Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Re: Mi nueva webnovela- Oscuros Secretos

Capitulo 28 de Oscuros Secretos

En el comedor Santibanez (en el desayuno)

Clarissa - No puedo creer que estes desayunando tan tranquilo cuando nuestro hijo esta encerrado en la delegacion.
 Esteban - Ay ya vas a seguir con tu cantaleta, me tienes harto.  Si Felipe quizo sacrificarse por la basura esa pues que se pudra en la carcel.  Ay a vecez me recuerda tanto
 a Sebastian, es igual de mediocre, debil, y sentimental que el.
 Clarissa (furiosa) - Pues si tu no vas a hacer nada por Felipe yo si.  Voy a pedirle ayuda a Sebastian.

Belen esta muy alterada gritando - Miguel no te mueras, hijito mio no me abandones.  Tu lo mataste maldito Andres, eres mi maldicion.  Te odio, te aborrezco.

Andres esta recordando algo de su infancia muy doloroso que lo marco de por vida.
 Flashback - En un internado Andres de chiquito esta llorando y abrazando a su papa con desesperacion mientras que le dice - No me dejes aqui papi, no.  Me odias por lo que paso con mi hermanito?
 Sebastian - Es mejor que ya no te acuerdes de nada.  Es por tu bien, aqui vas a comenzar una nueva vida lejos de los amargos recuerdos.  No lo hagas mas dificil, yo tampoco quiero separarme de ti pero es necesario que nos demos un tiempo para no hacernos dano.
 Otro flashback - En el cuarto de Belen y Sebastian, Belen esta en el suelo con su hijo Miguel en sus brazos gritando desesperada - Miguel hijito no te mueras, tu no mi amor.
 Andres esta en un rincon del cuarto en shock con sangre en su camisa y Belen voltea a verlo rabiosa y le grita - Si mi hijo se muere tu vas a ser el unico culpable infeliz
 Andres, reniego de ser tu madre.
 Sebastian - No Belen, no digas eso.  Fue un accidente y ya viene la ambulancia.  Miguel se va a salvar.
 Andres deja de recordar y se echa a llorar con mucha angustia.
 Andres - Estoy solo, muy solo.  Nadie me ha querido, a nadie le importo y ya no puedo mas.  Ya no soporto vivir con esta culpa bajo mis hombros, ya Miguel (gritando desesperado) deja de torturarme, ya no me persigas.

En el cuarto de Sebastian

Sebastian (enojado) - No debiste de ventilar nuestra vida privada con mis empleados.
 Aura - Tarde o temprano lo iban a tener que saber sino es que ya lo sospechaban.
 Sebastian - Mira Brenda yo quiero ser muy sincero contigo.  Pienso hacerme cargo del hijo que vamos a tener pero no me puedo casar contigo.
 Aura se impacta.

En Terapia Intensiva

Fabricio esta en un sillon dormido cuando Alicia abre los ojos y muy angustiada piensa - No puedo decirle a Fabricio que Andres me empujo y que queria asfixiarme con la almohada.  No puedo poner en peligro su vida.

Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Continuacion del capitulo 28

Aura - Que facil, me embarazas y ahora te quieres lavar las manos y evadir tu responsabilidad como un miserable cobarde.
 Sebastian - No de ninguna manera pienso desprotegerte ni a ti ni al bebe.
 Aura (llorando) - Me ofendes, yo me entregue a ti por amor y no por dinero.  Fuiste el primer y unico hombre en mi vida.
 Sebastian - De verdad fui el primero, a quien quieres enganar Brenda?  Tu ya no eras virgen cuando tuvimos relaciones sexuales por primera vez.
 Aura se desconcierta.

Andres (gritando y llorando al mismo tiempo) - Llevame contigo Miguel, llevame contigo por favor.  Porque te moriste, porque tu tambien me abandonaste?  Hasta cuando tendre que
 pagar por tu muerte?  Entiendelo, yo te libere de tu dolor y deberias agradecermelo.  Vete, vete, vete o te voy a rematar.
 Los doctores y enfermeras entran y una enfermera le inyecta un sedante en el suero mientras que Andres sigue gritando - A todos los voy a matar y voy a comenzar contigo Brenda.
 Infeliz trepadora.
 Despues de unos segundos Andres se queda dormida.

Aura (llorando) - Yo te puedo explicar todo.
 Sebastian - Que me vas a decir, tu larga lista de amantes?
 Aura le da una cachetada a Sebastian y le dice - No vuelvas a insinuar que soy una mujersuela.  Para tu informacion a mi me arrebataron mi virginidad los mismos hombres que me
 secuestraron cuando era una nina de 12 anos.  Ellos me violaron y me  destruyeron la vida, aun cuando han pasado muchos anos no he logrado olvidar esa pesadilla y creo que
 nunca podre.
 Aura se desliza hacia el suelo llorando sin consuelo.

Elisa esta en la iglesia rezando y llorando al mismo tiempo.
 Elisa - Porque Dios mio, porque mi propia hija me robo al amor de mi vida?  Yo la adoraba con todo mi corazon, era mi orgullo, mi princesa pero me traiciono, me engano, y
 me lastimo profundamente.  Ya no tengo nada mas que un gran coraje por haber sido tan ciega y tonta y no haberme dado cuenta que mi esposo me enganaba con mi hija.
 El Padre Matias ve a Elisa y se le acerca.
 Padre Matias ve a Elisa y se le acerca.
 Padre Matias - Elisa, que gusto me da verte hija.  Que tienes, porque lloras?

Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Continuacion del Capitulo 28

Fabricio se despierta y ve a su mama despierta, se acerca a ella, y le dice - Mamita que bueno que ya abriste tus ojitos, (empieza a llorar) le pedi mucho a Dios que no te
 murieras.
 Alicia - Ay mijito como crees que te iba a dejar solo si tu eres mi adoracion?  Te he dicho alguna vez que eres mi orgullo y que me moriria si te pierdo?
 Fabricio se desconcierta.

Clarissa esta en las escaleras de su casa llorando mientras que Esteban se esta acomodando su cinto en su pantalon.
 Clarissa - Eres un maldito, cada dia te odio mas.  Nunca debi casarme contigo.
 Esteban - Ya callate y deja de hacerte la martir.  Te merecias los golpes que te di, eres una mujersuela y todavia te atreves a decir que yo soy el malo del cuento cuando me
 restriegas en la cara que sigues amando al infeliz de Sebastian.
 Clarissa - Me voy a divorciar de ti, ya no te soporto ni un minuto mas.
 Esteban - Entonces te quedaras en la calle y sin tu hija Soraya.

Sebastian - No tienes que contarme nada si no quieres.
 Aura (llorando) - Pero necesito hacerlo, tengo que sacar de mi corazon este dolor tan grande que me ha consumido por muchos anos.  Fue horrible, entre todos me desgarraron la
 ropa y me golpearon.  Se me abalanzaron como si fueran animales salvajes devorando mi piel.  Yo les suplicaba que tuvieran piedad de mi, que me soltaran pero a ellos no les
 importo mi sufrimiento ni que mi vida quedara marcada para siempre.

Fabricio - Mama que tienes, porque estas tan rara?
 Alicia - No es nada hijito, solo que no quiero que sigamos enojados.  Tienes que entender que el Senor Sebastian es muy bueno y hubiera sido incapaz de violar a la senorita
 Brenda.  Es mas con tu perdon mijito pero a mi ella me parece una hipocrita, cuando le lleve el licuado a Andres la vi salir del cuarto de el vestida con una bata roja muy
 cortita y sensual.
 Fabricio - Eso no puede ser mama, Brenda me dijo que era Andres el que la acosaba y que no la dejaba en paz.

Padre Matias - No, es que no puedo creer que Sebastian te haiga enganado con tu propia hija.
 Elisa (llorando) - Yo misma los encontre fajandose en mi propia cama y lo peor de todo es que Brenda esta esperando un hijo de el.  Ella va a darle el hijo que yo no pude
 tener con el.

Alicia - Pues te mintio, no se con que intenciones pero yo no voy a permitir que esa chamaca te destruya la vida.
 Fabricio (enojado) - Y yo no voy a permitir que te metas en mi vida ni que difames a Brenda para separarme de ella.
 Alicia - Abre los ojos hijito, Brenda no es ninguna nina inocente y te esta utilizando para llevar a cabo sus macabros planes.

Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Continuacion del Capitulo 28

En un pasillo de la escuela

Angel - Estuviste toda la clase muy ausente como en otro mundo.  Que tienes Jazmin?
 Jazmin - Nada, solo estoy preocupada por Lluvia.  Es que yo estoy convencida de que ella no mato a Esmeralda.  Tengo que investigar quien o quienes tenian motivos para matarla.
 Angel - Y que, quieres ser la proxima victima del asesino en serie?
 Jazmin se desconcierta.

Sebastian muy asustado en su celular le dice al doctor que esta atendiendo a Andres - Como que mi hijo tuvo otra crisis?  Enseguida salgo para alla, gracias por avisarme doctor.
 Sebastian cierra su celular y se lo guarda en su pantalon.
 Aura (se levanta del suelo y se limpia las lagrimas de sus ojos) - Que le paso a Andres, porque esta en el hospital?
 Sebastian - Ay ya sabes, sus ataques de esquizofrenia.  Ayer tuvo una crisis muy fuerte en la que intento matar a tu mama ahorcandola asi que lo tuve que dejar internado en
 el hospital.
 Aura se impacta.

Jazmin - No entiendo tu actitud, tal parece que quisieras que Lluvia se quedara en la carcel para siempre.
 Angel (tocandole su mejilla derecha con ternura) - Por supuesto que no, lo que pasa es que me aterra que te pase algo malo.  Yo me moriria si ese loco demente te mata.  Tu
 sabes que te he amado toda la vida y aunque tu no me correspondas de la manera que yo desearia yo siempre voy a estar contigo.
 Jazmin - Angel yo te quiero mucho.
 Angel - Si ya se, como un amigo.  No te preocupes que no pienso presionarte a que me ames.

Aura (alterada) - Como que Andres intento matar a mi mama?  Eso no puede ser, es un maldito.  Yo no habre sido la mejor de las hijas pero si Andres se atreve a hacerle dano
 a mi mama yo lo mato.
 Sebastian - Tranquilizate, Andres esta enfermo y no sabe lo que hace.
 Aura - Claro que lo sabe, el es mas inteligente de lo que te imaginas, no lo sobreprotejas.  No quiero verme como una bruja pero no has considerado meter a Andres en una
 clinica siquiatrica?
 Sebastian (furioso) - Como se te ocurre que yo voy a hacerle eso a mi propio hijo?
 Aura - Es por nuestra seguridad, Andres es un verdadero peligro estando suelto.  Piensalo, el necesita atencion medica urgentemente.

Elisa - No se que voy a hacer padre.  Siento como si me hubieran clavado un punal en el corazon y me lo hubieran partido en mil pedazitos.  Me quiero morir, siento tanta rabia
 contra la vida, contra Dios.  Yo tenia una vida perfecta, feliz y en un instante se desmorrono.
 Padre Matias - No debes de perder la fe hija.
 Elisa - Y como, como padre se puede tener fe cuando se ha vivido en una mentira toda la vida, cuando las personas que mas has querido te traicionan?  Quisiera tener el valor
 para matarlos.
 Padre Matias (asustado) - Me asustas Elisa, no debes llenar tu corazon de resentimiento ni tu cabeza de malos pensamientos.  Tu nunca has sido una mujer vengativa ni rencorosa.
 Elisa - Y de que me ha servido ser una buena mujer, una esposa entregada, y una madre amorosa y hasta sobreprotectora?  Para que se burlen de mi, para que pisoteen mi dignidad,
 y se aprovechen de mi ingenuidad.  Pero se acabo la mujer tonta y buena, nadie me volvera a enganar ni a destruir la vida.  Al contrario, ahora sere yo la que despedaze a
 esos infelices traidores, ellos no van a ser felices mientras yo viva.

Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Y aqui como regalo de fin de ano les dejo un pedazo del nuevo capitulo......

Capitulo 29 de Oscuros Secretos

Mariana esta en su cuarto dando vueltas y diciendose a si misma muy furiosa - Esa tal Lluvia se esta volviendo un peligro muy grave para mi matrimonio.  Nicolas esta muy pendiente de esa criminal.

La verdadera Brenda esta gritando y llorando histericamente - Yo soy Brenda Arizmendi.  Mama porque me hiziste esto, porque me alejaste de tu vida?  Ya no soporto mas este infierno.
Secuestrador - Ay hasta pena me das chamaca, ya estas como para encerrarte en un siquiatrico, ya tienes el cerebro todo quemado.

Aura esta en su cuarto hablando con Esteban en su celular muy furiosa.
 Aura - Estoy cansada Esteban, harta.  Sebastian no quiere casarse conmigo, he intentado mil formas para retenerlo a mi lado pero he fracasado.  El solo piensa hacerse cargo
 de mi bebe aunque cree que puede ser hijo de Andres.
 Esteban (en su oficina de la empresa Reyes Retana) - Pues usa tu cerebro inepta que para algo lo tienes.
 Aura - Tampoco me insultes porque yo no soy tu trapeador viejo.  Yo no decidi vivir la vida de mi hermana, tu me obligaste.
 Esteban - Y que? No me digas que hubieras preferido que te siguieran manoseando los viejos borrachos a los que Amelia te vendia.
 Aura (llorando y gritando histerica) - Vete al diablo.
 Aura avienta su celular al suelo y se echa a llorar con mucho dolor en su cama.

Amelia esta con una copa de tequila en su mano diciendo - Ay Aura te voy a encontrar hasta por debajo de las piedras.  Tu eras la favorita de mis clientes y me hacias ganar
 mucho dinero, ahora estoy toda amolada con mil deudas apretandome el cuello.  Tu eres la solucion a todos mis problemas.
Amelia se toma la copa de tequila.

Sebastian entra al cuarto de hospital en el que esta Andres dormido.
 Sebastian se acerca a el y llorando le acaricia la mejilla y le dice - Dormido te ves tan tranquilo.  Ay hijo siento tanta impotencia de no saber como ayudarte, no he sido
 el padre que tu necesitabas.  Sin darme cuenta he desquitado en ti mi dolor de haber visto morir a Miguel, te abandone y te negue mi carino por verte como el culpable de su
 muerte cuando el unico responsable fui yo por tener una pistola en mi casa.  Perdoname Andres, perdoname por todo el dano que te he hecho.  Yo nunca quize lastimarte, solo
 buscaba protegerte.

Soraya y Jazmin estan en los vestidores cambiandose de ropa para la clase de gimnasia mientras que platican.
 Jazmin - Porque llegaste tarde a la escuela Soraya? Que, se te pegaron las sabanas?
 Soraya - Ja, ja, que chistosita.  Para tu informacion fui a la delegacion a ver a Felipe que esta preso.
 Jazmin (sorprendida) - Como que Felipe esta en la carcel, porque?
 Soraya (llorando) - Porque se echo la culpa de la muerte de Esmeralda.

Lluvia y Laura estan sentadas comiendo mientras que platican.
 Lluvia - Ay esto sabe horrible, espantoso.
 Laura - Si, le falta sabor pero bueno asi es la comida aqui, si no lo sabre yo que he estado uy una infinidad de vecez en este lugar.
 Veronica llega y les dice - Uy parece que no les gusto la comida (agarra el vaso de jugo de Lluvia)
 Lluvia (gritando ) - Que haces? Deja mi jugo, sueltalo.
 Veronica (vaciando el jugo de Lluvia sobre su sopa) - Ay ahora si tu sopa sabra deliciosa, disfrutala (se va riendo)
 Laura (muy enojada se quiere levantar a golpearla pero Lluvia no la deja) - Ay yo la voy a matar.  Me tiene harta, las otras vecez que he estado encerrada aqui me ha agarrado
 siempre de su puerquito.  El primer dia me dio su tipico bano de manguera para darme la gran bienvenida.
 Lluvia - A mi tambien me bano con la manguera y el agua estaba helada.

Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Continuacion del capitulo 29

Aura esta en su cama llorando amargamente mientras que recuerda cosas muy tristes de su infancia.
 Flashback: Aura siendo una nina chiquita esta en una cama con los ojos abiertos pero con la cara adormilada.
 Esteban le quita la blusa y le desabrocha y baja el pantalon.  Despues comienza a tocarle y besarle la piel.
 Aura deja de recordar y llena de amargura dice - No, la muerte es muy poco castigo para lo que tu me hiciste infeliz Esteban.  Quiero que sufras como nadie en el mundo por
 todas las humillaciones que me has hecho y por haberme violado cuando solo tenia 4 anos de edad.  Me arruinaste la vida y me lo voy a cobrar en lo que mas quieres,
 (sonriendo maliciosamente) en tu hijo Felipe.

En la oficina de Don Julian

Don Julian - Apenas puedo creer que haiga regresado a trabajar Elisa.
 Elisa - Yo se que he faltado algunos dias y que anoche lo corri de mi casa y le dije que renunciaba al trabajo pero....
 Don Julian - No se preocupe Elisa, puede regresar a la escuela en el momento que lo desee.
 Elisa - Usted tenia razon, Brenda es una miserable basura.  Es amante de mi marido, yo los vi anoche en mi cama besandose a los muy descarados.

Angel esta furioso en frente de los sinks de un bano.
 Angel (pelando los ojos) - A mi nadie me rechaza Jazmin, tu vas a ser mia a toda costa.  Fabricio no nos va a separar mi amor, tu y yo hasta la muerte.
 Se empieza a reir freneticamente.

Don Julian (impactado) - Es que no lo puedo creer, Brenda es una infeliz de lo peor.  Ahora resulta que no solo es amante de su hermanastro Andres, sino tambien de su
 padrastro.  Anda con el padre y el hijo.
 Elisa (confundida) - Como que con Andres, de que habla Don Julian?
 Don Julian - Pues de lo que fui a reclamarle anoche a Brenda.  Brenda y Andres son amantes, alguien me mando a mi correo electronico una foto de ellos besandose.
 Elisa - Entonces Sebastian no me mintio cuando me dijo que Brenda habia sido amante de Andres.

Aura acaba de vomitar en el servicio y le flosha al bano, se toca su vientre y se queja mucho porque le duele bastante.
 Aura - Maldito mocoso te odio aunque seas mi hijo.

Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Ultima parte del capitulo 29

En la delegacion

Felipe esta hablando con un abogado de oficio que le pusieron.
 Felipe - Ya le dije que yo fui quien mato a mi novia.
 Licensiado - Voy a ser su abogado asi que es mejor que me diga la verdad para poder ayudarlo.
 Felipe - Se la estoy diciendo con un comino, yo la mate, yo la mate.
 Licensiado - Sus huellas no aparecen en el cuchillo con el que fue asesinada la difunta senorita.
 Felipe - Obviamente use guantes para no dejar evidencia.
 Abogado - Y si fue tan inteligente para cometer un crimen tan atroz sin dejar pistas de su culpabilidad porque ahora declara ser el asesino de la senorita Esmeralda Grisales?

Elisa - Es que soy una tonta.  Como es que no me di cuenta antes de que clase de monstruo es mi hija? (empieza a llorar)  En que falle, porque Brenda es asi?
 Don Julian se acerca a Elisa y abrazandola le dice - Calmese Elisa, no me gusta verla llorar.
 Elisa y Don Julian se miran fijamente a los ojos, se van acercando cada vez mas y por impulso se dan un tierno beso en la boca.

Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Capitulo 30 de Oscuros Secretos

En el cuarto de hospital de Alicia

Sebastian - Me acabo de enterar que ya saliste del coma y que ya te pasaron a un cuarto Alicia y me da mucha alegria.
  Fabricio - De verdad le importa mi mama? No sea hipocrita, ya no mienta ni trate de comprar nuestra dignidad.  Ya se que pago los gastos del hospital y le juro que le voy
  a pagar hasta el ultimo centavo pues no quiero deberle nada a un ser tan nefasto como usted.
  Alicia - Hijo por favor ya no seas grosero con el senor Sebastian.
  Fabricio - No lo puedo creer mama, lo defiendes a el y no a mi que soy tu hijo. Eres una porqueria igual que el.
  Sebastian (le da una bofetada) - No ofendas a tu madre Fabricio.
  Fabricio se sale muy enojado del cuarto tocandose mucho su mejilla.

Elisa deja de besar a Don Julian y muy desconcertada y enojada le da una cachetada.
  Elisa (furiosa) - Que le pasa?  Yo no le he dado motivos para que se tome esas confianzas conmigo.  Yo solo soy su empleada y nuestro trato debe ser unicamente laboral.
  Don Julian - Tiene razon, disculpeme Elisa.  No fue mi intencion incomodarla, le prometo que esto no se volvera a repetir.
  Elisa - Eso espero porque sino con todo el dolor de mi corazon tendre que dejar de trabajar en esta escuela.  Yo soy una mujer decente y no pienso relacionarme sentimentalmente con ningun hombre sin antes divorciarme.  Tal vez nunca pueda volver a amar como ame a Sebastian.
  Don Julian - Su esposo es un tonto, no entiendo como es que dejo ir a una mujer tan guapa y noble como usted por una escuincla hipocrita como Brenda.

Aura (pelando los ojos) - Tengo que recuperarte Sebastian a como de lugar.  Tu tienes que amarme a mi, a mi, si Elisa no se hubiera interpuesto entre nosotros dos tu y yo seriamos muy felices.
  En el espejo la voz de su conciencia le dice - No te enganes Aura, fuiste tu la que se interpuso entre tu mama y tu padrastro.  Estas enferma, ese amor inmoral que sientes por el esposo de tu madre te esta haciendo perder la razon.
  Aura (histerica) - Callate, ya dejame en paz.  Sebastian y yo nos amamos y nadie va a lograr separarnos.  Vamos a estar juntos siempre, siempre.

Andres (hablando por telefono) - Le voy a pagar un muy buen dinero.  Quiero un trabajo impecable que no deje cabos sueltos.  Eso si la quiero bien viva.
  Andres cuelga el telefono y dice muy decidido - Ahora si que vas a llorar lagrimas de sangre Brenda.  Me vas a pagar todas las que me has hecho.

En un pasillo de la escuela

Un chavo esta viendo la foto de Aura y Andres que esta pegada en una cartulina.
  Chavo - Maldito Andres.  Como es que todas las mujeres caen rendidas a sus pies, que le ven?
  Soraya llega y le dice llena de celos - Y yo no se que es lo que le ven los chavos a la insignificante de Brenda.  Ni que fuera la gran cosa, es igual de golfa que su madre y su padre quien sabe quien seria, es una infeliz bastarda y una mugrosa trepadora.
  Chavo - Ay bueno ya Sorayita, como se nota que te mueres de la envidia.
  Soraya - Ay yo envidiar a esa rata inmunda, ay como se te ocurre Osvaldo  si yo soy mil vecez mas bella y mejor que ella.

En la celda de Lluvia

Lluvia (sobandose sus pompas) - Ay todavia siento mis pompis adoloridas por las inyecciones que me pusieron para que no me de la rabia.  Y eso que el doctor tiene muy buena
  mano, livianita.  Te pasa algo Laura?  Estas muy callada.
  Laura (llorando) - Extrano mucho a mi hija Lluvia, no puedo vivir sin ella.

Osvaldo - A ti lo que te da coraje es que Andres ande tras los huesitos de Brenda y a ti ni te voltee a ver.
  Soraya - Callate, ella lo embrujo y me lo robo.  Si ella no existiera el me amaria a mi.
  Osvaldo - Ay no que obsecion la tuya por ese tipo, estas muy mal Soraya.
  Soraya - Ay tu no te quedas atras. Mira que fijarte en la reina de las golfas.
  Osvaldo - Tranquila, yo solo quiero divertirme un rato con ella.