Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dulcegaviota
0 Kudos

MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA MENOPAUSIA ??????

CUENTANOS SI ES TU CASO, PIENSO QUE ES MUY INTERESANTE..
Diamante
carmensocorro

Re: MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA MENOPAUSIA ??????

La mujer no puede quedar embarazada durante la menopausia, obvio..la menopausia es el cese de la menstruación y sin menstruación no hay embarazos...La mujer puede quedar embarazada hasta que le llega la menopausia (45 a 55 años). Sin embargo, después de los 40 años no es recomendable quedar en embarazo por varias razones:

Mayor riesgo de enfermedades durante el embarazo como tensión alta (preeclampsia) o diabetes gestacional que pueden perdurar aún después del embarazo, afectando elestado de salud de la mujer. Así mismo, hay mayor riesgo de aborto y problemas durante el parto.

Mayor riesgo de malformaciones fetales (síndrome de Down), problemas de crecimiento del feto y de su placenta, lo que pone en riesgo al feto durante todo el embarazo.
Senior
oviedma

Hola soy nueva por este foro, entre por curiosidad y me parece muy bueno,las felicito!.  Les queria contar acerca de una tia que tenia 45 años y se sentia muchos malestares supuestamente por la menopausia, y cuál sorpresa cuando fue donde el médico y vamos a ver que estaba embarazada, ya ella tenia dos hijas una de 19 y una de 17 y por su mente jamás pensó que estaba embarazada, además ya sus periodos eran irregulares habian meses que venia otros que no, así que ella estaba segura que era la menapausia,  hoy su nena tiene seis añitos y es la consentida de la familia, el Dr, le dijo que en su última ovulación quedo embarazada. Después de tener a la bebe, ella más nunca vió su periodo, que historia tan interesante.
Diamante
sandhi2

WOW, QUE INTERESANTE HISTORIA! GRACIAS POR COMPARTIR.
Junior
abilenee

NO ES NI SERA MI CASO,,,, TENGO 38 Y YA ME LIGUE LOS TUBOS PARA NO EMBARAZARME OTRA VEZ,,, :cara_yes:
Platino Brillante
karengiselle

QUE INTERESANTE TEMA
Cristal
dulcegaviota

OVIEDMA :

gracias por platicarnos tu caso. Es muy interesante.

La mama de una amiga mia, pensaba que no se podia ya embarazar porque sus periodos eran muy irregulares, tenia meses sin regla. NO se la Edad, pero ella decia que era ssu menopausia.Y un dia le dio un dolor de estomago muy fuerte y fue al doctor y para sorpresa de todos tubo una niña muy saludable. Pero nadie absolutamente nadie sabia que estaba embarazada.
Cristal
dulcegaviota

LA SUEGRA DE MI HERMANA, TENIA 50 años.

Y UN DIA LE DIO UN FUERTE DOLOR DE ESTOMAGO DECIA ELLA, QUE PORQUE HABIA COMIDO MUCHOS MANGOS DE TEMPORADA.

CUANDO YA NO AGUANTO EL DOLOR LE DIJO AL ESPOSO QUE FUERAN AL DOCTOR Y QUE CREEN ???? TUBO UN NIño Y MUY SANO.

ES OBVIO, COMO DICE UNA FORISTA NO PUEDE HABER EMBARAZO
PORQUE YA YO HAY MESTRUACION.

PERO DE QUE SE PUEDE SE PUEDE.

SON CASOS RAROS PERO DE QUE LOS HAY LOS HAY.

HAY MILES DE COSAS QUE LA CIENCIA NO PUEDE EXPLICAR.
Cristal
valentynha

HOLA DULCE GAVIOTA... LO Q SUCEDE ES Q TU DICES DE CASOS DE MUJERES Q APARENTEMENTE SOLO AN DEJADO DE VER SU PERIODO MENSTRUAL POR UNOS MESES SI POR UNOS MESES NO.... ESO SE LLAMA PRE O PERI MENOPAUSIA... LA MENOPAUSIA ES CUANDO UNA MUJER NO MESNTRUA POR 12 MESES SEGUIDOS ... GRACIAS POR EL TEMA... YO TAMBIEN E SABIDO DE MUJERES Q AN QUEDADO EN EMBARASO EN LA PRE MENOPUASIA... Y Q ELLAS CREEN Q TIENE LA MENOPAUSIA POR Q POR MESES SI VEN LA MENSTRUACION Y POR MESES NO Y SALEN CON Q SE DEJARON DE CUIDAR PARA NO EMBARASARSE Y  DE REPENTE SALEN CON Q ESTAN EMBARASADAS... BENDICIONES... Y SIGUENOS VISITANDO... GRACIAS!!!
Cristal
dulcegaviota

GRACIAS.

A MI ME PARECE MUY EMOCIONANTE EL TEMA, TE IMAGINAS UNA MUJER DE 50 AñOS. TENIENDO HIJOS ????