- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Mi nueva webnovela- Oscuros Secretos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-21-2009 06:45 PM
Perfiles de los personajes juveniles de mi webnovela
Brenda (Daniela Lujan)- Es una chava muy ambiciosa y bella, hipocrita, egoista, y capaz de las peores bajezas con tal de quitarle el marido a su madre. Esta obsesivamente enamorada de su padrastro Sebastian y sostiene una relacion oculta con el al mismo tiempo que se divierte con Andres sin imaginar que su juego podria terminar quemandola y desatando la desgracia.
Andres (Mike Biagio)- Es un chavo esquizofrenico, perverso, hipocrita, violento, y manipulador que disfruta haciendo dano a la gente. Detras de el se esconden turbios secretos y es muy habil conquistando chavas para luego volverlas sus titeres. Es amante de su hermanastra Brenda y al mismo tiempo novio de Lluvia, quien es hija del director de la prepa a la que asiste. Vive en pleito con su padre y siempre termina manipulandolo a su antojo.
Perfiles de los adultos
Sebastian Reyes Retana (Gerardo Murguia)- Es un hombre muy rico pero muy infeliz. Guarda un doloroso y tormentoso secreto que le amargo la vida y que tiene que ver con Andres. Vive sintiendose culpable de no haber sabido educar ni darle el calor de un hogar a su hijo. Ama profundamente a su esposa Elisa pero es amante de su hijastra Brenda.
Elisa Arizmendi de Reyes Retana (Leticia Calderon)- Es una mujer inteligente, culta, y trabajadora. Es la sicologa de la prepa "Novatenas" y la mama de Brenda, a quien adora y defiende por sobre todas las cosas sin imaginar que le quiere robar el amor de su marido. Ama profundamente a Sebastian pero una terrible mentira de Brenda la hace odiarlo y querer destruirlo.
Belen Santibanez (Cecilia Gabriela)- Es la madre de Andres y fue la primera esposa de Sebastian pero su matrimonio termino en una tragedia a causa de sus celos enfermizos y constantes cambios de humor. Esta recluida en una clinica siquiatrica porque padece de Esquizofrenia y trastornos de personalidad.
Esteban Santibanez (Cesar Evora) - Es un hombre muy ambicioso, astuto, egoista, hipocrita, y capaz de todo por dinero hasta de matar. Finge ser amigo de Sebastian pero en realidad lo odia y lo envidia. Aparentemente es un padre ejemplar pero en realidad es el culpable de todo el sufrimiento de sus hijos Soraya y Felipe.
Re: Mi nueva webnovela- Oscuros Secretos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-21-2009 08:26 PM
Y creo que A danny le quedaria exelente un papel de esos..

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-21-2009 09:54 PM
Pues si el triangulo pasional de Brenda, Andres, y Soraya estara que arde.... de infarto y si que son de caracter muy fuerte y te pondran a temblar. Si, Dany deberia hacer un papel de villana, seria muy bueno que regresara a las novelas con un personaje como el de Brenda. Por cierto hasta que capitulo le leiste a mi novela en el foro de Mike Biagio? Hasta ahora he puesto 14 capitulos en el foro de el y manana les traere el primer capitulo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-22-2009 06:27 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-22-2009 12:35 PM
Capitulo 1 de Oscuros Secretos
Una chava esta tirada en el suelo de un bano muerta. A su alrededor hay un charco de sangre y en su vientre tiene un cuchillo encajado. Se ven las manos del
Brenda se esta poniendo un colorete rojo en sus labios mientras que dice en voz alta- Veremos quien gana querida mamita, en la guerra y en el amor todo se
Brenda entra al cuarto de su padrastro Sebastian quien esta leyendo un libro sentado en su cama. Brenda se acerca muy coqueta a la cama de Sebastian, se
En la oficina de la escuela, Lluvia esta sentada frente al director llorando mucho mientras que dice- No, por favor no me entregues con la policia, te juro que yo
Que pasara con Lluvia, Andres, y Brenda?
Descubrelo en el proximo capitulo
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-22-2009 06:11 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-22-2009 08:15 PM
Jajaja tambien en el foro de Mike Biagio me comentaron que mi novela les recordaba a Mujeres Asesinas. Bueno el personaje de Esmeralda (Anahi) es una pieza muy importante en la historia, entonces no te preocupes que ire poniendo recuerdos del pasado para que vayan descifrando el misterio de su muerte. Si Brenda ya te cayo mal esperate a que la conozcas mas, tal vez la llegaras a odiar.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-22-2009 08:23 PM
- Marcar como nuevo