Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Experto en Moda y Belleza
Miembro desde 03-27-2008
martinllorens
0

REGALO ESPECIAL DIA DE LAS MADRES - OFERTA LIMITADA

Hola amigos,

¿Quieres sorprender a mamá en el 'Día de las Madres' con un regalo único y especial? 

Obtén un 25% de descuento con la compra de mi nuevo libro ‘Descubre Tu Estilo: Tu Guía Para Vestir Mejor’.
El único y primer libro en español dedicado a la mujer latina para orientarla en el arte de vestir según su tipo de cuerpo. En el libro te revelo todos los secretos que hasta ahora estaban reservados para un grupo reducido de estilistas y celebridades. A través de ejemplos visuales y cientos de consejos, te presento la clave para proyectar la mejor imagen en cualquier ocasión, seleccionando ropa y accesorios de acuerdo a la forma del cuerpo y el estilo propio de cada mujer sin necesidad de gastar mucho dinero.

Visita hoy mi página de internet holamartin.com para conseguir el descuento del 25%.

La oferta es limitada sólo entre el 20 y el 25 de abril.

Aprovéchate de la oferta especial ‘Día de las Madres’ y compra hoy el libro por sólo $15 para sorprenderla el próximo 9 de mayo. Para obtener el descuento, solo tienes que visitar holamartin.com y utilizar el código: ‘MADRE’ cuando hagas la compra.

Un regalo para celebrar la belleza de mamá y hacerla sentir como toda una estrella.

Si tienes algún problema, visitame en mi foro de univision 'hola martin'.

Un fuerte abrazo y un saludo muy especial a todas las maravillosas mamas. 

Martin

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-12-2006
amistadsf

Re: REGALO ESPECIAL DIA DE LAS MADRES - OFERTA LIMITADA

saluditos!

Miembro - Acero
Miembro desde 03-02-2011
narxisa

Re: REGALO ESPECIAL DIA DE LAS MADRES - OFERTA LIMITADA

graxias

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use) | Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now) | Media Kit | Jobs | Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.