias de esta etapa de nuestras vidas...yo gracias a Dios no he tenido problemas con su uso y yá llevo 2-1/2 años.:smileyhappy:

GRACIAS  

Cristal
joadri

[ Editado ]

Perdone la ignorancia, pero como me pongo la crema?  Mi doctora me hablo de unas hormonas naturales que ella misma vende, pero tampoco las quiero comprar. 

Diamante
carmensocorro

Yoadri, yo me pongo esta crema con la piel limpia, puedes ponerla detrás de las rodillas, en el ombligo (se absorbe mejor), en el cuello por el éa donde se encuentra la tiroides, en el ante brazo (por la coyuntura de las manos) y hasta en la cara.:smileyhappy: prefiero aplicarme por las noches.