Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 10-06-2009
Fiore1988

Re: Mi nueva webnovela- Oscuros Secretos

siiiii Brenda lo quiere!!! x algo fue el primero no? no es interes!!!
Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Pues si Brenda a su manera ama a Sebastian pero tambien obvio desea casarse con el por ambicion, porque le gusta el dinero.
Miembro - Papel
Miembro desde 10-06-2009
Fiore1988

ke siiiii no me parece ambiciosa o si???

Escrito por poeta453:
Pues si Brenda a su manera ama a Sebastian pero tambien obvio desea casarse con el por ambicion, porque le gusta el dinero.

Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Pues alli esta el chiste, el personaje de Brenda lo he escrito de una manera en que te confunda, no sepas si odiarla o compadecerla, si de verdad ama a Sebastian o solo ambiciona su fortuna, si tiene la sangre tan fria para no sentir remordimientos de bajarle el marido a su madre. Y creo que tambien los demas personajes tienen sus matices y la novela se llama Oscuros Secretos porque casi todos tienen alli sus misterios y pues uno nunca termina de conocer a la gente. De repente puedes creer a una persona la mas buena del mundo y resulta ser la que te clava un punal por la espalda.
Miembro - Cristal
Miembro desde 02-17-2004
gabrielanehring

Bueno esta mas que claro que la chava confunde, como lo dije al principio creia que brenda se comportaba de esa manera por pura ambicion y MALDAD...

Pero neto desde que Andres la Violo como que le siento un matiz de niña golpeada por la vida...

O sera mi afan de Amar a Brenda por la actriz que la representa jajajaj

Miembro - Papel
Miembro desde 10-06-2009
Fiore1988

jajajaja!!! gaby a mi me da miedo como escribe poeta!!! jejeje parece ke me sta amenazando jejeje....

jajajaja Gaby, yo tb la veo asi ke es una imkomprendida, y ke desde la violo Andres se comporta raro no la veo ambiciosa...es la primera vez ke defiendo a la villana jejeje x ke sera???
Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Pues en el fondo Brenda tiene sus sentimientos y si he escrito escenas en las que de verdad te parte el alma como por ejemplo cuando Andres la violo de verdad que estaba sufriendo y no es para menos,  Andres siempre se la pasa humillandola y tratandola como un objeto y para Sebastian ella solo fue una aventura y como ya se aburrio de ella ya la boto sin importarle que ella si lo ama de verdad aunque sea el marido de su mama.  Pues digamos que las circunstancias de la vida han hecho a Brenda una chava fria y mas adelante sabran cuales han sido los motivos que la han llevado a cometer tantas atrocidades.  Detras de ese juego de seduccion de Brenda hacia Sebastian y Andres hay un gran misterio y secreto.
Miembro - Cristal
Miembro desde 02-17-2004
gabrielanehring

jajaja si yo sabia que habia algo misterioso ahi??? Seguele con los capitulos que ya quiero saber jejeje...

Fiore te digo honestamente que por la forma que escribe poeta yo tambien me he introducido mucho en la historia con decirte que me imagino a Brenda, Andres Soraya, Felipe, Lluvia, Fabricio, etc en cada una de sus escenas..

Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Pues muchas gracias Gabriela por ese comentario tan halagador y claro que te seguire poniendo nuevos capitulos para que te sigas emocionando con ellos. Asi que te ha encantado la novela, sera porque mis personajes son mas reales y tienen sus matices y no son los tipicos santos a no mas poder que suelen poner en las telenovelas.
Miembro - Senior
Miembro desde 04-21-2008
poeta453

Capitulo 11 de Oscuros Secretos

Felipe (furioso) - Callate, Lluvia no es ninguna golfa y no te voy a permitir que la sigas difamando. 
Andres (llorando) - Ya ves porque no podemos llevarnos bien, nunca me crees nada de lo que te digo. 
Felipe- Chavos me dejan hablar a solas con Andres. 
Fabricio y Angel se van. 
Felipe- Es que de verdad que tu no tienes limites, eres un cinico Andres.  Ya quitate la mascara. 
Andres- La unica cinica es Lluvia, abre los ojos por favor.  Ella es la asesina de Esmeralda. 
Felipe se indigna.

Brenda sigue parada en el mismo escalon cuando Soraya llega y al verla se le acerca. 
Soraya (subiendo los escalones) - Que haces aqui parada Brendita, volandote las clases? 
Brenda (furiosa) - Sabes que Soraya, no estoy de humor para estar soportando tus ironias. 
Soraya- Que, te duele mucho que haiga descubierto tu relacion secreta con Andres?  Desde cuando le ven la cara de tonta a la ilusa de Lluvia?

Lluvia esta parada frente a las rejas de su celda llorando muy desesperada mientras que dice- Ay Laura, Andres no ha venido a verme, yo creo que ya me olvido. 
Laura - O nunca te quizo, si te amara estaria aqui contigo tratando de ayudarte, apoyandote. 
Lluvia (voltea muy enojada a ver a Laura quien esta sentada en una banquita) - Por supuesto que Andres me ama, siempre me ha amado.  Lo que pasa es que seguramente lo han envenenado en mi contra y me imagino que es Felipe el que lo esta tratando de alejar de mi.

Soraya- No es que Lluvia sea mi gran amiga pero no se vale que le jueguen chueco. 
Brenda (riendose) - Ay Sorayita, Sorayita, lo que a ti menos te importa es eso.  Lo que te da rabia es que Andres me ama a mi y nunca se va a fijar en ti, por Dios eres su prima. 
Soraya (sacada de onda) - De donde sacas que yo amo a Andres? 
Brenda- Ay por favor no puedes ni disimularlo, estas que te mueres de los celos.

En la oficina de Elisa

Elisa- Y bueno cual es tu problema Jazmin, en que te puedo ayudar mi amor? 
Jazmin (llorando desesperada) - Nadie me puede ayudar Elisa.  Siento que mi corazon se quiebra en mil pedazitos cada dia que pasa. 
Elisa- Pero porque dices eso si eres muy bonita y joven? 
Jazmin- Nunca como Brenda, ella es la chava mas hermosa de la prepa y la mas deseada por los chavos.  Fabricio la ama a ella y no a mi, yo misma los vi besandose. 
Elisa se sorprende.

Soraya (muy enojada) - Pues si, lo amo desde que era una nina y pienso luchar por conquistarlo. 
Brenda- Ay pobresita como me das lastima, no sabes la clase de alacran que es Andres, con el solo vas a tener migajas de amor y vas a derramar las lagrimas mas amargas de tu vida.  Si no me crees preguntaselo a Lluvia, preguntale como la trata ese infeliz.

Elisa (sorprendida) - Que, mi hija y Fabricio son novios, porque Brenda no me habia comentado nada? 
Jazmin- Bueno no lo son, Fabricio es el que la beso pero Brenda me comento que tiene un novio secreto. 
Elisa- Sabes quien es? 
Jazmin- No, Brenda no me lo quizo decir y me preocupa mucho, hoy la note muy deprimida, como si estuviera asustada.

Andres y Felipe estan en el suelo peleandose dandose de golpes el uno al otro mientras que todos los ven. 
Felipe (ahorcando a Andres muy furioso) - El nombre de Lluvia lo vas a respetar infeliz, no te voy a permitir que la calumnies. 
Andres (empujando a Felipe y haciendose el nino inocente) - No te estoy mintiendo, o a ver explicame porque una afanadora la vio con el cuchillo en la mano?  Felipe (le da un golpe en la nariz a Andres) - Ya callate, ya no enlodes mas su imagen o te juro que te mato desgraciado. 
Don Julian llega y muy furioso dice- Que pasa aqui, que es todo este escandalo?

Elisa- Brenda siempre ha tenido un caracter dificil pero ahora que lo mencionas, si he notado que mi hija ha cambiado mucho en estos ultimos anos.  De nina era mas alegre y tierna conmigo, ahora es fria y muy grosera, a vecez siento que no la conozco realmente. 
Jazmin- Tal vez le hizo mucha falta su padre.  No quiero ser indiscreta pero que paso con el? 
Elisa se queda callada.

Andres y Felipe estan en la oficina del director y siguen discutiendo. 
Felipe- Ya ves lo que lograste, meterme en problemas, claro si todo lo tienes friamente calculado. 
Andres (llorando) - Yo no se de que me hablas, tu fuiste el que comenzo a golpearme y no se porque.  Obviamente yo tenia que defenderme. 
Felipe (aun mas furioso) - No puede ser, dime como le haces para ser tan hipocrita. 
Andres (gritando histerico) - Aqui el unico hipocrita eres tu que traicionaste a mi Lluvia con su hermana. 
Don Julian (furioso) - Bueno ya basta, ya me hartaron los dos con sus pleitos y no estoy de humor para seguir oyendolos.  Los dos estan suspendidos por una semana de la escuela.  Voy a llamar a sus papas.

Brenda va platicando en el pasillo con Angel.  Brenda- Que dices?  Andres y Felipe se pelearon? 
Angel- Si, hubieras visto como se golpeaban y agredian. 
Brenda- Esos siempre se han odiado, raro seria que se llevaran bien.  Andres siempre le ha tenido coraje a Felipe, siempre ha sentido que su primo le robo el carino de su papa. 
Angel- Ya que estamos hablando de Andres necesito que me aclares algo que el me dijo. 
Brenda- Ahora con que cuento chino te salio ese *******? 
Angel- Brenda, (pausa por unos segundos) es cierto que eres amante de tu padrastro? 
Brenda no sabe que decir.