- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: Mi nueva webnovela- Oscuros Secretos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-15-2010 12:22 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-15-2010 04:21 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-15-2010 09:10 PM
Escrito por poeta453:
Pues si Brenda a su manera ama a Sebastian pero tambien obvio desea casarse con el por ambicion, porque le gusta el dinero.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-16-2010 01:57 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-16-2010 07:54 PM
Pero neto desde que Andres la Violo como que le siento un matiz de niña golpeada por la vida...
O sera mi afan de Amar a Brenda por la actriz que la representa jajajaj

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-16-2010 09:12 PM
jajajaja Gaby, yo tb la veo asi ke es una imkomprendida, y ke desde la violo Andres se comporta raro no la veo ambiciosa...es la primera vez ke defiendo a la villana jejeje x ke sera???
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-17-2010 12:31 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-18-2010 10:45 AM
Fiore te digo honestamente que por la forma que escribe poeta yo tambien me he introducido mucho en la historia con decirte que me imagino a Brenda, Andres Soraya, Felipe, Lluvia, Fabricio, etc en cada una de sus escenas..

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-18-2010 02:42 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-18-2010 04:29 PM
Andres (llorando) - Ya ves porque no podemos llevarnos bien, nunca me crees nada de lo que te digo.
Felipe- Chavos me dejan hablar a solas con Andres.
Fabricio y Angel se van.
Felipe- Es que de verdad que tu no tienes limites, eres un cinico Andres. Ya quitate la mascara.
Andres- La unica cinica es Lluvia, abre los ojos por favor. Ella es la asesina de Esmeralda.
Felipe se indigna.
Soraya (subiendo los escalones) - Que haces aqui parada Brendita, volandote las clases?
Brenda (furiosa) - Sabes que Soraya, no estoy de humor para estar soportando tus ironias.
Soraya- Que, te duele mucho que haiga descubierto tu relacion secreta con Andres? Desde cuando le ven la cara de tonta a la ilusa de Lluvia?
Lluvia esta parada frente a las rejas de su celda llorando muy desesperada mientras que dice- Ay Laura, Andres no ha venido a verme, yo creo que ya me olvido.
Laura - O nunca te quizo, si te amara estaria aqui contigo tratando de ayudarte, apoyandote.
Lluvia (voltea muy enojada a ver a Laura quien esta sentada en una banquita) - Por supuesto que Andres me ama, siempre me ha amado. Lo que pasa es que seguramente lo han envenenado en mi contra y me imagino que es Felipe el que lo esta tratando de alejar de mi.
Brenda (riendose) - Ay Sorayita, Sorayita, lo que a ti menos te importa es eso. Lo que te da rabia es que Andres me ama a mi y nunca se va a fijar en ti, por Dios eres su prima.
Soraya (sacada de onda) - De donde sacas que yo amo a Andres?
Brenda- Ay por favor no puedes ni disimularlo, estas que te mueres de los celos.
En la oficina de Elisa
Elisa- Y bueno cual es tu problema Jazmin, en que te puedo ayudar mi amor?
Jazmin (llorando desesperada) - Nadie me puede ayudar Elisa. Siento que mi corazon se quiebra en mil pedazitos cada dia que pasa.
Elisa- Pero porque dices eso si eres muy bonita y joven?
Jazmin- Nunca como Brenda, ella es la chava mas hermosa de la prepa y la mas deseada por los chavos. Fabricio la ama a ella y no a mi, yo misma los vi besandose.
Elisa se sorprende.
Soraya (muy enojada) - Pues si, lo amo desde que era una nina y pienso luchar por conquistarlo.
Brenda- Ay pobresita como me das lastima, no sabes la clase de alacran que es Andres, con el solo vas a tener migajas de amor y vas a derramar las lagrimas mas amargas de tu vida. Si no me crees preguntaselo a Lluvia, preguntale como la trata ese infeliz.
Elisa (sorprendida) - Que, mi hija y Fabricio son novios, porque Brenda no me habia comentado nada?
Jazmin- Bueno no lo son, Fabricio es el que la beso pero Brenda me comento que tiene un novio secreto.
Elisa- Sabes quien es?
Jazmin- No, Brenda no me lo quizo decir y me preocupa mucho, hoy la note muy deprimida, como si estuviera asustada.
Andres y Felipe estan en el suelo peleandose dandose de golpes el uno al otro mientras que todos los ven.
Felipe (ahorcando a Andres muy furioso) - El nombre de Lluvia lo vas a respetar infeliz, no te voy a permitir que la calumnies.
Andres (empujando a Felipe y haciendose el nino inocente) - No te estoy mintiendo, o a ver explicame porque una afanadora la vio con el cuchillo en la mano? Felipe (le da un golpe en la nariz a Andres) - Ya callate, ya no enlodes mas su imagen o te juro que te mato desgraciado.
Don Julian llega y muy furioso dice- Que pasa aqui, que es todo este escandalo?
Jazmin- Tal vez le hizo mucha falta su padre. No quiero ser indiscreta pero que paso con el?
Elisa se queda callada.
Andres y Felipe estan en la oficina del director y siguen discutiendo.
Felipe- Ya ves lo que lograste, meterme en problemas, claro si todo lo tienes friamente calculado.
Andres (llorando) - Yo no se de que me hablas, tu fuiste el que comenzo a golpearme y no se porque. Obviamente yo tenia que defenderme.
Felipe (aun mas furioso) - No puede ser, dime como le haces para ser tan hipocrita.
Andres (gritando histerico) - Aqui el unico hipocrita eres tu que traicionaste a mi Lluvia con su hermana.
Don Julian (furioso) - Bueno ya basta, ya me hartaron los dos con sus pleitos y no estoy de humor para seguir oyendolos. Los dos estan suspendidos por una semana de la escuela. Voy a llamar a sus papas.
Brenda va platicando en el pasillo con Angel. Brenda- Que dices? Andres y Felipe se pelearon?
Angel- Si, hubieras visto como se golpeaban y agredian.
Brenda- Esos siempre se han odiado, raro seria que se llevaran bien. Andres siempre le ha tenido coraje a Felipe, siempre ha sentido que su primo le robo el carino de su papa.
Angel- Ya que estamos hablando de Andres necesito que me aclares algo que el me dijo.
Brenda- Ahora con que cuento chino te salio ese *******?
Angel- Brenda, (pausa por unos segundos) es cierto que eres amante de tu padrastro?
Brenda no sabe que decir.