- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
DANY ESTA YA EN LA SÉPTIMA QUIMIO (TINA GALINDO).
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-22-2012 11:47 PM

Daniela va en la séptima quimioterapia: Tina Galindo. Con René Franco
19 de Enero, 2012
La productora teatral dijo que a Daniela Romo se le ha caído un poco el cabello, pero ella argumenta: "Tina si se me cae el pelo ni modo se me cayó cambiaré de look. Yo creo que la gente no me quiere por una cabellera, me quiere por como soy".
Luego que Daniela Romo emitiera una carta informando que le fue extirpado un tumor, la productora Tina Galindo señaló que la cantante y actriz ya no tiene cáncer porque se lo quitaron, pero tiene que someterse a un tratamiento preventivo.
"Tiene que hacerse un tratamiento porque el tumor como explicó el doctor, es un tumor que las hormonas son complicadas. Entonces hay que darle un tratamiento preventivo para el futuro nada más", indicó en "La Taquilla".
Detalló que el tratamiento al que se está sometiendo la Romo tiene que ver con un gorro que se le pone como si fuera a esquiar, donde la temperatura baja de 16 grados a tres.
"Yo creo que es donde más sufre ella porque está helado realmente… media hora antes de que le empiecen el tratadito más todo el tratamiento que dura una hora, más otra hora y media".
Finalmente, la productora teatral consideró que Daniela Romo al parecer va en la séptima quimioterapia, se le ha caído un poco el cabello, pero tiene.
"Daniela me dice, Tina si se me cae el pelo ni modo se me cayó cambiaré de look. Yo creo que la gente no me quiere por una cabellera, me quiere por como soy", recordó Galindo.
Saludos compañeros.
Wuille.
Re: DANY ESTA YA EN LA SÉPTIMA QUIMIO (TINA GALINDO).
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-23-2012 05:16 AM
Por supuesto que la queremos por lo que es. ojalá que los que estan cerca de ella, le hagan saber y sentir que quienes la admiramos, la queremos por el bello y maravilloso ser humano que es! El cabello largo solo fue un pretexto para descubrila, luego todos terminamos amándola, ahora se puede dar el lujo de lucir como quiera, nada importa ya, la hemos conocido por dentro y nos ha conquistado, con pelo largo, sin pelo, con esa piel tan hermosa, con arrugas, muy delgada o más repuesta, finalmente cuando amas a alguien lo único que quieres es saber es que es feliz, y si además tu puedes contribuir a ello, la felicidad es infinita!
Finalmente la variedad de sus personajes en los últimos años nos permitieron confirmar lo que ya sabiamos, Danny es bella aún caracterizada de Cristina Rebelde y todos coincidimos que en Sortilegio lucia como una dama bella y distinguida!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-23-2012 09:03 AM
Lo mejor para la bella DANIELA ROMO !
♥
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-24-2012 02:04 PM
deseo de todo corazon que a dany le salga todo bien y que esto que paso sea solo un mal momento
saludos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-29-2012 08:20 AM
Dios esta contigo Daniela!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-29-2012 11:18 AM
pititore ha escrito:deseo de todo corazon que a dany le salga todo bien y que esto que paso sea solo un mal momento
saludos