¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
thewitch
0 Kudos

Cual es la edad adecuada para maquillarse??????????

Podrian opinar por favor,y de una ves les digo a todos los inutiles de este foro moribundo que no me enpiesen con sus m.a.m.a.d.i.t.a.s de que yo no puedo opinar porque soy hombre y que fue y que vino weyes.:cara_colera:.porque de seguro que tienen hijas o a la mejor y se enpesaron a maquillar bien chiquillos.:cara_omg:.yo por mi parte doy mi valida opinion.Bueno pues para enpesar no tengo hijas,pero creo que a las mujeres nunca se les debe de regañar porque se pintan su carita,al contrario,se les debe de decir que se arreglen que no sean fodongas , que se pongan chulas para que ya de adultas no anden todas tiradas que al fin y alcabo que si nacen p.u.t.i.t.a.s pues hasta sin maquillaje lo van a hacer.NO LES PROHIBAN MAQUILLARSE A SUS HIJAS CA.RA.JO como quiera ya luego uno se pone viejo te maquilles o no entonces porque romperle el corazoncito a una chiquilla al decirle que no se pinte,siempre salen las pin.ches viejas que para todo hay edad y luego las niñas cresen pensando que eso es un delito y se vueven caras lavadas por el resto de sus dias.he dicho.:cara_angelito:.asi que mi opinion es que si la niña te pregunta si se puede pintar y tiene 13 añitos o 12 pues yo si la dejaria pero cada cabeza es un mundo asi que los espero con su opinion mis queridos saltamontez.:cara_burlon:.    corte y queda.
sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Junior
mariposito

Re: Cual es la edad adecuada para maquillarse??????????

yo creo quedeben dejar a las ninas que se maquillen cuando quieran si cuando las ninas juegan a las comiditas los papas no les disen que esa no es la edad para hacer comiditas entonses tampoco les deben desirles que no tienen edad para que se maquillen
GAY FOR EVER
Diamante
baby5975

:cara_que_importa:
Acero
brassmonkey83

18
Diamante
santibanez

[ Editado ]

hay brujis, ya pareces la feminista d norcy, :cara_risa: haciendo tus preguntas inegnuas, jejeje pero no le digan ok.

preguntas como estas no tienen contestacion concreta. Todo depende d la educacion q cada padre les den a sus hijas. eso si en otros puntos estas equivocada y en varios para no verse como fodonga o fea, no nesecitas d pintura o maquillaje. andar bien peinadita, vestidita bien formal es mas q suficiente. no nesecitas andar con los labios rojos o traer un kilo d maquillaje para pensar q no estas fodonga. el maquillaje en mi opinion es algo extra en la mujer y sobre todo para todas aquellas q no fueron tan afortundas en ser bonitas, el maquillaje les ayuda bastante....

hay mujeres bellas q no nesecitan d una solo toque d pintura/maquillaje. solo peinarse bien y andar presentables siempre es mas q suficiente.

hay mujeres q sin duda alguna el maquillaje les hacese verse mas atractivas y bonitas. sobre todo como ya lo dije, las q no nacieron con carita o cuerpo bello. pero eso si, aun asi, el maquillaje es algo extra...no tienes q traerlo. quien dijo q es nesesario? un punto mas, todo eso son quimicos y con el tiempo pagara factura. Q se pinten pero no todos los dias, alla cuando alla fiestas especiales o algo unico. (toda shiquilla o mujer q crea q solo con maquillaje se ve bien, (le hara falta clases d autoestima)

saludos

Mensaje editado por santibanez

Te invito a visitar mi pagina:

www.farmersinsurance.com/bsantibanez
Bronze
kateboricua

[ Editado ]

Mensaje editado por kateboricua

Senior
ojitos32

pues para que se les quite la tentacion las dejo que se maquillen, la mayor de casi 17 se maquilla y no se mira exagerada o ridicula,,,, la de 12 se maquilla y ayyy mija anda con todo el eye liner escurrido, lo bueno que se pone muy poquito so casi no se le nota, aparte que devolada la mando a que se lo arregle o se lo quite una de dos,,,, cuando se exagera y quiere ponerse polvo y la madre, la regreso "orale quitese eso, las niñas de tu edad no necesitan todo eso, dejate el eyeliner y el lip gloss, may be a little eye shadow y ya" ,,,, pero ahi unas que si se ven ridiculas, de pilon con la ceja exageradamente sacada :cara_preocupado:      ah y mija la de 12, disque se maquilla alla a las 500, every once in a blue moon :cara_yes:

Senior
ojitos32

cuando estavan de 6 añitos mas o menos, las peinava y yo misma les ponia un poquito de lipgloss, una sombra muy palida que casi no se notava y ahora si "vamonos al cine"

Cristal
emm�n�e�

pues el ziggy creo k se empezo a makillar a los 11 años jeje
Diamante
baby5975

:cara_que_importa: