- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
El regalo más odiado por mamá
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-07-2010 01:47 PM

Este domingo 9 de mayo se celebra en varios países el Día de la Madre, y la carrera hacia las tiendas casi siempre sucede al último momento, todo para no llegar con las manos vacías a felicitar a mamá.
Este día pone en aprietos a papás distraídos e hijos sin imaginación. ¡Qué sorpresas se llevan algunas madres al abrir esa caja de regalos y ver un sacudidor, una plancha o unos calcetines de arco iris!
Dinos que es lo que no quieres que te regalen este día de las madres, dale una ayudadita a tu marido o a tus hijos para que no guardes en el cajón un regalo más.
¿Qué es lo más raro que te han dado?

Re: El regalo más odiado por mamá
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-07-2010 09:54 PM
MI HIJA ESTA EN PRIMER GRADO Y HOY VIERNES LLEGO DE LA ESCUELA CON UN REGALITO Q ELLA MISMA ME HIZO NO PUDO ESPERAR AL DOMINGO PA DARMELO Y ME DIJO MAMI AQUI ESTA TU REGALO FELIZ DIAS DE LAS MADRES ME REGALO EN UN AZULEJO DE PINTO UNOS CORAZONES Y UNO ARCOIRES Y Y ESCRIBIO TE QUIERO MAMI Y PUSO SU NOMBRE Y VENIA CON UNA CARTA Q DECIA MAMI TU ME HACES MI COMIDA SIEMPRES ME ESTAS CUIDANDO ME AYUDAS EN LAS TAREAS ERES LA MEJOR MAMA DE TODAS Y TU HACES MUCHAS COSAS POR MI TE QUIERE TU HIJA .......... Y YO ME HEMOCIONE TANTO Q ME PUSE A LLORAR COMO NINA CHIQUITA Y MI HIJA ME PREGUNTO MAMI PORQUE LLORAS LE DIJE HIJA LAS MADRES A VECES LLORAMOS DE POR HEMOCIONES Y ME DIO UN BESO ESE ES MI MEJOR REGALO PORQUE FUE HECHO POR LAS MANOS DE MI HIJA NO IMPORTA LO Q CUESTE LO IMPORTANTE ES Q ME LO HIZO ELLA MISMA Y ESTA HERMOSO HASTA LO TENGO PUESTO DE ADORNO EN LA SALA
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-03-2011 03:04 AM
pienso ke todas las mamas son felices con cualquier regalito de sus hijos.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-25-2011 10:32 PM
umm me toco dar algo, no fue gustado! era pa' el escritorio!!!