Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Univision Salud
Miembro desde 06-14-2010
univisionsalud

¿Cómo marca la maternidad a una mujer?

¿Cuáles son las marcas que deja la maternidad?

Sin duda, los hijos son lo mejor que nos ha pasado en la vida. Ellos hacen que cada día sea una aventura que vale la pena vivir. Nuestro corazón crece hasta tomar un tamaño inesperado , pero sin embargo la maternidad también se nota en otras partes del cuerpo.

Descubre las 10 señales que en tu cuerpo delatan que eres mamá.

¿Cómo te marcó a ti la maternidad?

Univision Salud. Síguenos también en Facebook y en Twitter.

Facebook
Mi Pagina
Twitter
Foros
Miembro - Acero
Miembro desde 06-10-2009
laromantica19

Re: ¿Cómo marca la maternidad a una mujer?

MUY BUENA PREGUNTA,UNIVISIONSALUD,NO HABIA REPARADO EN ESTE FORO,PUES APARTE DE LAS MARCAS FISICAS TAMBIEN  HAY LAS EMOCIONALES QUE SIN DUDA SON HUELLAS AGRADABLES PARA EL RESTO DE NUESTRA VIDA.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 05-14-2012
jcpou2012

Re: ¿Cómo marca la maternidad a una mujer?

Muy interesante pregunta!

La maternidad marca mucho a la mujer!! y sigue haciendolo al paso de todos los años de su vida!

Yo encontre este video en internet y vi la felicidad que expresa una niña jugando con un ipad... imagino que son imagenes que marcan el corazon de su madre.  Aqui se los comparto:

http://www.youtube.com/watch?v=PXL9UR7tMLI

Feliz dia a todas las madres!:burlon:

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use) | Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now) | Media Kit | Jobs | Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.