Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 11-04-2005
silviacute

Re: Cynthia Antigua dice Presente!!!!

Don Omar ft Cynthia Antigua
♪.Isla Bonita.♪
From Yoko
Cancioneros

CYNTHIA ANTIGUA

img504/9224/donomar071107300jq9.jpg

DON OMAR

Miembro - Cristal
Miembro desde 09-15-2008
garciamayda

PRESENTE HOY VIERNES 3 DE OCTUBRE

asistencia de hoy aqui

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=sharongomez&message.id=26513

HOLA AMIGOS QUIERO PEDIR QUE ME REGALEN SUS MENSAJES DE TEXTOS DESDE ESTE SABADO 4 DE OCTUBRE DESPUES DE LAS 8 PM

SOLO TIENE QUE ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO AL 67362 Y LUEGO PONEN SANTURCE Y LO ENVIAN ASI APOYAREMOS A NUESTRA BELLA SHARON DURANTE LAS VOTACIONES EN EL CONCURSO "POR LA CORONA" EN PUERTO RICO ....
LAS COMPAÑIAS DE CELULARES SON EN USA
T-MOBILE ,AT@T , BOOST , NEXTEL ,SPRINT ,VERIZON Y VIRGIN MOBILE
LOS MENSAJES SON IUNLIMITADOS SI TIENES UNLIMITE PUEDES ENVIAR CUANTOS QUIERAS ...:smileywink:

PARA PUERTO RICO LAS COMPAÑIAS DE CELURARES SON
T-MOBILE , AT@T , SPRINT ,CLARO ,CENTENNIAL

MUCHAS GRACIAS Y APOYEMOS A NUESTRA BELLEZA SHARON GOMEZ

TAMBIEN PUEDER IR Y VER EN ESTA WEB LO QUE ESTARA PASANDO DESDE EL SABADO EN EL REALITY SHOW EN PR

http://porlacorona.wapa.tv/

TAMBIEN PUEDES VISITAR EL FORO DE SHARON GOMEZ AQUI

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=sharongomez

:cara_sonrojada:
Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 02-22-2007
gloagud3

Miembro
Miembro desde 10-03-2008
sironion

Cynthiaaaaaaa! Soy to FAN numerooo 1 !!! Me encanta tu musica. Eres una persona encantadora! Y tu vez, angelical! Que Dios te siga bendiciendo mas todo los dias con exitos, felicidad y mucho mucho moni!!!

:smileyhappy:
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-15-2006
estela6234

:cara_coqueta:

Escrito por cynthiaantigua:
Hola!!!! Ya estoy aqui!!!
Queria darles las gracias a todas y todos los que han dejado su granito de arena por mi forito,(que apenas es un bebe recien nacido y ya tiene como 6 paginas!)...a Charityn por engalanar el foro con su presencia y por supuesto agradecer a Seachell por tomar la iniciativa de abrir el foro y su tan afanado esfuerzo por lograrlo.
Ayer estube de cumpleanos y les puedo decir que, leer los mensajitos y lindos comentarios ha sido el mejor regalo que me hayan podido regalar en mucho tiempo!!! THANK YOU ALL SO MUCH!!
Ahora vamos a ponernos las pilas y a levantar el foro!!!!

Me dejan sus comentarios aca...estare entrando periodicamente...Los quiero!
Ciao!!!!!

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 03-01-2004
maggy24mas1

cynthia....aqui estamos...:cara_bizco:

❤"Te regreso exacto los mensajes que dejes en mis temas" Gracias Por Tu Apoyo!❤

✿✿ VISITA FORO DE GISELLE SAOUDA AQUI ✿✿
ஐ« aqui para que inviten a GISELLE SAOUDA al programa DFP »ஐ

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-04-2005
silviacute

MySpace Good Morning Comment - 2
Miembro - Diamante
Miembro desde 11-18-2002
ruisenor3

Enterate, Armando Manzanero y Maggie Carles en Concierto en Miami, todos los por menores de un espectaculo que promete ser un himno a los romanticos, para mas detalles, haz click en cualquiera de las fotos!!! No te pierdas a estos dos Gigantes de la cancion, de la balada romantica. Maggie Carles y Armando Manzanero

Hola Amigos, permitannos aportar nuestro granito de arena y tambien pedirles, decirles, Visitanos, estas formalmente invitado a nuestro Cyber-Home dedicado a La Voz de Diamante, '''Maggie Carles''', (Haz 'click' en el Banner o en las fotos para entrar al foro) regalanos un mensajito de amor, una sonrisa, un buen dia, una frace amiga que reconforte nuestros sencibles corazones, visitanos, recorre nuestro Foro y descubre el Universo de una de las voces mas esquisitas del mundo latino, una mano lava la otra y las dos la cara, apoyame tu en mi foro y yo te apoyo en el tuyo, el apoyo reciproco que tanto necesitamos todos, el Amor es un sentimiento que no tiene ni fecha ni edad ni fronteras y cuando se recibe de hermanos como nosotros los Latinos, el Amor se alza vigoroso y fuerte como el Ave Fenix, las puertas del Foro de Maggie Carles estan abiertas por siempre para todos sus hermanos Latinos, Caribeños e IberoAmericanos!!! En nuestro foro encontraras el apoyo y la solidaridad que tanto buscas, Visitanos!!

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-04-2005
silviacute

Presente cynthia!!!!!!!!!!!! :cara_coqueta:
Miembro - Diamante
Miembro desde 11-04-2005
silviacute

hi