Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 09-07-2006
wuille

DANY: "AMADA MÁS QUE NUNCA" POR EL MEDIO ARTISTICO.

[ Editado ]

La noticia del estado de salud de Dany es preocupación de muchos de sus colegas que ya comienzan a  entregarle su apoyo y cariño por el trabajo y afecto compartido a través de los años:

LISSET:
Lisset, quien es una de las mejores amigas de Daniela Romo, señaló que ha tenido oportunidad de hablar con la cantante y es una persona muy positiva.

En declaraciones para el programa "Fórmula Notas", dijo "es una persona muy positiva, es una mujer demasiado valiente, entera, es una mujer guerrera, es una mujer culta, es una mujer que entrega amor, generosidad, es increíble Daniela".

Destacó que llegó un intruso a la vida de Daniela, "pero a su manera elegante ya lo sacó".

La actriz que protagonizará la obra "Mi primer gran musical", enfatizó que no la ha sentido temerosa, por el contrario es una mujer que está sana mentalmente. Por lo que va a estar sana.

CARLA ESTRADA:
Respecto a que hace unos días Daniela Romo tuviera que enviar un comunicado en el que aclaraba su estado de salud, después de que una revista de espectáculos publicó que padecía cáncer, Estrada mencionó que a veces es difícil lidiar con ese tipo de situaciones en las que se ve tocada la intimidad.

“Al ser una figura pública se corre el riesgo de que invadan tu privacidad, pero estamos en un mundo en donde somos millones y millones de habitantes, hay muchos ojos y uno no sabe lo que están pensando los demás”, refirió.

Como amiga y compañera de Romo, Carla no tuvo más que expresar su cariño y apoyo a la cantante de abundante cabellera, que mencionó en dicho comunicado que se había sometido a la extirpación de un tumor y que actualmente llevaba un tratamiento de quimioterapias preventivas.

“Daniela es una gran mujer, superfuerte y positiva, yo la admiro por cómo ha enfrentado este momento y estoy segura que va a ser una mujer mucho más feliz ahora que antes”, concluyó.

PANDORA:
Isabel Lascurain con respecto al estado de salud de Daniela Romo, la integrante de Pandora dijo que la actriz se encuentra fuerte. "Es una guerrera", agregó.

Asimismo, indicó que debido a que sus compañeras Mayte y Fernanda han pasado por momento difíciles, hablaron con ella diciéndole cosas "muy bellas" como, "mientras no se te enferme el alma, todo está bien".

De acuerdo con la cantante, durante la visita que le hicieron ayer a Daniela Romo, la vieron muy bien, tranquila, "echándole ganas" y rodeada de amor y oraciones.

TINA GALINDO:
Daniela está bien, está en un tratamiento. Le detectaron un tumor maligno, pero gracias a que fue a tiempo la operaron y ahora se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia”, explicó la productora teatral, amiga cercana a la intérprete.

YURI:
"Me enteré hace dos días que ella pasó por el cáncer, creo que ya no lo tiene obviamente: está en quimios y está muy débil", dijo a Cooperativa sobre la información confirmada por la misma intérprete de "Celos".

Indicó que le revelaron que "obviamente sí se siente débil, pero ella está bien, está muy animosa, está muy entusiasmada, porque cuando te dicen estas noticias como que a la gente como que le da pa arriba, o le da para abajo y ella no, ella está bastante bien".

"Ella lo recibió con mucha fuerza, con mucha entereza y yo sé que va a salir de esta, que ha sido una experiencia muy difícil para cualquiera”.

Erika Buenfil:
La destacada actriz mexicana Erika Buenfil se mostro preocupada por Daniela Romo en la Red social Twitter y le mando un mensaje a su manager:

@ebuenfil Erika Buenfil.
@Tina_Galindo es un gusto saber que Dany esta bien millones de besos y bendiciones

NOTA: Dany sembrando cariño en sus amigos y colegas que ven en ella a una mujer de 1era tal y como nosotros la hemos percibido desde hace un largo rato cuando recogimos su cosecha.

Saludos compañeros.
Wuille.

Miembro - Acero
Miembro desde 09-13-2008
pititore

Re: DANY: "AMADA MÁS QUE NUNCA" POR EL MEDIO ARTIS

a si es   dany   es  muy querida por todos   por ser una gran mujer   que da  todo   sin exigir nada a cambio          por  lo tanto   este cariño y  apoyo   que le  han   dado a dany    se lo tiene bien merecido

saludos

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-22-2003
straniero

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ DANIELA ROMO

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Miembro - Diamante 2K
Miembro desde 10-23-2004
zillena2000

Grax!!

Miembro - Cristal
Miembro desde 04-14-2008
duenademicorazon

pititore ha escrito:

a si es   dany   es  muy querida por todos   por ser una gran mujer   que da  todo   sin exigir nada a cambio          por  lo tanto   este cariño y  apoyo   que le  han   dado a dany    se lo tiene bien merecido

saludos

http://270.photobucket.com/albums/jj115/forodanielaromo/mujeresasesinas/promocristinarebeldeforopsd.jpg
Miembro - Junior
Miembro desde 02-23-2010
kayra8

Gracias Wuille por la nota. Me alegro tambien que el foro este tomando vida.

Miembro - Diamante
Miembro desde 06-19-2001

:smileywink:

Daniela Romo es "Bernarda" en "Triunfo del amor" 9:15 pm Canal de las Estrellas

Síguenos en: