Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
kateboricua

Re: El ABORTO.... en imagenes impactantes.

Eso es asi, que pasa que yo no estoy de acuerdo para nada con estos asesinatos por eso es lo que son. pero conoci un caso de una chava que la violaron y paso por muchas cosas y lo hizo y con todo y eso pues te quedas pensando pero como dice usted si no lo quiere pq no darlo en adoption, hay mujeres que no tiene la dicha de ser mom's. eso ha de ser horrible haa    
Acero
brassmonkey83

No te dejes llevar por las tacticas de este articulo, que son muy claras. No mencionan nada de la historia detras de las fotos....¿Fue algo que se tuvo que hacer por emergencia?

Ese metodo no esta bien si no es por emergencia. Pero si estoy acuerdo con la libertad de una mujer a dar un aborto pero con tiempo.

Y Kate, ¿100% que lo hacen se arrepienten? ¿De donde conseguiste esa estatistica? Que ser razonables....

Escrito por thewitch:
Tienes razon keit,pero yo preferiria mil vecez tenerlo y darlo en adopcion,que matarlo.

Escrito por kateboricua:
Waww guaperrimo que photos tan fuertes haaa, desgraciadamente hay mujeres que tienen sus razones para hacer esto, pero el 100 percent que lo hace se arrepiente y vive con eso toda su vida. un hijo es lo mas grande que una mujer puede tener, y no so como hay "mujeres" que los abandonan.      

Bronze
kateboricua

Mira brass preguntale a cualquier mujer que mires en la calle o que conozcas que haya hecho esto, no hay una que no te diga que le quedaron zecuelas de esto. si encuentras una que te diga que no dejame te digo tonce no es mujer. okaa

Cristal
thewitch

:cara_bocacerrada:

Escrito por -tkt-:
Si eres sensible a imagenes fuertes,
POR FAVOR SAL DE ESTE TEMA.
Si sigues adelante es bajo tu propio criterio y responsabilidad.

El Aborto es la interrupción provocada del desarrollo vital del feto, antes de que éste haya alcanzado las 20 semanas de gestación. Posteriormente la interrupción se denomina parto pretérmino. Es distinto, por tanto, del "aborto espontáneo", que se refiere al hecho que se presenta de manera natural y sin que medie voluntad de eliminar al nasciturus (el que ha de nacer) por parte de la madre o por parte del médico que atiende el trabajo de parto.

A través de la historia, el aborto inducido ha sido frecuente materia de controversia por sus implicaciones éticas, morales y sociales. Ha sido prohibido o limitado en sociedades diversas y permitido en otras, aunque los abortos continúan siendo comunes incluso donde la presión social y/o la ley se oponen a él.

La mayor parte de la cultura actual vive en un estado de negación respecto del aborto. Ha convertido este crimen en una abstracción, para luego hablar o debatir acerca de él de forma displicente.

El objetivo de este tema no es el de condenar a nadie que de una forma u otra se haya involucrado en un aborto.... Se condena el acto; no a la persona. Se sabe que muchas mujeres se han arrepentido y sufren a causa del síndrome post-aborto.

A los que verán estas fotos, se les que es posible que después sientan una gran indignación por este crimen que se realiza legalmente en no pocos países del mundo, cuya legalización es objeto de promoción en muchos otros, incluyendo los de América Latina.

Las imágenes que usted verá a continuación, muestran la monstruosidad del aborto y, por tanto, no son aptas para menores.

Si son mostradas es por la misma razón por la que se justifica publicar imágenes de las víctimas del holocausto nazi o de las bombas napal de la guerra del Vietnam: llaman la atención sobre una realidad que no se debe tolerar.... Las fotos que verá a continuación muestran víctimas inocentes del holocausto más grande de la historia en EEUU, donde cada año son sacrificados más de un millón y medio de seres humanos, a quienes no se les permite nacer.

Si la foto de una criatura abortada es tan horripilante; ¿acaso no será mucho peor tolerar que se permita esta cruda realidad?

FOTOS Y VIDEO QUE MUESTRAN LA VIOLENCIA DEL ABORTO

El Video
Aqui el link:

sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Plata
-tkt-

Escrito por brassmonkey83:

Y Kate, ¿100% que lo hacen se arrepienten? ¿De donde conseguiste esa estatistica? Que ser razonables....

No soy Kate, pero ahi te voy.... Realmente no es el 100%, pero si en un gran porcentaje las mujeres sufren del sindrome "post_aborto" y lo arrastran por el resto de su vida.

A continuación aparecen extractos de las más de 1000 mujeres que han ofrecido sus declaraciones juradas como parte de la apelación a la Regla 60 (Rule 60). Una copia del documento completo está disponible en la Corte Federal de Dallas.
(Las ciudades y las fechas corresponden al tiempo del aborto, no a las residencias actuales).... Los apellidos no son incluidos por razones obvias.

• “Si imagino lo que el infierno es, tiene que ser tal como mi vida era antes de encontrar asistencia y curación. Me volví alcohólica, perdí mi deseo de vivir, odiaba a la vida en general”. Lisa. Eugene, Or., Junio 1976 y 1980.

• “Me ha afectado emocionalmente. Era incapaz de establecer vínculos con las personas. He sufrido de depresión. Fue la causa de años de comportamiento auto-destructivo”. Paula. Cleveland, Ohio, Julio 1978.

• “Incapacidad de formar relaciones profundas, sentimiento de culpa y ataques de ansiedad. Por mucho tiempo fui incapaz de sostener o estar cerca de bebés”. Shirley. Los Ángeles, Calif., 1982; y Noruega, 1970.

• “He sufrido trastornos médicos que atribuyo a haber abortado, incluyendo embarazos prematuros, paps y menstruaciones anormales”. Susan. Fort Worth, Texas. Marzo, 1977.

• “Tuve una hija sustituta en 1979, que recientemente también abortó (06/15/01), también afectó mi amor propio y eventualmente me volví promiscua”. Kathleen. Port Chester, NY, 12 de mayo de 1975; y Mamaroneck, NY, 3 de diciembre de 1975.

• “Emocionalmente me siento rechazada por todos. Me siento sola”. Grace. Jacksonville, NC, 1976.

• “Años de cambios repentinos de ánimo, desórdenes alimenticios, promiscuidad, baja autoestima y problemas en la relación con mis otros hijos”. Reatha. Baltimore, MD., noviembre 1979.

• “Pasé muchos años saltando de una relación a otra y me volví más sexualmente activa. Alejada de la familia, problemas en el colegio y antiguos amigos se ditanciaron”. Aureen. Bridgeport, PA, enero de 1978. Filadelfia, PA, marzo 1979.

• “Diario arrepentimiento y pesar por la muerte de mis hijos causada por mis propios actos”. Beverly. Atlanta, GA, 1974 y 1977.

• “Depresión severa, especialmente en enero, sabiendo que mi hijo cumpliría un año más de vida”. Wendy. Howell, NJ, 1985.

• “Sufro de trastornos de pánico y de una baja autoestima que degeneró en promiscuidad. Tomaba mucho e inhalaba cocaína. Contraje el HPV, que daño mi cuello uterino – me sometí a una operación para remover células pre-cancerosas. Tengo problemas en mi colon y estoy en riesgo de tener cáncer de mama (noticias – páginas web)”. Christina Grace. Newark, Del, 1986; y Dover, Neb., 1988.

• “Diez años después del aborto estuve cerca de un colapso nervioso. He sufrido emocionalmente por veinticinco años”. D.E., Atlanta, GA. Agosto 1975.

• “Por algún tiempo me sentí vacía por dentro. También caí en un espiral de comer compulsivamente que me ha dejado en una situación de obesidad extrema”. A.D.C.H., San Antonio, Texas. 22 de febrero de 1984.

• “De estar en la lista de las mejores alumnas del Decano de la universidad, pasé a estar desaprobada, a dejar asuntos incompletos y retirarme varias veces. Intenté suicidarme. Estaba deprimida. El sentimiento de culpa era aplastante”. H.A.K. Knoxville, Tenn. 12 de mayo de 1984.

• “He estado propensa al suicidio, deprimida, he tenido ansiedad extrema, pesadillas, sufrido de pena y dolor y conducta autodestructiva”. Candice. San Diego County, California. Marzo de 1996.

• “Culpa – falta de habilidad para lidiar adecuadamente con el amor verdadero y el sexo en el matrimonio”. L.D.M. England, Setiembre de 1970.

• “Depresión,pesadillas, divorcio”. Darla. Memphis, Tenn. Abril de 1986.

• “Mi aborto se llevó mi sentido de autovaloración y seguridad personal. Me ha hecho dudar de mi capacidad de tomar decisiones correctas”. A.C.N. New Orleans, La., 1981.

• “Es mi mayor arrepentimiento. Me ha causado depresión y me ha hecho pensar en el suicidio. También me ha dado complicaciones para quedar embarazada y cargar un niño”. Kathryn. Kansas City, Mo., 1981, 1982 y 1983.

• “Ha dejado un vacío y un dolor que no me dejan nunca”. Dianne. New Jersey. 15 de enero de 1979. “Siempre estoy pensando en mi niño no-nacido”. Niria. Houston, Texas, 1995 y 1999.

• “He estado en terapias por ataques de ira. También fui tratada por un desorden alimenticio que también me ha afectado físicamente”. Rexene. Montgomery, Ala. 1991.

• “Dolor emocional y tormento durante años hasta que Dios me perdonó y me curó. Me ha afectado en lo físico. Ya no puedo tener hijos”. Dorothy. San Antonio, Texas, febrero de 1975.

• “Si el aborto hubiese sido ilegal, nunca hubiera tenido que pasar por todo este dolor y culpa. Yo debería haberme graduado en lugar de abandonar los estudios. El dolor y la culpa del aborto causaron mi intento de suicidio...tal ves la única razón por la que sobreviví fue para que pudiera contar mi horrenda historia y poder hacer una diferencia”. H.A.K. Knoxville, Tenn. 12 de mayo de 1984.

• “El aborto mata. No sólo al niño, también al espíritu humano. El padre y la madre también son víctimas. Intenté quitarme mi propia vida por la culpa y el remordimiento. Sentía que era una tumba que caminaba”. Sheila Lynn. Tallase, Fla. 7 de junio de 1985.

• “Escuchen las voces de quienes han experimentado las consecuencias físicas y emocionales. Un gran segmento de la sociedad –hombres y mujeres—están sufriendo porque hicieron lo que estaba mal aún cuando era legal”. Shirley. Los Ángeles, Calif, 1982; y Noruega, 1970.

.

Click en esta imagen y baja la herramienta que necesites

Plata
-tkt-

Escrito por brassmonkey83:

No te dejes llevar por las tacticas de este articulo, que son muy claras. No mencionan nada de la historia detras de las fotos....¿Fue algo que se tuvo que hacer por emergencia?... Son imagenes generalizadas... Sabemos que anualmente se practican millones de abortos en el mundo y esas imagenes reflejan los métodos utilizados para ello y no un caso en particular.

Ese metodo no esta bien si no es por emergencia. Pero si estoy acuerdo con la libertad de una mujer a dar un aborto pero con tiempo.... Desafortunadamente esa "libertad" de hacer con su cuerpo afecta directamente a otro cuerpo en desarrollo... Estoy de acuerdo en que la mujer puede hacer con su cuerpo lo que ella deseé, lo puede marcar, llenar de tatuajes, llenarlo de droga o mantenerlo saludable, pero no concuerdo en privar de la vida a otra vida que se encuentra desarrollandose dentro de ella, porque desde el angulo que lo veamos es otro cuerpo y privarlo de su vida es un asesinato.

.

Acero
brassmonkey83

No se porque no salio mi respuesta, espero que no la puse en otro tema, LOL

TKT, respeto tu opinion. Pero no todos pensamos que aborto es asesinato. Si la mujer piensa asi, tiene derecho a un aborto.

Y esas imagenes no son "generalizadas", con la exepcion de una. Las demas son fotos de abortos parciales y no ocurren MILLONES por año, son mas raros esos abortos. Pero es notable que el autor de ese articula esta usando misinformacion para ponerle mas sentido a su causa.

Plata
-tkt-

Brass... En un aborto parcial

• por cesarea donde se extrae y se deja morir al feto 
  • por medio de prostaglandinas en conjunto con el farmaco RU-486  para provocar un parto prematuro en cualquier etapa del embarazo ya que de antemano sabemos que evita que la hormona progesterona llegue al feto y lo mate de hambre dentro del vientre materno provocando el aborto en medio de dolorosas contracciones que a veces suelen durar varios dias... Lo "peor" del caso es que a veces suceden "complicaciones".. el bebé nace vivo y se le deja morir
  • El peor y mas abominable de los abortos parciales es el llamado "Parto Parcial"... Es el que podemos apreciar en las graficas de color rojo que se encuentran en el tema inicial de este topico.... Me sigo preguntando si despues de sacar parcialmente al feto con vida, perforarle su cabecita y extraerle la masa encefalica existe alguna otra definicion para nombrar ese hecho sin volver de nuevo a la misma palabra... ASESINATO

Mi estimado brass... Me permito informarte que realmente existen millones de abortos anuales en el mundo, no importa que sean llamados "parciales", "inducidos", "terapeutico", "electivo" o X o Y definicion... simplemente es un aborto o mejor llamemosle, interrumpir el desarrollo y crecimiento de un ser vivo por medio de una muerte provocada intencionalmente.

Aqui te dejo el link de wikipedia donde aparece la cantidad de abortos producidos anualmente. (checa la seccion Aspectos Generales)

http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido

Por otra parte, este tema no es ningun articulo, ni sigo causa alguna con la exposicion de este topico, la razon principal de este tema, es la de dar mi punto de vista al respecto... Respeto a las personas "Pro-Choice" aunque no comparta su opinion referente al aborto, me considero "Pro-Life" y cada vez que veo la sonrisa de alguno de mis hijos, reafirmo mas mi postura relacionada a este tema tan controversial.

Saludos.

.

Diamante
baby5975

yo al igual que tu (tkt) creo que no ahi nada como mirar las sonrisas de los hijos y darle gracias a dios por la vida. muy Mama y su amiga pertenecen a un grupo pro-vida y creo que ellas estan aportando su granito de arena por esta causa les voy llevar el link para que lo revise creo que les va a yudar mucho. gracia nuevamente Enrique. y la proxima marcha pro-vida que agan voy a assistir.
Acero
brassmonkey83

Mi estimado TKT, primeramente Wikipedia es una buena forma de encontrar informacion pero no es una fuente de informacion de mucha credebilidad, solo dije eso para futura referencias. Por ejemplo nota las notas que usan para sus estatisticas, una de ellas es de 1940!

Segundo, el punto que estoy haciendo es que esas fotos son de abortos parciales, lo que si no estoy de acuerdo al menos que sea de vida o muerte. Pero el autor de ese articulo esta usando esas imagenes para inspirar horror a otros metodos de aborto. Si hay millones de abortos en todo el mundo, pero muy pocos son parciales como se ven en las fotos!!!!!!!!!!

Escrito por -tkt-:

Brass... En un aborto parcial

• por cesarea donde se extrae y se deja morir al feto 
  • por medio de prostaglandinas en conjunto con el farmaco RU-486  para provocar un parto prematuro en cualquier etapa del embarazo ya que de antemano sabemos que evita que la hormona progesterona llegue al feto y lo mate de hambre dentro del vientre materno provocando el aborto en medio de dolorosas contracciones que a veces suelen durar varios dias... Lo "peor" del caso es que a veces suceden "complicaciones".. el bebé nace vivo y se le deja morir
  • El peor y mas abominable de los abortos parciales es el llamado "Parto Parcial"... Es el que podemos apreciar en las graficas de color rojo que se encuentran en el tema inicial de este topico.... Me sigo preguntando si despues de sacar parcialmente al feto con vida, perforarle su cabecita y extraerle la masa encefalica existe alguna otra definicion para nombrar ese hecho sin volver de nuevo a la misma palabra... ASESINATO

Mi estimado brass... Me permito informarte que realmente existen millones de abortos anuales en el mundo, no importa que sean llamados "parciales", "inducidos", "terapeutico", "electivo" o X o Y definicion... simplemente es un aborto o mejor llamemosle, interrumpir el desarrollo y crecimiento de un ser vivo por medio de una muerte provocada intencionalmente.

Aqui te dejo el link de wikipedia donde aparece la cantidad de abortos producidos anualmente. (checa la seccion Aspectos Generales)

http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido

Por otra parte, este tema no es ningun articulo, ni sigo causa alguna con la exposicion de este topico, la razon principal de este tema, es la de dar mi punto de vista al respecto... Respeto a las personas "Pro-Choice" aunque no comparta su opinion referente al aborto, me considero "Pro-Life" y cada vez que veo la sonrisa de alguno de mis hijos, reafirmo mas mi postura relacionada a este tema tan controversial.

Saludos.