- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Cuéntanos tu experienci a de ser madre o la historia de tu mami
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-02-2010 08:16 PM - se editó por última vez el 05-02-2010 08:17 PM
Festejemos el Día de la Madre
Ven y déjanos tu historia

Aquí nos puedes contar tu historia o la de tu mamá
Re: Cuéntanos tu experienci a de ser madre o la historia de tu mami
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-03-2010 12:57 PM
Primeramente Gracias a Despierta America por su extraordinario trabajo cada manana que hacen
posible estos mensajes para el dia de las madres.
Pues gracias a Dios yo tengo una mama maravillosa que aunque no la he visto casi 15 Anos la quiero mucho
y la extrano. Yo tengo 2 ninos maravillosos y han sido una vendicion para mi por que me he aprendido mucho
de lo que mi madre pasa por ayudarnos a salir adelante pues ella fue madre soltera y yo me perdi cuando tenia
5 o 6 y se que subrio mucho pero regrese a casa y nos desapartamos otra vez pero en mi corazon siempre esta
con migo Feliz Dia de las Madres Mama.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-03-2010 03:39 PM
Hola mi nombre es tatianala verdad ser madre a sido una experiencia muy linda jamas cambiaria nada de este mundo por mi hijo el es todo para mi la luz de mis hojos. cuando quede embarazada su papa no quiso hacerse cargo de nosotros asi que lamentablemente lo tube que dejar era muy feliz los primeros 3 meses pero despues creo que el se dio cuenta que no queria esa responsabilidad. yo estoy feliz ahora con mi bebe aun que me costo todo lo que tenia ahora solo me dedico a cuidarlo a el tube que dejar mi trabajo mis estudios todo..... por esa parte estoy trizte pero todo tiene su recompenza aqhorita que mi hijo esta creciendo quiero darle todo mi tiempo ya tiene 9 meses y pues ya que esta creciendo estoy planeando en regresar a la escuela pero lamentablemente no tengo recursos para poder ir no se que podre hacer yo quiero ser una enfermera no tengo dinero ni quien me cuide a mi bebe economicamente mi madrecita linda me esta apoyando ella es la mujer que masd admiro en este mundo muy trabajadora trabaja los 7 dias a la semana desde las 8 de la manana hasta las 7 de la noche tiene un salon de bellesa pero a como esta la economia esta muy bajas sus ventas ella solo me ayuda con los gastos de mi bb son pampers leche y ropita gracias a ella es que puedo estar con el. es una mujer admirable mi madre por eso ahorita que mi bb esta creciendo quiero seguir estudiando haber si me pueden dar un consejo para salir adelante y ser ejemplar como mi madre a todas las madres de este mundo que dios las bendiga muchisimo gracias despierta americva por la oportunidad de poder expresarme .![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-05-2010 01:42 PM
Hola mi nombre es Maria yo radico en el estado de Alabama
Y pues ser mama me a cambiado la vida
CadaDia que llego del trabajo a mi casa quisiera comerme a mi bebe a besos y abrazos porque durante 10 horas no lo miro y pues lo extrano muchisimo Es algo maravilloso
Yo trate de quedar embarazada por casi 2 anos en tratamientos y mucha medicina pero gracias a Dios ya tengo ami bebe el tiene 2 meses y LO AMO CON TODA MI VIDA
QUIERO DECIRLE A MI MADRE QUE LA AMO CON TODA MI VIDA Y QUE AHORA ENTIENDO CADA NOCHE QUE ELLA NO PUDO DORMIR POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI AHORA ESTOY VIVIENDO LA MISMA EXPERIENCIA
VICKY TE AMO MADRE MIA QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE !!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-05-2010 04:54 PM
La historia de mi mama: mi mama tuvo 6 hijos, 3 niños y 3 niñas ya todos tenemos familias...Mi mama nos crio a todos con mucha diciplina, ya que mi padre cuando el tenia 35 años de edad el cayo en un sillon de ruedas como nosotros eramos pequeñitos, la mas pequeña tenia 1 añito....Era mucho el trabajo que mi mama habia pasado con toditos nosotros y de ella yo aprendi mucho soy una mujer luchadora yo tengo 4 niñas pequeñas a las que amo con todo mi corazon ellas me han enseñado muchicimos la niña de 6 y medio ella es un gran reto para mi ya que es una niña con mucha energia y siempre esta metida en problemas yo la diciplino pero no funciona. Mis hijas son un bendicion y lo mas maravilloso que Dios me hadado ellas llenan mi vida con mucha felicidad yo disfruto cada segundo que pasa. Felicidadez a todas Las Madres del Mundo.....Gracias mama por dedicarme todo tus cuidados.....
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-06-2010 12:58 PM
Yo le doy gracias a Dios por darme el privilejio de tener una madre como Carmen A. Roman. Ella sacrifico su juventud para sacar hacia adelante sus seis hijos sola. Ella es mi orgullo, mi amiga, mi consejera, mi todo. Ella es un ejemplo de una verdadera madre que ha sabido evolucionar con los tiempos para asi poder tener la confianza de sus hijos y poder ser no solo una madre esepcional sino la mejor amiga que una persona pueda tener. Por eso y por mucho mas mi madre es mi orgullo y mi amor por ella es infinito...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-06-2010 01:24 PM
El ser MADRE me ha dado la oportunidad de recapacitar en todos los errores que he cometido al ser hija, cuanta incomprension y rebeldia de mi parte cuando era joven, ahora me doy cuenta de todos los sacrificios y el verdadero amor que mi madre siempre me ha tenido. No importa como sea tu madre fisicamente jamas te averguences de ella, jamas la humilles por no tener educacion academica, ni porque no se vista bien, mejor ayudala, se su baston ahora en sus anos dorados. AMALA SIN MEDIDA! esto te hara sentir mejor y olvidar si algun dia no supiste ser buena hija.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-07-2010 09:42 PM
MI MADRE FUE LO MAS GRANDE Q TUBE HACE 1 ANO Y 8 MESES LA PERDIO DIOSITO SE LA LLEVO A SU LADO TODABIA LA RECUERDO COMO UNA MADRE Q SIEMPRE ME CUIDO Y Q DESEABA LO BUENO PA SUS HIJOS MI MADRE FALLECIO DE CANCER DE ESTOMAGA PERO YO COMO SU HIJA Q SOY LE DI LO MEJOR Q LE PODIA DAR NUNCA DEJE DE DECIRLE CUANTO LA AMABA Y LO ESPECIAL Q ES PA MI AUNQUE MI MADRE NO SE ENCUENTRA CON VIDA SIEMPRE LA RECUERO COMO UNA MADRE CARINOSA Y Q AMABA A SUS HIJOS MI MADRE LLEGO HACER MUCHOS SACRIFICIOS POR MIS HERAMOS/AS Y POR MI ELLA SE QUITABA SU PAN PA DARMELO PA LA MERIENDA DE LA ESCUELA FUE UNA MUJER LUCHADORA Y SUFRIO PERO LA RECUERDO CON MUCHO AMOR CUANDO YO ME CRECI Y LLEGUE A ESTE GRAND PAIS SIEMPRE ME OCUPABA DE MI MADRE LE DI TODO LO Q SE LE PUEDE DAR A UNA MADRE DESDE CASA HASTA LO MATERIAL Y SOBRE TODO EL AMOR Q ELLA ME DIO YO SE LO REGRESE PA ATRAS PORQUE ES MI DEBER COMO HIJA HABERLA AYUDADO EN TODO GRACIAS A DIOS NO SUFRIO TANTO CON EL CANCER CUANDO LO SUPE TUBE Q SACAR FUERZA PA YO DARLE ALIENTO Y FUERZA DESDE LA DISTANCIA DESDE ESTE PAIS LA LLAMABA Y LE DECIA Q ERA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO Y Q LUCHARA PA SOBREVIVIR , YO SOY MADRE Y GRACIAS A MI MADRE AHORA SE CUANDO UNO QUIERE A UN HIJO POR ESO SIEMPRE RECUERDO A MI MADRE COMO UNA MUJER Q DIO TODOS POR SUS HIJOS Y AHORA ME TOCA A MI DAR TODO POR MI HIJA Q ES LO MAS LINDO Q TENGO DESPUES DE MI MADRE MI HIJA ME LLENA EL VACIO Q TENGO POR HABER PERDIO A MI MADRE POR ESO LES DIGO Q EL Q TENGA UNA MADRE A SU LADO O A LA DISTANCIA Q SIEMPRE SE OCUPE DE SUS MADRES Y SIEMPRE DIGALES CUANTOS LAS QUIEREN Y CUANTO LA ADORA YO LO HIZE CON LA MIA Y DOS DIAS ANTES DE FALLECER ME DIJO CUANDO LA LLAME HIJA QUEDATE TRANQUILA TU HICISTE TODO POR MI Y ERES UNA GRAND HIJA Y SERAS UNA MADRE BUENA OCUPATE DE TI Q YO VOY A ESTAR BIEN DESPUES AL CABO DE DOS DIAS FALLECIO Y LLORE MUCHO PERO ESAS PALABRAS Q MI MADRE ME DIJO ES LO Q ME DIO FUERZA PA SEGUIR ADELANTE PORQUE LE DIJE CUANTO LA AMABA Y SIEMPRE LE CUMPLI COMO HIJA LOS PADRES ESTAN PRIMERO ANTES DE NADIE Y LOS HIJOS TAMBIEN AHORA MI MADRE DESCANZA EN PAZ PERO SE FUE DE ESTA TIERRA FELIZ PORQUE CONOCIO A SU NIETA Y YO FUI UNA HIJA BUENA COMO ELLA FUE UNA MADRE BUENA Y AMOROSA CON SUS HIJOS MIMA ESTES DONDE ESTE SIEMPRE TE VOY A RECORDAR Y A QUERER MUCHO PORQUE AUNQUE DIOS TE LLAMO A SU LADO SE Q DESDE EL CIELO ME ESTAS CUIDANDOME TE QUIERE TU HIJA Q TENGA TODAS LAS MADRES UN FELIZ DIA DE LAS MADRE Y ACUERDANZE Q EL DIA DE LAS MADRE NO ES SOLO EL SEGUNDO DOMINGO DE MAYO SI NO TODOS LOS DIAS LOS 365 DIAS DEL ANO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-08-2010 01:48 PM
mi experiencia fue cuando nacio mi bebe daniel hasta ahorita q el esta grande y cada dia mas tremendo e la maternidad me ha cambiado un poco y mi mama fue una mama ejemplo pa mi hermana y pa mi y ahora q es abuela
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-08-2010 03:18 PM
http://foro.univision.com/t5/Rub%C3%A9n-Blades/bd-
MAGNOLIAPALMA MADRE DEL FORO DE RUBEN BLADES, VEN A FELICITARLA