Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-25-2001
lagarta

Re: Cynthia Antigua dice Presente!!!!

Hola Cynthia como estas? Muchas felicidades por tu nuevo forito, el cual mi amiga se quemo las pestañas pa' que te lo abrieran y ya gracias a Dios aqui esta......Quiero desearte la mejor de la suerte en tu carrera, aunque se que tienes mucho pero que mucho talento ehhhhhhhhhhhhhh.....Esque todo lo bueno is made in DR verdad? jajaja jajaja.....Felicidades y suerte!!!!!!!!!

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-12-2006
genesis10468

:cara_yes:
Q SEDE MAS A MENUDO
Escrito por seachell:
Que chevere que pudo entrar!!!:cara_yes:

Escrito por genesis10468:
BIENVENIDA CYNTHIA, FELICIDADES ,SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA PA'LANTE
:cara_flor::cara_flor:

El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad.Cuando alguien señala a una persona con el dedo, debe recordar que otras tres apuntan sobre él.Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia.
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-08-2005
seachell

Cuando ella Aprenda un poquito mas sobre los foros le sera mas facil

Q SEDE MAS A MENUDO
Escrito por seachell:
Que chevere que pudo entrar!!!:cara_yes:

BIENVENIDA CYNTHIA, FELICIDADES ,SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA PA'LANTE
:cara_flor::cara_flor:

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-12-2006
genesis10468

SEACHELL TU LE VAS HACER LA PAGINA O UNI SE LA HACE, VI LA TUYA Y ESTA LINDA:cara_angelito:

El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad.Cuando alguien señala a una persona con el dedo, debe recordar que otras tres apuntan sobre él.Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia.
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-08-2005
seachell

Univision se la tiene que hacer,yo le voy hacer la del fan club como el que le hice a Don Omar..

SEACHELL TU LE VAS HACER LA PAGINA O UNI SE LA HACE, VI LA TUYA Y ESTA LINDA:cara_angelito:

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-12-2006
genesis10468

Escrito por seachell:
Univision se la tiene que hacer,yo le voy hacer la del fan club como el que le hice a Don Omar..

Miembro - Quarzo
Miembro desde 12-20-2006
lapopis13

hola cynthia saludos!! felicidades por tu fooro aki pasare a saludar a todas las foristas:cara_coqueta:  y si sea es muy linda mira ke logro ke abrieran el foro en poko tiempo gracias sea ke linda, se nota ke kieres mucho a cynthia:cara_yes:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 10-18-2005
liscuriosa

:cara_chicle:hola y suerte en tu carrera
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-19-2006
lachikdelpatron

GUSTO CONOCERTE CYNTHIA...POR SI LA SEACHELL NO TE LO HABIA MENCIONADO SOY UNA DE SUS MEJORES AMIGUETAS :cara_risa: ES QUE A VECES SE LE OLVIDA A LA CANIJA :cara_colera:  PERO LA QUIERO MUCHO  :cara_coqueta:  RELAJO APARTE....QUE BUENO QUE ENTRASTE AL FORO...BIENVENIDA Y SUERTE EN TU CARRERA...ESTAREMOS PENDIENTES...DIOS TE BENDIGA :cara_angelito:
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-08-2005
seachell

:cara_risa::cara_pelea: UPS!! SE ME HABIA OLVIDADO..CYNTHIA ESTA ES MI AMIGUETA DORITA ES MUY LINDA Y NOS ESTA APOYANDO MUCHO CON EL FORITO,ESTA ES DE LAS NUESTRAS:cara_risa::cara_yes:

Escrito por lachikdelpatron:
GUSTO CONOCERTE CYNTHIA...POR SI LA SEACHELL NO TE LO HABIA MENCIONADO SOY UNA DE SUS MEJORES AMIGUETAS :cara_risa: ES QUE A VECES SE LE OLVIDA A LA CANIJA :cara_colera:  PERO LA QUIERO MUCHO  :cara_coqueta:  RELAJO APARTE....QUE BUENO QUE ENTRASTE AL FORO...BIENVENIDA Y SUERTE EN TU CARRERA...ESTAREMOS PENDIENTES...DIOS TE BENDIGA :cara_angelito: