Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Editor de Univision.com
Miembro desde 03-02-2010
integracionnacfg

Cuéntanos tu experiencia de ser madre o la historia de tu mami

[ Editado ]

Festejemos el Día de la Madre

Ven y déjanos tu historia

Aquí nos puedes contar tu historia o la de tu mamá

Miembro
Miembro desde 05-03-2010
luzextrella

Re: Cuéntanos tu experiencia de ser madre o la historia de tu mami

Primeramente Gracias a Despierta America por su extraordinario trabajo cada manana que hacen 

posible estos mensajes para el dia de las madres.

Pues gracias a Dios yo tengo una mama maravillosa que aunque no la he visto casi 15 Anos la quiero mucho

y la extrano. Yo tengo 2 ninos maravillosos y han sido una vendicion para mi por que me he aprendido mucho

de lo que mi madre pasa por ayudarnos a salir adelante pues ella fue madre soltera y yo me perdi cuando tenia

5 o 6 y se que subrio mucho pero regrese a casa y nos desapartamos otra vez pero en mi corazon siempre esta

con migo Feliz Dia  de las Madres Mama.

Miembro
Miembro desde 02-19-2010
go1986

Hola mi nombre es tatianala verdad ser madre a sido una experiencia muy linda jamas cambiaria nada de este mundo por mi hijo el es todo para mi la luz de mis hojos. cuando quede embarazada su papa no quiso hacerse cargo de nosotros asi que lamentablemente lo tube que dejar era muy feliz los primeros 3 meses pero despues creo que el se dio cuenta que no queria esa responsabilidad. yo estoy feliz ahora con mi bebe aun que me costo todo lo que tenia ahora solo me dedico a cuidarlo a el tube que dejar mi trabajo mis estudios todo..... por esa parte estoy trizte pero todo tiene su recompenza aqhorita que mi hijo esta creciendo quiero darle todo mi tiempo ya tiene 9 meses y pues ya que esta creciendo estoy planeando en regresar a la escuela pero lamentablemente no tengo recursos para poder ir no se que podre hacer yo quiero ser una enfermera no tengo dinero ni quien me cuide a  mi bebe economicamente mi madrecita linda me esta apoyando ella es la mujer que masd admiro en este mundo muy trabajadora trabaja los 7 dias a la semana desde las 8 de la manana hasta las 7 de la noche tiene un salon de bellesa pero a como esta la economia esta muy bajas sus ventas ella solo me ayuda con los gastos de mi bb son pampers leche y ropita gracias a ella es que puedo estar con el. es una mujer admirable mi madre por eso ahorita que mi bb esta creciendo quiero seguir estudiando haber si me pueden dar un consejo para salir adelante y ser ejemplar como mi madre a todas las madres de este mundo que dios las bendiga muchisimo gracias despierta americva por la oportunidad de poder expresarme .:burlon:

Miembro - Senior
Miembro desde 02-05-2010
dianitasjr12

Hola mi nombre es Maria yo radico en el estado de Alabama

Y pues ser mama me a cambiado la vida

CadaDia que llego del trabajo a mi casa quisiera comerme a mi bebe a besos y abrazos porque durante 10 horas no lo miro y pues lo extrano muchisimo Es algo maravilloso

Yo trate de quedar embarazada por casi 2 anos en tratamientos y mucha medicina pero gracias a Dios ya tengo ami bebe el tiene 2 meses y LO AMO CON TODA MI VIDA

QUIERO DECIRLE A MI MADRE QUE LA AMO CON TODA MI VIDA Y QUE AHORA ENTIENDO CADA NOCHE QUE ELLA NO PUDO DORMIR POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI AHORA ESTOY VIVIENDO LA MISMA EXPERIENCIA

VICKY TE AMO MADRE MIA QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE !!

Miembro
Miembro desde 05-05-2010
redapplecandy

La historia de mi mama: mi mama tuvo 6 hijos, 3 niños y 3 niñas ya todos tenemos familias...Mi mama nos crio a todos con mucha diciplina, ya que mi padre cuando el tenia 35 años de edad el cayo en un sillon de ruedas como nosotros eramos pequeñitos, la mas pequeña tenia 1 añito....Era mucho el trabajo que mi mama habia pasado con toditos nosotros y de ella yo aprendi mucho soy una mujer luchadora yo tengo 4 niñas pequeñas a las que amo con todo mi corazon ellas me han enseñado muchicimos la niña de 6 y medio ella es un gran reto para mi ya que es una niña con mucha energia y siempre esta metida en problemas yo la diciplino pero no funciona. Mis hijas son un bendicion y lo mas maravilloso que Dios me hadado ellas llenan mi vida con mucha felicidad yo disfruto cada segundo que pasa. Felicidadez a todas Las Madres del Mundo.....Gracias mama por dedicarme todo tus cuidados.....

Miembro
Miembro desde 05-06-2010
yada12

Yo le doy gracias a Dios por darme el privilejio de tener una madre como Carmen A. Roman.  Ella sacrifico su juventud para sacar hacia adelante sus seis hijos sola.  Ella es mi orgullo, mi amiga, mi consejera, mi todo. Ella es un ejemplo de una verdadera madre que ha sabido evolucionar con los tiempos para asi poder tener la confianza de sus hijos y poder ser no solo una madre esepcional sino la mejor amiga que una persona pueda tener. Por eso y por mucho mas mi madre es mi orgullo y mi amor por ella es infinito... 

Miembro - Junior
Miembro desde 02-21-2006
9025500

El ser MADRE me ha dado la oportunidad de recapacitar en todos los errores que he cometido al ser hija, cuanta incomprension y rebeldia de mi parte cuando era joven, ahora me doy cuenta de todos los sacrificios y el verdadero amor que mi madre siempre me ha tenido. No importa como sea tu madre fisicamente jamas te averguences de ella, jamas la humilles por no tener educacion academica, ni porque no se vista bien, mejor ayudala, se su baston ahora en sus anos dorados. AMALA SIN MEDIDA! esto te hara sentir mejor y olvidar si algun dia no supiste ser buena hija.

Miembro - Senior
Miembro desde 12-22-2006
aki112

MI   MADRE  FUE  LO  MAS  GRANDE  Q  TUBE  HACE  1  ANO  Y  8  MESES  LA  PERDIO  DIOSITO  SE  LA  LLEVO  A  SU  LADO  TODABIA  LA  RECUERDO    COMO  UNA  MADRE  Q  SIEMPRE  ME  CUIDO  Y  Q  DESEABA  LO  BUENO  PA  SUS  HIJOS  MI  MADRE  FALLECIO  DE  CANCER  DE  ESTOMAGA  PERO  YO  COMO  SU  HIJA  Q  SOY  LE  DI  LO  MEJOR  Q  LE  PODIA  DAR  NUNCA  DEJE  DE  DECIRLE  CUANTO  LA  AMABA  Y  LO  ESPECIAL  Q  ES  PA   MI    AUNQUE  MI  MADRE  NO  SE  ENCUENTRA  CON  VIDA  SIEMPRE  LA  RECUERO  COMO  UNA  MADRE  CARINOSA  Y  Q  AMABA  A  SUS  HIJOS  MI  MADRE  LLEGO  HACER  MUCHOS  SACRIFICIOS  POR  MIS  HERAMOS/AS  Y  POR  MI  ELLA  SE  QUITABA  SU  PAN  PA  DARMELO  PA  LA  MERIENDA  DE  LA  ESCUELA   FUE  UNA  MUJER  LUCHADORA  Y  SUFRIO  PERO  LA  RECUERDO  CON   MUCHO  AMOR  CUANDO  YO  ME   CRECI   Y  LLEGUE  A  ESTE  GRAND  PAIS  SIEMPRE  ME  OCUPABA  DE  MI  MADRE    LE  DI  TODO  LO  Q  SE  LE  PUEDE  DAR  A  UNA  MADRE  DESDE  CASA  HASTA  LO  MATERIAL  Y  SOBRE  TODO  EL  AMOR  Q  ELLA  ME  DIO  YO  SE  LO  REGRESE  PA  ATRAS  PORQUE  ES  MI  DEBER  COMO  HIJA  HABERLA  AYUDADO  EN  TODO  GRACIAS  A  DIOS  NO  SUFRIO  TANTO  CON  EL  CANCER  CUANDO  LO  SUPE    TUBE  Q  SACAR  FUERZA  PA  YO  DARLE  ALIENTO  Y  FUERZA  DESDE  LA  DISTANCIA  DESDE  ESTE  PAIS  LA  LLAMABA  Y  LE  DECIA  Q  ERA  LA  MEJOR  MADRE  DEL  MUNDO  Y  Q  LUCHARA  PA  SOBREVIVIR  ,  YO  SOY  MADRE  Y  GRACIAS  A  MI  MADRE  AHORA  SE  CUANDO  UNO  QUIERE  A  UN  HIJO  POR  ESO  SIEMPRE  RECUERDO  A  MI  MADRE  COMO  UNA  MUJER  Q  DIO  TODOS  POR  SUS  HIJOS  Y  AHORA  ME  TOCA  A  MI  DAR  TODO  POR  MI  HIJA  Q  ES  LO  MAS  LINDO  Q  TENGO  DESPUES  DE  MI  MADRE  MI  HIJA  ME  LLENA  EL  VACIO  Q  TENGO  POR  HABER  PERDIO  A  MI  MADRE  POR  ESO  LES  DIGO  Q  EL  Q  TENGA  UNA  MADRE  A  SU  LADO  O  A  LA  DISTANCIA  Q  SIEMPRE  SE  OCUPE  DE  SUS  MADRES  Y  SIEMPRE  DIGALES  CUANTOS  LAS  QUIEREN  Y  CUANTO  LA  ADORA  YO  LO  HIZE  CON  LA  MIA  Y  DOS  DIAS  ANTES  DE  FALLECER  ME  DIJO    CUANDO  LA   LLAME  HIJA  QUEDATE  TRANQUILA  TU  HICISTE  TODO  POR  MI  Y  ERES  UNA  GRAND    HIJA  Y  SERAS  UNA  MADRE  BUENA  OCUPATE  DE  TI  Q  YO  VOY  A  ESTAR  BIEN  DESPUES  AL  CABO  DE  DOS  DIAS  FALLECIO  Y  LLORE  MUCHO  PERO  ESAS  PALABRAS  Q   MI  MADRE  ME  DIJO  ES  LO  Q  ME  DIO  FUERZA  PA  SEGUIR  ADELANTE  PORQUE  LE  DIJE  CUANTO  LA  AMABA  Y  SIEMPRE  LE  CUMPLI  COMO  HIJA  LOS  PADRES  ESTAN  PRIMERO  ANTES  DE  NADIE  Y  LOS HIJOS  TAMBIEN  AHORA  MI  MADRE  DESCANZA  EN   PAZ  PERO  SE  FUE  DE  ESTA  TIERRA  FELIZ  PORQUE  CONOCIO  A   SU  NIETA  Y  YO  FUI  UNA  HIJA  BUENA  COMO  ELLA  FUE  UNA  MADRE  BUENA  Y  AMOROSA  CON  SUS  HIJOS   MIMA  ESTES  DONDE  ESTE   SIEMPRE  TE  VOY  A  RECORDAR  Y  A  QUERER  MUCHO  PORQUE  AUNQUE  DIOS  TE  LLAMO  A  SU  LADO  SE  Q  DESDE  EL  CIELO  ME  ESTAS  CUIDANDOME    TE  QUIERE  TU  HIJA  Q  TENGA  TODAS  LAS  MADRES  UN  FELIZ  DIA  DE  LAS  MADRE  Y  ACUERDANZE  Q  EL  DIA  DE  LAS  MADRE  NO  ES  SOLO  EL  SEGUNDO  DOMINGO  DE  MAYO  SI  NO  TODOS  LOS  DIAS  LOS  365   DIAS  DEL  ANO

Miembro - Cristal
Miembro desde 04-14-2008
duenademicorazon

mi experiencia fue cuando nacio mi bebe daniel hasta ahorita q el esta grande y cada dia mas tremendo e la maternidad me ha cambiado un poco y mi mama fue una mama ejemplo pa mi hermana y pa  mi y ahora q es abuela

http://270.photobucket.com/albums/jj115/forodanielaromo/mujeresasesinas/promocristinarebeldeforopsd.jpg
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-21-2003
capireno

http://foro.univision.com/t5/Rub%C3%A9n-Blades/bd-p/rubenblades

MAGNOLIAPALMA MADRE DEL FORO DE RUBEN BLADES, VEN A FELICITARLA 

ARRIBA DIOS; LA SALUD Y EL ANIMO; FIESTAS CIBERNETCAS FORO DE RUBEN BLADES; LATIN GRAMMY APOYEMOS A RUBEN BLADES PARA QUE SEA EL PERSONAJE DEL A~O; FIESTAS EN EL FORO DE RUBEN BLADES, TE ESTAREMOS ESPARANDO GRACIAS MIL POR TODOS SUS ORACIONES, FELICITACIONES, TEMAS, MENSAJES, BANNERS, CODIGOS, ETC.... LAS COSAS SE DAN EN VIDA, DESPUES DE MUERTO PARA QUE, ARRIBA DIOS, ARRIBA LA SALUD Y EL ANIMO, SE TE QUIERE DE GRATIS... BUENO NO TAN GRATIS POR QUE SI NO PAGAMOS EL RECIBO DE INTERNET NO PODEMOS COMUNICARNOS Y SEGUIR QUERIENDOTE.

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use) | Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now) | Media Kit | Jobs | Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.