Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
angeliical
Mensajes: 14,479
Registrado: ‎11-18-2004
0 Kudos

CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

Digo, ya que estamos en eso en el otro tema, pues se me ocurrio abrir este!!!
 
Empiezo con el amor de mi vida que es Aries :cara_coqueta:
 
CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO ARIES
 

El planeta regente de Aries es Marte, el cual le dotará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Los nativos de Aries son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Poseen un gran orgullo personal. Les encantan los desafíos y el alcanzar siempre nuevas metas en la vida, tanto en el terreno sentimental como en el material. Los nativos de Aries son independientes, dinámicos y con una gran capacidad de ejecución. Francos y directos, se expresarán con claridad y darán sus opiniones sin reservas, lo que a veces les puede llevar a Aries enfrentar ciertos problemas. Su imagen siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva.

 

CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO ARIES
 
Los nativos de Aries tienden a ser demasiado impulsivos. Son a menudo directos y poco diplomáticos. No gustan de las adivinanzas, porque siempre quieren respuestas directas y precisas. Son egoístas, agresivos, de mal carácter, explotan por cosas nimias. Los nativos del signo de Aries les dan prioridad a las amsitades o compañeros de labores que a sus familiares. Se enojan con mucha facilidad. Son arrogantes, intolerantes.
Platino Brillante
angeliical
Mensajes: 14,479
Registrado: ‎11-18-2004

Re: CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO TAURO
 
A Tauro les rige el Planeta Venus, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Buscan seguridad, tranquilidad. Son callados y se puede decir que dóciles y humildes. Hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.
 
 
CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO TAURO
 
Los nativos de Tauro pueden ser a veces irracionalmente tercos, perdiendo la simpatía de quienes les rodean. Hay momentos en los que también tienden a ser perezosos, se distraen con mucha facilidad. Su debilidad por la comida y el confort material a veces puede adquirir proporciones excesivas. Pueden atacar sin compasión a los que se les oponen. Son obstinados, orgullosos y sumamente celosos. Para poder entender a los Tauro, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan algo agresivos cuando no consiguen salirse con la suya.
Platino Brillante
angeliical
Mensajes: 14,479
Registrado: ‎11-18-2004

Re: CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO GEMINIS
 
El planeta regente de Géminis es Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, el cual le dotará de habilidades extraordinarias para comunicarse y expresar sus ideas. A los nativos de Géminis les gustará conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Son muy curiosos y sus mentes necesitarán de mucha información. Son joviales y adaptables lo que les permitirá amoldarse a los cambios que enfrenten. Las ilusiones le mantienen permanentemente vivo. Los Géminis siempre mira hacia delante, sin pesar, temor o amargura, con un espíritu independiente y libre de convencionalismos. Su actitud romántica y rebelde hace que se disperse en muchas actividades.
 
 
CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO GEMINIS
 
Los nativos de Géminis tienden a ser inconstantes, a menudo cambian de pensamiento dejando las cosas a medio hacer. Si no están interesados en algo, pueden ser indiferentes al punto de llegar a la brusquedad. Necesitan estar solos, les cuesta compartir su vida. Su deseo oculto de Géminis es lograr una vida a su medida. Pueden llegar a ser superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. Aman la libertad y desearán vivir en un cambio constante ya que se aburren con facilidad de la gente. Desdeñan lo convencional, a Géminis les gusta dar rienda suelta a sus impulsos.
lynda06
Mensajes: 55,312
Temas: 4,515
Kudos: 84
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎06-29-2007

Re: CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

TE VOY A DECIR AMIRA:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

NO MEJOR MIZADA MOHAMED:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
•?TåN ßÙëNå ©øMø $î€mÞ®€ o tÃn MåLå ©øMø NüNçÃ?•
?:smileywink:COOOON PERMISO:smileyhappy:?
Platino Brillante
angeliical
Mensajes: 14,479
Registrado: ‎11-18-2004

Re: CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO CANCER
 
El planeta regente de Cáncer es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. Cáncer es el signo más femenino y de buen gusto. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, Aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza. Los nativos de Cáncer son de buen corazón, bondadosos, solidarios y generosos.
 
 
CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO CANCER
 
Los nativos de Cáncer son sensibles y abren su imaginación a cosas nuevas o raras, pero siendo caprichosos por naturaleza, sus pensamientos no duran mucho. Cuando se involucran en algo o con alguien, tienden a olvidarse de sus obligaciones anteriores. Son muy curiosos, rayando en la impertinencia muchas veces. Pueden ser rencorosos y aduladores. Son pesimistas, lentos al momento de tomar decisiones. También son retraídos y tímidos. No soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas, menos las presiones. Son cambiantes, su estado de ánimo de Cáncer puede pasar de la euforia a la melancolía en instantes.
Platino Brillante
angeliical
Mensajes: 14,479
Registrado: ‎11-18-2004

Re: CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO LEO
 
Su planeta regente es el Sol, el cual le dotará a Leo de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Actuarán siempre de frente y con franqueza. Los nativos de Leo poseerán una gran seguridad personal y sobresaldrán con facilidad. Asumirán la posición de líder en cualquier área en que se desenvuelva. Leo llevará su vida con mucha intensidad, expresando sus emociones ampliamente. Los nativos de Leo son muy creativos y siempre pondrán un toque personal a sus cosas. Compartirán sus logros con todos los que le rodeen y su generosidad no tendrá limites. La gente disfrutará el estar a su lado por su sentido del humor y su gran carácter.
 
 
CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO LEO
 
Los nativos de Leo tienen un gran ego y mucho orgullo, se disgustan fácilmente. Sus enemistades, sus odios continúan durante mucho tiempo. Tienen inclinación a ser desconfiados, incluso cuando no hay ninguna causa sustancial para serlo. Gustan de la emoción de las apuestas y los juegos de azar pero no tienen mucha suerte. Suelen ser ostentosos y con tal de mantener un tren de vida lujoso podrían adquirir deudas que luego serían imapagas. Su espíritu crítico puede llegar a la hostilidad, de manera que pedirle una opinión franca y sin tapujos conlleva oír comentarios difíciles de olvidar. A Leo les encanta discutir, demostrar lo bien enterados que están sobre algún asunto, llegando a ser despiadados con los demás. Pero también cuando molestan a Leo, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos ni contar con el tacto que exige delicadeza y control en un momento dado.
Platino Brillante
angeliical
Mensajes: 14,479
Registrado: ‎11-18-2004

Re: CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO VIRGO
 
Su planeta regente es Mercurio, el cual dotará a Virgo de condiciones mentales sobresalientes. Serán inteligentes, analíticos y a la vez tímidos. Les preocupará poner orden a su alrededor. Tendrán un sentido práctico de la vida y resolverán todas las tareas y problemas con facilidad. Los nativos de Virgo son muy determinado en sus cosas, cuando desean algo lucharán por ello. Tienen capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso ellos serán su peor enemigo ya que se exigirán mucho. A Virgo no le interesa deslumbrar, tratarán de pasar desapercibidos, sin embargo disfrutarán de todo y se harán querer por sus compañeros y amistades. Siempre estarán dispuestos a brindar ayuda y no tienen inconvenientes en asumir responsabilidades que no les corresponden, y jamás tendrá segundas intenciones cuando hace algún favor.
 
 
CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO VIRGO
 
Una vez que Virgo se enoja, difícilmente se calman. Hay cierta tendencia en ellos a reemplazar la vida real con su imaginación, frustrándose por ello a menudo. Virgo en su afán de perfeccionismo dejan pasar instantes de placer y hasta de dicha, quieren que el orden impere en todos los aspectos de su vida. Pueden ser muy hirientes y sacásticos. Los nativos de Virgo son muy desconfiados, les cuesta delegar actividades o funciones. Son pesimitas y muy escépticos limitando su propia libertad de acción. Son inseguros aunque no lo demuestren. Son críticos implacables
lynda06
Mensajes: 55,312
Temas: 4,515
Kudos: 84
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎06-29-2007

Re: CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

AGREGALE LO KE DICE EN MI FIRMA :cara_coqueta:



Escrito por angeliical:
CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO LEO
 
Su planeta regente es el Sol, el cual le dotará a Leo de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Actuarán siempre de frente y con franqueza. Los nativos de Leo poseerán una gran seguridad personal y sobresaldrán con facilidad. Asumirán la posición de líder en cualquier área en que se desenvuelva. Leo llevará su vida con mucha intensidad, expresando sus emociones ampliamente. Los nativos de Leo son muy creativos y siempre pondrán un toque personal a sus cosas. Compartirán sus logros con todos los que le rodeen y su generosidad no tendrá limites. La gente disfrutará el estar a su lado por su sentido del humor y su gran carácter.
 
 
CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO LEO
 
Los nativos de Leo tienen un gran ego y mucho orgullo, se disgustan fácilmente. Sus enemistades, sus odios continúan durante mucho tiempo. Tienen inclinación a ser desconfiados, incluso cuando no hay ninguna causa sustancial para serlo. Gustan de la emoción de las apuestas y los juegos de azar pero no tienen mucha suerte. Suelen ser ostentosos y con tal de mantener un tren de vida lujoso podrían adquirir deudas que luego serían imapagas. Su espíritu crítico puede llegar a la hostilidad, de manera que pedirle una opinión franca y sin tapujos conlleva oír comentarios difíciles de olvidar. A Leo les encanta discutir, demostrar lo bien enterados que están sobre algún asunto, llegando a ser despiadados con los demás. Pero también cuando molestan a Leo, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos ni contar con el tacto que exige delicadeza y control en un momento dado.



•?TåN ßÙëNå ©øMø $î€mÞ®€ o tÃn MåLå ©øMø NüNçÃ?•
?:smileywink:COOOON PERMISO:smileyhappy:?
Platino Brillante
angeliical
Mensajes: 14,479
Registrado: ‎11-18-2004

Re: CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

 
 
CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO LIBRA
 
El planeta regente de Libra es Venus, asociado con el del amor, el cual les dotará de un gran romanticismo e idealismo por la vida. Los nativos de Libra son personas tranquilas, suaves, cálidas y soñadoras. Buscarán el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se encuentren teniendo la capacidad de llevar esas cualidades a donde estén. A Libra su encanto personal les ayudará a conectarse fácilmente con la gente llegando a tener una vida social activa. Encontrarán más sentido compartiendo su vida con sus amistades y seres queridos que viviendo en la soledad. Poseerán un gran sentido de justicia y no soportarán los malos tratos y la agresividad. Los nativos de Libra tendrán un gran sentido de la estética, el buen gusto y la belleza. Se preocuparán por su imagen personal y la armonía en su entorno, llevándoles a crear un ambiente refinado donde quiera que estén. Les encantará disfrutar de la buena vida y los placeres. Nacidos para cooperar, persuadir, mediar, conciliarán diferentes asuntos y equilibrarán las cosas a su alrededor. Libra podrá llevar la paz donde no exista, buscando la armonía en el mundo, imponiendo orden y justicia. Podrán desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida.
 
 
CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO LIBRA
 
Los nativos de Libra son seres muy indecisos, lo que motiva que siempre estén inconformes. Les cuesta mostrar su debilidad optando entonces por dar una imagen muchas veces extravagante. Tienen una marcada inclinación para las actividades que les depare placer, les gusta destacar y ese podría se su talón de Aquiles. Gustan de lo hermoso, lo fácil y cómodo, por ello Libra podrían vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema
 
 
Platino Brillante
angeliical
Mensajes: 14,479
Registrado: ‎11-18-2004

Re: CARACTERISTICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LOS SIGNOS

Adoro a los escorpiones :cara_coqueta:
CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO ESCORPIO
 
Su planeta regente es Plutón el cual dotará a Escorpio de una gran energía que los volverán invencibles. Serán intensos, fogosos, pasionales y extremistas. No les gustarán las situaciones a medias e indefinidas. Vivirán cada momento con mucha intensidad y sus emociones serán profundas y duraderas. Contarán con una fuerte intuición que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran; también podrán descubrir situaciones ocultas a su alrededor. Muy directos con sus opiniones Escorpio, no temerán decir la verdad en el momento adecuado. Contará con un caudal de energía que le llevará a estar en acción constante. A lo largo de sus vidas a Escorpio les tocará vivir crisis profundas que les harán cambiar su rumbo por completo, pero renacerán con más fuerzas y tenacidad. Sus ideas fijas y su perseverancia los convierte en líderes en cualquier lugar donde se desenvuelvan.
 
 
CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO ESCORPIO
 
Los nativos de Escorpio son a veces bruscos e impacientes. Su franqueza puede herir a los demás. Perdonan, pero no olvidan, son muy rencorosos. No saben manejar su tiempo pues pueden destinar extensas jornadas a cosas que no sean particularmente provechosas. A Escorpio les disgusta enormemente que les resalten sus defectos, acaso callen, pero dentro de ellos hay un volcán a punto de estallar. Tienden a manipular a los demás con el fin de hacer prevalecer sus puntos de vista.