amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
osita6319
0 Kudos

POEMAS DE AMOR......PARA MI AMOR IMPOSIBLE

Por ti

En esta tarde tan triste, solo puedo pensar en ti.
Es que tu eres lo que me hace falta, para terminar con esta tarde gris...

Mi mente te piensa a cada instante, mi coraz�n late solamente por ti, y es algo m�s fuerte que mi voluntad y no puedo prohibirle a mi mente que piense, ni a mi coraz�n que sienta un amor tan fuerte y grande por ti.

Solo vivo pensando con tenerte, lo deseo tanto y lo voy a desear siempre.

Y cuando te vea te voy a hacer sentir cosas inexistentes, que solo son capaces de crear un hombre y una mujer que est�n enamorados realmente, porque el amor es algo muy fuerte capaz de crear cosas tan ricas e inexistentes.

Photobucket
Bronze

Re: POEMAS DE AMOR......PARA MI AMOR IMPOSIBLE

HEchale ositaa.!!!  pa k me acave de ENAMORAR..!!! :cara_ohno:

Bronze
osita6319

EL AMOR QUE SIENTO POR TI...

El amor que siento por ti es verdadero... nunca sentí esto por otra persona. Te voy a ser sincera, al principio te tomé como un juego...YA NO!!!

Ahora al sentir tus besos, al sentir tus caricias, al sentir tu cuerpo junto al mío, siento necesidad de tenerte a mi lado y jamás separarnos...

El amor que siento por ti fluye por mis venas, se nota en mis ojos, que se inundan de luz cada vez que te ven...

Este amor que siento por ti, creció y creció desde aquel instante, en que nuestros caminos se cruzaron para conocer el amor... Me han llevado a compartir 8 meses de grata felicidad junto a ti...

El amor que siento por ti es único, verdadero, ya que nadie podría llegar a amarte, con el mismo fervor que lo hago yo...

Doy GRACIAS A DIOS porque el amor que siento por ti es correspondido, gracias por amarme con la misma pasión, que yo te amo a ti...

...TE AMO...

Photobucket
Bronze

Awww.!!!!  no le hagas k soy kapaz de mandarle decir que lo quierooo.!!!!! :cara_ohno:
Bronze
osita6319

Dejemos que hable el coraz�n

Hola amor, en esta ocasi�n no soy yo la que te hablo, es mi coraz�n que quiere gritarte cuanta falta le haces, se pregunta y no encuentra respuesta al no saber en que momento se fue apagando el calor del amor, tal vez fue el tiempo o quiz� una prueba de Dios que nos puso y no pudimos superar. Nos dejamos guiar por el rencor, el ego�smo de los dos.

Se nos hizo f�cil pero en realidad duele tanto, cuando t� y yo est�bamos dispuestos a seguir el camino juntos, pero ahora creo que t� quieres seguirlo solo, pues adelante esta vez yo no voy a detener al hombre que me hizo feliz y me saco tantas l�grimas y sonrisas a las vez.

Este coraz�n que ten�a un motivo para estar feliz se ha marchitado, dime por qu� decidiste continuar sin m�, trat� de darte lo mejor, saqu� mis mejores momentos de alegr�a y felicidad para entreg�rtelos y t� con que me pagabas.

Ahora entiendo por qu� tu coraz�n no me responde, porque ha elegido un camino equivocado donde ya no ve la vida. Yo luch� para ayudarlo y sacarlo de ese vaso que t� solo has sellado.

Solo le pido a Dios que reflexiones y te saque de ese vicio en el que has ca�do y pronto tener una respuesta de tu coraz�n, y dejemos... �Que hable el coraz�n!

Photobucket
Bronze
osita6319

ME INSPIRASTES....

Desde que te conoc�, me inspiraste a ser todo lo que no pude hacer antes.

Tu mirada, tus sue�os se convirtieron en los m�os y cada vez que pasa el tiempo, mi amor no tiene l�mites.

Entiendes cada parte de m�, somos el uno para el otro. No soportar�a tu distancia, morir�a de tristeza y desolaci�n sabiendo que todav�a puedo hacer muchas cosas por tenerte.

Nunca hab�a sentido este sentimiento, no se compara y no te voy a dejar nunca, porque cuando se ama hay que amar hasta el fin. Perd�name si alguna vez te hice da�o con mis palabras, tal vez lo hice para medir tu amor, pero se que es un error de mi parte y por eso me disculpo.

Desde que te conoc�, mi vida cambio por completo y ahora est�s en mi mente, corres por mis venas, y sobre todo en mi coraz�n que late por ti, que vive por ti, no lo dejes morir nunca. Porque el d�a que te alejes ser� el d�a que mi coraz�n muera.

Photobucket
Bronze

Ositaaa.!!!!!     No se vale.!!!

No se Valeee.!!!

Veo lo k A mi Me lastima; pero nunca visualizo El Dano que yo Provoco.... :cara_triste:

Bronze
osita6319

TE QUIERO COMO ERES...

Hola mi amor como estas me imagino que bien.

Te escribo esta carta, con el prop�sito de hacerte feliz y hacerme compa��a, as� sea con tus recuerdos.

Por una palabra, una mirada, una sonrisa, una caricia, un beso tuyo estar�a dispuesta a traspasar cualquier barrera, pues todo a cambiado. No soy la misma de antes, pues nunca pens� que podr�a quererte de esta manera.

Aunque no me importa como eres, as� te conoc�, as� compartimos magn�ficos d�as.

As� te acepto y as� te quiero...

Photobucket
Bronze
osita6319

UN AMOR ANHELADO....

Un amor, que cada d�a te recibe con los brazos abiertos.

El que te espera con ansias para saciar la sed por las caricias, por los besos.

Un amor anhelado, el que escribe en tu piel que eres querido, amado y tambi�n esperado.

El que cada noche te acompa�a a contemplar el cielo, la luna y las estrellas dibujando un gran te quiero. El que deja caer tus l�grimas en su coraz�n, que con solo una mirada, un abrazo, te alivia el dolor.

Un amor anhelado el que lucha con el tiempo sentado esperando tu llegada.

Te dice con una sonrisa toda la felicidad que siente a tu lado, el que llora, r�e, siempre contigo.

Un amor anhelado, el que dice que la distancia no es obst�beep para amarte y el tiempo no vence su coraz�n para olvidarte, el que estar� a tu lado hasta el eterno adi�s y aun as� dejar cada recuerdo vivo, dejar el cielo a tus pies, la luna en tu habitaci�n y el sol en tu ventana.

Un amor anhelado, el que escribe la historia de su amor, para cont�rsela al cielo, el que te mira a los ojos y en sus labios le sale un te quiero.

Un amor anhelado, el que sabe amar y no olvidar, que sabe llorar y no odiar, el que es feliz a tu lado sin importar las cosas dolorosas, sin importar el pasado. Escribiendo en la puerta de su coraz�n un te amo, el que te abraza aun cuando este cansado.

El que te ama y te desea cuando te sientes olvidado.

Photobucket
Bronze
osita6319

ERES MI SUEÑO...

Siempre soñe con una persona llena de fe,
Inteligente, amable, cari�oso, comunicativo,
Respetuoso, honesto y sobre todo sincero.

Pero dicen que los sueños
Es el reflejo de los deseos.

Y este era un gran deseo y mi mayor sueño,
Lo soñe tan real y tan perfecto que ya formaba
Parte de mi vida.

Entonces penso, Como y donde encontrarba una
Persona con estas cualidades tan especiales?
�No creo que exista alguien tan perfecto?

Hasta que apareciste en mi vida.

Asi tan rapido, repentino, y adivina que,
Llenaste y sobrepasaste todas mis expectativas.

Eres la persona que siempre he soñado,
Esa persona perfecta,
Perfecta para mi.

Y lo mejor es que eres mas que un sueño,
Eres mi mundo,
Mi vida,
Mi realidad,
Eres mi todo.

Gracias a Dios por haberte enviado a mi vida,
Por existir y vivir,
Y no solo en este mundo, sino en mi vida,
En mi corazon y,