- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: Déjale tu apoyo a Daniela Romo tras su lucha contra el c
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-21-2012 04:56 PM
El club de fans Isabel Pantoja se une al apoyo para Daniela Romo! Todo saldra genial

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-22-2012 02:52 PM
Daniela que te cuides!!!Mucho salud para ti!!Estoy segura que muy pronto tu vas estar muy bien!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-23-2012 05:55 AM
Danny, te amamos y se que no hay una sola persona que al enterarse no haya deseado lo mejor para ti, yo comparto tu fe! el milagro sucedio antes, solo hay que tener paciencia, la prueba de nuestra fe, produce paciencia, estas en la actitud más que correcta, no preocuparte, sino ocuparte!
Estoy mas que cierto, que una vez que salgas del tunel, serás una fuerte inspiración para quienes aun habrán de transitar por él.
Ya has sido embajadora de la ONU en contra de la discriminación, ahora serás embajadora de quienes aún estan experimentado esa lección y sin saberlo has logrado que todos tus fans nos sensibilizemos y tengamos una actitud no solo compasiva, comprensiva y respetuosa con quienen aun luchan, sino que al haberlo vivido tu, lo hemos sentido tan cerca, que nos dispusiste para que a partir de ahora seamos promotores de la importancia de cuidarnos y cuidar a quienes amamos y a animar en su lucha a los que estan buscando todavía la salida del tunel!
Cambiaré el dicho, Quien permitió que esto te sucedira, no mato varios pajaros de un solo tiro, sino hizo que miles de pajaros se dispusieran a apoyar a que que ningúnotro pajaro más se muera!
Todo mi amor!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »