Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
elgordo1
0 Kudos

Buenas y malas noticias de salsinaloense

La buena es que el otro dia me mando diciendome en un correo que ya no quiere ser amigo mio que porque yo no le hago al barro y que porque nunca le respodi a sus correos de amor,,,era descarada la chica.

Gueno la mala es que fue y se hizo el cambio de sexo y no quedo bien, quedo bien trompuda, una chishi apuntando pa otro lado,,quedo desfigurada,,,,,y todo eso lo hizo porque se queria casar conmigo,,,,,y lo malo es que ahora visita a un brujo y le entierran alfileres a un monito gordito en la rodilla,,,,ijusu shingada madres como me duele la rodilla,,,,me acaba de mandar un texto diciendome primero muerta que perderme,,,,,y que preferia verme muerto que con otra,,,,,asi que si amanesco muerto por ahi,,,una chica que se hace llamar Salsinaloense fue la que me difuntio,,,,sas

"No soy de Sinaloa!!!!!
Sinaloa es mio"
Cristal
prices

Re: Buenas y malas noticias de salsinaloense

Te estan embrujando gordito,no hay mas:smileyvery-happy:urmiendo:

Apoco si se iso mari-con:auchh:smileysurprised:h sea que le gusta el popopote.

No es chica,es chico.Mucho cuidado gordito porque todo eso se pega:biggrin:

Ommmg,se me bino un imaguinar.

Platino Brillante
beellasinaloense

Porque tanta Agresividad??

Cristal
elgordo1

No la verdad no se ,,,,la salsinaloense siempre ha sido muy agressssiva conmigo dizque porque no le hago caso,,,,,,,odio a la gente agresiva,,,,,ojala y un dia entienda que yo no soy para ella,,,ayer me mando 23 textos,,,,,ya me estan dando ganas de irme pa Michuacan,,,,,alla no me encuentra

"No soy de Sinaloa!!!!!
Sinaloa es mio"
Cristal
prices

Gordito,tu dises de una persona que ase mucho se fue del foro,uno que creo, se llama Salvador?:auchh:smileysurprised:h sera que estoy ya mal.

Hay,aqui ya han entrado y se han ido muchos:smileyvery-happy:urmiendo:y han peleado tambien.

Cristal
elgordo1

Ese mero Prices,,,,,un waricon que me acusaba ami de muchas cosas y yo ni en cuenta,,,,,,nomas porque no le hago al barro,,,dice un libro por ahi "cosas peores vendran",,,,,,,no ******* apoco vendran mas waricones que este wey  

"No soy de Sinaloa!!!!!
Sinaloa es mio"
Diamante
sinsimila

:smileyhappy: A que Salsinaloense tan marisco. :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:

Publicidad | Vea su anuncio aquí