Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 08-04-2006
nachoyromo

A PESAR DE TODO...DANIELA ESTUVO PRESENTE Y CUMPLIO

QUERIDOS COMPAÑEROS FORISTAS:

QUISE ESTAR AUSENTE UNA VEZ CONOCIDA LA NOTICIA DEL TUMOR DE DANIELA Y QUE GRACIAS A DIOS FUE EXTIRPADO EXITOSAMENTE, Y QUISE LLORAR Y DESAHOGARME EN LA TRANQUILIDAD Y LA SOLEDAD QUE SOLO EL CAMPO PODIA DARME,POR LO CUAL ME REFUGIE EN UN LUGAR MARAVILLOSO QUE DESDE PEQUEÑONO VISITABA,PERO QUE ME ACOGIO Y ME SIRVIO PARA DIGERIR ESTE TRAGO AMARGO QUE ME TOCO PROBAR, Y SI FUE AMARGO PARA MI QUE SOLO SOY UN FANS MAS, QUE MAS HABRA SIDO PARA ELLA , MI ADORADA DANIELA , QUE SOLO LA FORTALEZA QUE A ELLA LA CARACTERIZA LA PUDO LEVANTAR DE NUEVO Y SEGUIR ADELANTE NO SOLO CON SUS TERAPIAS SINO QUE TAMBIEN CON SUS PROYECTOS QUE TIENE AGENDADOS PARA ESTE AÑO. 

PUNTO A PARTE ES LO QUE DA ORIGEN AL TITULO DE ESTA NOTA Y QUE A PESAR DE TODO ELLA ESTUVO PRESENTE EN LA TELETON Y NO SOLO ANIMO SINO QUE TAMBIE CANTO Y SIN QUE NOSOTROS NI SIQUIERA IMAGINARAMOS LO QUE ELLA ESTABA SUFRIENDO, PERO AHI ESTABA PARADA FRENTE A SU PUBLICO Y FRENTE A ESOS NIÑOS A LOS CUALES NO SE LES PODIA FALLAR, MAS TE ADMIRO Y TE AMO DANIELA POR TU GRAN CORAZON Y TU ENORME FORTALEZA , POR ALGO DIOS TE ALERTO A TIEMPO PORQUE EL NECESITA MAS SERES HUMANOS COMO TU EN ESTE PLANETA TAN LLENO DE MALDAD. BENDITA SEAS MI QUERIDA DANIELA.

Miembro - Cristal
Miembro desde 09-07-2006
wuille

Re: A PESAR DE TODO...DANIELA ESTUVO PRESENTE Y CUMPLIO

[ Editado ]

Gracias Nacho por darme la oportunidad del "desahogo".

Tal vez sea tonto mi pensar, pero a lo largo de mi existencia de vez en cuando con las buenas personas me da el miedo de que les pase algo, al fin de cuentas todos estamos expuestos a cualquier embate vivencial y con las buenas personas a veces el destino se ensaña.

El día que leí la noticia sentí preocupación e inmediatamente comence a indagar e investigar y gracias a algunos contactos pude ver que todo era una "cortina de humo" orquestada por una revistucha de pacotilla que se ha ganado un nombre gracias a sus intrigas mediaticas, pateticos escandalos y declaraciones poco decorosas, respire y me tranquilice, ya que al menos la "¿fuente?" carecia de toda veracidad.

Cuando hablaron tanto Maxine como Tina e insistieron en que Dany no tenía cancer "el alma se me devolvia al cuerpo" y esperaba ansioso su comunicado que fue esclarecedor al punto de compartirnos el "parte medico" que cierra cualquier duda sobre su diagnostico.

El motivo de su silencio que tanto han alabado en nada me sorprende porque a través de los años nos es la 1era muestra de valor, convicción y entereza que da DANIELA ROMO:

01 La operación que le quito la oportunidad de animar el OTI en la que ella le deseo la mayor suerte a Paloma San Basilio quién la sutituyo finalmente.

02 El apoyo moral y económico para su amiga Talina Fernandez y los nietos (hijos de Mariana Levy y Ariel Lopez Padilla), sin que los medios se enteraran, ni mucho menos el público.

03 La carta llena de dolor escrita de su puño y letra por la sensible partida de Eduardo Palomo.

04 La perdida del maestro Velasco, que más allá del ALQUIMISTA fue un testigo del cambio vivencial y personal de una Romo antes y después de etapas de aprendisaje intimo y personal.

05 La perdida de su "Alma Máter" Rocio Durcal que le dejo un vacio en aquel momento.

06 Su inesperada operación de urgencia en plena función VICTOR, VICTORIA que lejos de alejarla del escenario, la mostro más capaz y apta que ninguna para las tablas.

07 Y finalmente esta su "prueba de vida" de seguir abrazandola como siempre lo ha hecho con hidalgia, congruencia, sencillez y amor para quienes de alguna manera conocemos su "madera" no es sorpresa sino la conformación de que una mujer como DANIELA ROMO no se da en el marketing, en los medios de comunicación o foros de televisión, sino que ya viene consigo en su ADN y en el amor en el que siempre ha estado envuelta en su entorno, en su centro y del que desde hace tanto tiempo nos ha hecho presentes.

NOTA: Dany es "cabezona" (no tiene nada que ver con el tamaño de su cabeza), sino que es una mujer rebelde e inquieta frente a la vida y sus vicisitudes y como buena virgo nunca accedera al conformismo, todo lo contrario a batallar se ha dicho, no en vano nuestra GITANA se ha convertido en un AVE FÉNIX que una y otra vez resurgira de las cenizas...AMÉN.

Saludos compañeros.

Wuille.

Miembro - Cristal
Miembro desde 04-14-2008
duenademicorazon

gracias por tus palabras cuando supe de las noticia me puse triste y me pregunto ahora que pasara con su mitica cabellera digame ustedes amigas y amigos

http://270.photobucket.com/albums/jj115/forodanielaromo/mujeresasesinas/promocristinarebeldeforopsd.jpg
Miembro - Junior
Miembro desde 09-02-2008
lanenalinda1996

lindas palabras

Miembro - Acero
Miembro desde 09-13-2008
pititore

nacho  lo que tu sentistes  ,lo sentimos  todos   esa  pena  y un gran temor  de que  fuera  algo   grave   , pero  todos le  mandamos  las  buenas  vibras   y afortunadamente  salio todo bien.

saludos

Miembro - Papel
Miembro desde 08-04-2006
nachoyromo

Muchisimas Gracias por sus palabras, Gracias WUILLE por tus lindas palabras, tu siempre con ese gran don que tienes de poder expresar en palabras lo que piensas y lo que sientes, pues a veces yo quiero expresar muchas cosas pero no logro encontrar las palabras adecuadas para escribirlo, pero tu si tienes ese gran don de poder explayar lo que piensas gracias Amigo, y gracias a todos por sus oraciones,plegarias, suplicas y todo lo lo que hayan hecho para que lo de nuestra Amada Daniela no fuese mas que ul susto de nuestras vidas. Gracia infinitas para todos. Un gran saludo para Omy por tenerlos al tanto de todo. Y VAMOS CON FUERZA TODOS YA QUIERO ESCUCHAR ESE PUNTA DE LANZA "CELOS" DEL NUEVO DISCO JUNTO A MIJARES.¡¡¡VAMOS DANIELA A PROMOCIONAR SE HA DICHO!!!!!!!!

Miembro - Junior
Miembro desde 02-23-2010
kayra8

Gracias por compartir tu sentir nachoyromo. Yo tambien estuve muy triste. Pero que bueno que Daniela ya se este reponiendo y con el favor de Dios, seguro tendremos a nuestra Ave fenix con nosotros por muchisimo mas tiempo.

Y si que fue todo un ejemplo de fortaleza haber asistido a cantar cuando pasaba por momentos dificiles. Definitivamente es una guerrera de mil colores.

Saludos

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-22-2003
straniero

Que hermosas palabras.

Este es solo un REFLEJO DE TU AMOR por DANIELA ROMO.

Dicen que cuando se ADMIRA y se AMA a un ser tan SENCILLO, SENSIBLE y TALENTOSO como DANIELA ROMO es que también el "admirador" tiene mucho de esto también. Tu debes ser así. Te felicito !

Les felicito a todos porque TODOS deben ser seres bellos como DANIELA ...

Mil bendiciones

:enamorado:

Miembro - Junior
Miembro desde 02-28-2007
bernadette33

GRACIAS NACHO POR LA INFORMACIÓN , REALMENTE YO NO SABÍA QUE DANY HABÍA ASISTIDO A LA TELETÓN, CADA DIA QUE PASA ADMIRO MAS A ESTA MUJER, ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO TERRIBLE EN SU VIDA Y SIN EMBARGO NO DEJO DE CUMPLIRLE A ESTOS NIÑOS.

VUELVO A CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE ES  UNA MUJER ÚNICA E INCOMPARABLE, LA ADMIRO CADA DIA MAS.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS A TODOS Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN, LOS QUIERO Y AMO ESTE NUESTRO FORO.