Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Editor de Univision.com
Miembro desde 08-14-2008
integracionnacfm
0

El regalo más odiado por mamá

Este domingo 9 de mayo se celebra en varios países el Día de la Madre, y la carrera hacia las tiendas casi siempre sucede al último momento, todo para no llegar con las manos vacías a felicitar a mamá. 

Este día pone en aprietos a papás distraídos e hijos sin imaginación. ¡Qué sorpresas se llevan algunas madres al abrir esa caja de regalos y ver un sacudidor, una plancha o unos calcetines de arco iris! 

Dinos que es lo que no quieres que te regalen este día de las madres, dale una ayudadita a tu marido o a tus hijos para que no guardes en el cajón un regalo más.

¿Qué es lo más raro que te han dado?

Facebook
Mi Pagina
Twitter
Foros

Miembro - Senior
Miembro desde 12-22-2006
aki112

Re: El regalo más odiado por mamá

MI  HIJA  ESTA  EN  PRIMER  GRADO  Y  HOY  VIERNES   LLEGO  DE  LA  ESCUELA  CON  UN  REGALITO  Q  ELLA  MISMA  ME  HIZO  NO  PUDO  ESPERAR  AL  DOMINGO    PA  DARMELO    Y  ME  DIJO  MAMI  AQUI  ESTA  TU  REGALO   FELIZ  DIAS  DE  LAS  MADRES  ME  REGALO  EN  UN  AZULEJO  DE  PINTO   UNOS  CORAZONES  Y  UNO   ARCOIRES  Y   Y  ESCRIBIO    TE  QUIERO  MAMI    Y  PUSO  SU  NOMBRE  Y  VENIA  CON  UNA  CARTA    Q  DECIA  MAMI   TU  ME  HACES    MI  COMIDA     SIEMPRES    ME  ESTAS  CUIDANDO   ME  AYUDAS  EN  LAS  TAREAS    ERES  LA  MEJOR  MAMA    DE  TODAS  Y  TU  HACES  MUCHAS  COSAS  POR  MI  TE  QUIERE  TU  HIJA     ..........  Y  YO  ME   HEMOCIONE    TANTO  Q  ME  PUSE  A  LLORAR  COMO  NINA  CHIQUITA  Y  MI  HIJA  ME  PREGUNTO  MAMI  PORQUE  LLORAS   LE  DIJE  HIJA  LAS  MADRES  A  VECES  LLORAMOS  DE    POR     HEMOCIONES  Y  ME  DIO  UN  BESO  ESE  ES  MI  MEJOR  REGALO  PORQUE  FUE  HECHO  POR  LAS  MANOS  DE  MI  HIJA  NO  IMPORTA  LO  Q  CUESTE  LO  IMPORTANTE  ES  Q  ME  LO  HIZO  ELLA  MISMA  Y  ESTA  HERMOSO  HASTA  LO  TENGO  PUESTO  DE  ADORNO  EN  LA  SALA 

Miembro - Acero
Miembro desde 03-02-2011
narxisa

pienso ke todas las mamas son felices con cualquier regalito de sus hijos.

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-12-2006
amistadsf

umm me toco dar algo, no fue gustado! era pa' el escritorio!!!

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use) | Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now) | Media Kit | Jobs | Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.