Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chaqui2
0 Kudos

yoga facial ,un milagro para tu rostro

hola amigas aqui  estoy
para  darleu
un consejo que a mi me resulto , tengo 45 anos y el ovalo de la cara estaba perdiendo su elastisidad ley que el yoga facial era exelente y desde  entonces lo practico en mi casa es facil y he  cambiado mucho , me dicen que estoy muy bonita doy fe a mi testimonio
Junior
XzChicoS3riozX

Re: yoga facial ,un milagro para tu rostro

gracias chiqui, pero que se debe hacer con el yoga facial? explicanos como se hace..
Junior
chaqui2

hola ;a todas aqui estoy devuelta para explicarle lo del yoga facial ,son muecas que se realizan com el rostro.entren a buscar y alli ponen yoga facial y van a encontrar el escrito de como hacerlo van a empezar a notar el cambio al mes o mes y medio pero tienen que hacerlo todos los dias y su rostro y cuello va a ir cambiando , hay para las patas de gallo , la papada etc ,es lo maximo pero deben realizarlo todos los dias sin olvidar uno ,hay tambiem para los labios que se ve el cambio  ;se vuelven mas carnosos ,es sin dudas algo sensacional .no dejen de entrar a buscar los miles de articulos que le explica detalladamente como realizarlos ,gracias por escucharme y empiezen cuanto antes y contestenme cuanto antes
Diamante
carmensocorro

Ok, chaquis lo voy a buscar y lego se lo traigo para todas las amigas que deseen hacer la yoga facial, gracias amiga.:smileyhappy:
Diamante
carmensocorro

Amigas aquí les paso esta información para el yoga facial...

MEDIANTES DIFERENTES MOVIMIENTOS SE OXIGENAN Y REVITALIZAN LOS MÚSCULOS FACIALES.

El paso del tiempo, aunado a factores como el estrés, las emociones negativas y el cansancio los afectan y hacen que pierdan firmeza, tono y oxigenación; esto, a su vez, disminuye la lozanía y la belleza del rostro.

Una manera de recuperar el buen funcionamiento de los músculos del rostro es practicar yoga facial.

“Entre las posturas clásicas del yoga tradicional, siempre han existido ejercicios faciales (parada de cabeza y ‘El león’, por ejemplo) con los cuales se activan los músculos de la cara.

El objetivo del yoga facial es que, mediante diferentes movimientos, se oxigenen y revitalicen los músculos faciales.

Desde luego que existen similitudes con la gimnasia facial, pero la diferencia es que en el yoga se pone especial énfasis en la respiración. Los movimientos se inician con una respiración muy específica y en algunos se involucra la meditación.

Todo tipo de personas pueden practicarlos. Además, no se necesita tener ninguna experiencia en la práctica de la disciplina y no hay contraindicaciones.

Los resultados comienzan a verse en un período de tres semanas a un mes.

Beneficios

“El yoga facial es una buena opción para recuperar la belleza, frescura y lozanía del rostro”, dice la experta, porque:

*Mejora la circulación sanguínea del rostro

*Oxigena el rostro

*Mejora el sistema linfático

*Fortalece los músculos de rostro y cuello

*Libera el estrés

Disimula las líneas de expresión que no son muy profundas

*Relaja los músculos alrededor de los ojos

*Disminuye la tensión de los hombros, la mandíbula, los labios, las mejillas, el entrecejo y la frente

*Descansa la mirada

*Aporta brillo a los ojos

*Conecta con el ser interior

*Relaja la mente

*Refresca la expresión del rostro

Diamante
carmensocorro

Práctica la rutina............

1: Calentamiento

Cómo se hace: Con los ojos cerrados, haz suaves círculos con el cuello. Inhala al subir la cabeza y exhala al bajarla. Realiza 10 círculos hacia la derecha y 10 hacia la izquierda.

2: Ojos y frente

Cómo se hace: Abre lentamente los ojos. Sin mover la frente, imagina que observas un reloj. Dirige la mirada a las 12:00; luego a las 3:00; luego a las 6:00; y finalmente, a las 9:00. Repite el ejercicio 10 veces y luego hazlo en sentido contrario.

3. Mejillas y labios

Cómo se hace: Llena de aire las mejillas y muévelo de un lado a otro, por lo menos 5 veces. Repite el ejercicio 4 veces.

4: Cuello, mandíbula y hombros

Cómo se hace: Inclina hacia atrás tu cabeza y mira hacia el techo. Relaja tus hombros. Traga saliva al tiempo que presionas la punta de la lengua en el paladar. Gira la cabeza ligeramente hacia la derecha y traga saliva. Gira hacia la izquierda y traga saliva. Repite 4 veces.

5: Frente y los ojos

Cómo se hace: Abre lo más que puedas los ojos, pero no arrugues el entrecejo ni presiones la frente. Concéntrate en un punto en el horizonte durante 10 segundos. Repite 5 veces.

6: “Aaaaah”

Cómo se hace: Coloca tu mano derecha sobre el pecho y tu mano izquierda sobre la coronilla. Abre la boca, inhala por la nariz y al exhalar (por la boca) di “Aaaah”. Repite 5 veces.

7: Mandíbula
Cómo se hace: Libera la mandíbula de la boca, como si fueras un muñeco de ventrílocuo. Coloca la lengua detrás de los dientes inferiores. Coloca las yemas de los dedos en la mandíbula y presiona suavemente.

8: “El león”

Cómo se hace: Inhala profundamente. Cierra los puños con fuerza y aprieta todos los músculos faciales. Luego, exhala al tiempo que abres la boca, sacas la lengua, miras hacia el entrecejo y abres las manos. Repite 3 veces.

9: Meditación

Cómo se hace: Cierra la mano izquierda y envúelvela con la derecha. Los dos pulgares deben quedar juntos. Cierra los ojos. Inhala por la nariz y exhala lentamente por la boca, de modo que la respiración llegue a los pulgares. Hazlo durante 3 minutos.

10: Sonríe

Cómo se hace: Cierra los ojos y respira despacio. Recuerda algún momento grato. Lenta y relajadamente eleva las comisuras de los labios hacia las orejas. No fuerces el movimiento.

Senior
kuki60

:cara_bizco::cara_lenguazo::cara_loco::cara_oh::cara_ohno::cara_risa:.......Excelente  tema,  mira  que  ya  empeze  a  ponerlos  en  practica,  sobre  todo  este que  es  el  que  mas  me  gusta........:cara_risa:...................De  nuevo   gracias  amiga  por   traernos  dia  a  dia  tantas  cosas  nuevas..................Un  abrazote,  cuidate  mucho.......:cara_angelito:
Diamante
carmensocorro

De nada kuki...y gracias a chaqui por poner el tema...yo puse la información y yá también empece con los ejercicios (yoga facial).:cara_risa: cuidate mucho y que tengas linda tarde.:smileyhappy:
Cristal
bandidakoketa

mmm pero no dices como se hace pues!!
Diamante
carmensocorro

Amiga las instrucciones estan en la página primera, el útimo tema donde dice "Práctica la rutina" chequealo,:smileyhappy: