¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
carmensocorro
Mensajes: 34,723
Registrado: ‎11-10-2003

REMEDIOS CASEROS PARA EL FLUJO VAGINAL

El exceso de flujo vaginal, una coloración poco habitual del mismo e incluso algunos olores infrecuentes pueden llegar a estar enviando un claro mensaje: hay una infección y hay que combatirla.

 


Uno de los más comunes antisépticos y desinfectantes que existen es el ajo. Este vegetal tiene un poder sin igual para combatir bacterias e infecciones. Por eso mismo, puedes preparar una infusión con él y con menta (otra buena planta para estos menesteres) y hacerte baños en la zona....no olvides incorporar buenas dosis de ajo a tu dieta habitual, de igual modo.

Una de las mejores maneras de reestablecer la flora vaginal es consumiendo yogur que contenga lactobacillus, ya que muchas veces las infecciones se generan a partir de un reemplazo de la flora original.

Los arándanos suelen ser magníficos para combatir cualquier tipo de infección relacionada con el tracto urinario. Por eso mismo, beber el zumo te puede llegar a servir para esta clase de problemas.

 

Los remedios caseros para las infecciones:

Las infecciones se producen a causa de microogranismos, generalmente bacterias, que toman por asalto alguna parte de nuestro cuerpo. Algunas de las más comunes son las que afectan a las zonas genitales, pero es probable que sucedan en otros sitios. Prueba con alguna de estos remedios naturales.

 

El zumo de arándano es el rey en lo que a materia de infecciones se refiere. Sobre todo de las que tienen que ver con el tracto urinario. Es que combate de lleno a la bacteria conocida como E. Coli, que suele ser la principal responsable de este tipo de infecciones. Bebe zumo de esta fruta a diario y prueba como puedes eliminar esa molesta dolencia de forma natural. Además, posee cualidades que ayudan contra muchos otros malestares.

Otro de los magníficos remedios naturales para las infecciones es el yogurt. Al tener gran cantidad de microorganismos benéficos, propios de los cultivos de la leche, es ideal para combatir las infecciones. En él, además de las bacterias que se utilizan para su fermentación, se encuentran numerosas vitaminas, proteínas y nutrientes como fósforo o potasio. Consúmelo a diario y verás como las infecciones se mantendrán lejos.

Obviamente, nunca dejes de consumir agua. Sobre todo para las infecciones genitales. Es que al beber mucha agua, orinarás más seguido, limpiarás fácilmente el cuerpo de toxinas y las bacterias que producen las infecciones no tendrán tiempo de adherirse al tracto urinario. Recuerda: siempre, al menos, dos litros de agua por día.

scupybonito
Mensajes: 56,049
Kudos: 22,692
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎01-07-2010

Re: REMEDIOS CASEROS PARA EL FLUJO VAGINAL

Buen  tema  para  esos  molestos  olores  es  bueno  saber  gracias por  compartirlos.  DTB.

                   <<<          

Diamante
carmensocorro
Mensajes: 34,723
Registrado: ‎11-10-2003

Re: REMEDIOS CASEROS PARA EL FLUJO VAGINAL

De nada amiga y gracias por entrar al tema.:smileyvery-happy:ientudo::smileyhappy:

Diamante
gloria1126
Mensajes: 28,743
Registrado: ‎09-19-2007

Re: REMEDIOS CASEROS PARA EL FLUJO VAGINAL

 MUY BUENOS TEMAS GRACIAS  SALUDOS  BENDICIONES  SIEMPRE

                                              SALUDOS PARA MI

http://foro.univision.com/t5/Madres-Padres-e-Hijos /SALUDOS-PARA-MI/td-p/386528710