Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
latity98
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA FALTA DE DESEO SEXUAL

AMIGAS, NESECITO SU AYUDA POR FAVOR, TENGO UN PROBLEMA ,QUE NO ME PROVOCA TENER NADA CON MI ESPOSO, SIENTO QUE  NO ME LLENA, SE LO DIJE Y NO ME ENTIENDE Y TODOS LOS DIAS ME DA DESEOS DE SALIR HULLENDO DE EL, YO PODRIA VIVIR CON EL PERO SIN TENER NADA, POR MIS HIJAS QUE YA ESTAN CASADAS Y NO ASEPTAN QUE ME SEPARE DE EL. GRACIAS
Cristal
kamila75

Re: QUE ES BUENO PARA FALTA DE DESEO SEXUAL

pues yo creo ke lo primero es poner en claro tus sentimientos, o solo es falta de deceo o de plano ya no lo amas??  aki yo creo ke ay muchos factores,  es por la manera en ke el se acerca a ti? tienes problemas hormonales? bueno se ke no te estoy ayudando mucho, disculpame pero si comentaras un poko mas tu situacion kisas alguien te pudiera aconsejar
Diamante
carmensocorro

Saludos latity!!
Bienvenida al foro amiga, pues latity existen diversas causas físicas para la pérdida de la libido. Las enfermedades inhiben el interés sexual, ya que el interés por el contacto sexual se reduce ante el malestar físico. De la misma manera, las mujeres que padecen sintomatología asociada a la menopausia o a la perimenopausia (como los típicos episodios de calor súbito, astenia, dispareunia o incontinencia) presentan, en general, disminución del deseo sexual, que puede incrementarse con la implementación de una terapia con estrógenos u otros tratamientos eficaces para disminuir el malestar físico.

Bueno, hay homonas naturales, en tetosterona que es la que sube el libido, una de las hormonas naturales de tetosterona es la MACA es una planta natural cuando la toma la mujer sube enormemente el libido que es lo que tu tienes bajo.....aquí te envio una página donde las puedes comprar por internet o si no la puedes conseguir en las tiendas GMC....

Cuidate amiga y que tengas una linda noche.:smileyhappy:
Bronze
glyseliz

Y eso ayuda a la mujer? Porque lo unico que leei que ayuda al hombre.
Junior
frambollan777

:cara_yes:
Diamante
carmensocorro

glyceliz la MACA es para hombre y para mujeres que tienen el libido bajo (bajo deseos sexuales).......lee esta información....

No solo Para los Hombres

No se puede subestimar la importancia de las hormonas en nuestra salud y bienestar. Los investigadores del proceso de envejecimiento han declarado de manera reiterada que éste es causado, en gran parte, por el descenso en los niveles de las hormonas más importantes. Los complementos hormonales naturales no tóxicos pueden retardar e inclusive revertir algunos de los aspectos de dicho proceso. No obstante, la obtención de la cantidades necesarias puede constituir un difícil acto de equilibrio.

En sus intentos por reproducir un balance hormonal joven muchas mujeres optan por consumir estrógeno, progesterona, testosterona, pregnenolona y DHEA . La ingestión de estas sustancias puede indicar a las glándulas principales del cuerpo, el hiipotálamo y la pituitaria, que deben producir menos hormonas internamente.

Pero, ¿qué pasaría si hubiera una manera de reestimular todo el sistema endocrino, comenzando por las glándulas principales y procediendo a afectar otras glándulas endocrinas mayores? ¿Y qué ocurriría si esas glándulas pudieran ser rejuvenecidas, como la naturaleza había destinado, para que entonces pudiéramos producir cantidades adecuadas de hormonas una vez más? Según prominentes investigadores, hay una manera de completar esta aparentemente imposible meta. Al tomar la Maca la mayoría de las mujeres pueden librarse de la dependencia de las hormonas.

La Maca –Lepidium Peruvianum Chacón, es una raíz estilo tubérculo que crece a una gran elevación en las montañas de los Andes peruanos. Estimada por los Incas y después por los españoles, la Maca ahora, está emergiendo de la oscuridad y del borde de la extinción para tomar su lugar entre las hierbas más valiosas conocidas por el hombre. Contiene grandes cantidades de Calcio y Potasio, también Hierro, Silicio, y muchos minerales. Por esta razón es usada en Perú y en otras partes del mundo para tratar y prevenir la osteoporosis.

Más sorprendente,
de cualquier modo, es el hecho de que la raíz de la Maca contiene sustancias naturales que estimulan la Pituitaria y el Hipotálamo. Estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, adrenales, testículos, tiroides y páncreas para regresarlos a su funcionamiento saludables, además de producir un número normal de hormonas. Esto ha sido demostrado con las hormonas sexuales mediante ensayos con hormonas salivales. En adición, un número de personas tomando medicamentos para la tiroides se han dado cuenta de que ellos pueden dejar de tomar o reducir el uso de la hormona tiroidal.

La Maca es usada y aprobada por médicos prominentes como Gabriel Cousens y Burton Goldberg. Está siendo recetada por un número de doctores, para tratar el Sídrome de Fatiga Crónica, cansancio adrenal, y para restaurar la energía y el vigor de los ancianos. La Maca es descrita como un afrodisíaco para hombres y mujeres, indudablemente por su efecto en los niveles de testostérona. Varios prominentes doctores en medicina, incluyendo el Dr. Burton Goldberg, han afirmado publicamente que la Maca incrementó grandemente su funcionamiento sexual.