Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
omayra2
0 Kudos

En T.P.L.M enseñan las primeras imágenes en escena de VICTOR VICTORIA

[ Editado ]
 NO SABEN QUE DIVINO...AL FIN EN ALGUN LUGAR MUESTRAN LAS PRIMERAS IMAGENES VISUALES...DANIELA SE VE A TODO LUJO..MAXINE FUE AYER A LA FUNCION DE PREESTRENO Y COMENTO DE TODO...EN LAS IMAGENES EN VIDEO QUE MOSTRARON SALE DANY CON UN VESTIDO COLOR CREMITA PRECIOSO A MI SI ME GUSTO:cara_risa: Y TENIA COMO UN ARREGLITO EN SU CABEZA...Y EL CABELLO CORTITO. Y SALE CANTANDO CON LISARDO.

MAXINE DIJO QUE DANY ESTA MARAVILLOSA QUE CON TODO Y ESO DEL PIE LO ESTA HACIENDO EXCELENTE Y QUE LISARDO ESTABA BIEN GUAPO Y QUE CANTABA MUY BIEN.

A VER SI LES PUEDO TRAER TODO LO QUE DIJERON.

SALUDOS,

Mensaje editado por omayra2

Daniela Romo es "Bernarda" en "Triunfo del amor" 9:15 pm Canal de las Estrellas

Síguenos en:

Diamante
horanita

Re:

si Ommy por favor traelo
Diamante
omayra2

Re: En T.P.L.M enseñan

[ Editado ]
SIGO CONTANDO...

A LA FUNCION FUERON JACQUELINE ANDERE,ROCIO BANQUELLS Y OTROS ARTISTAS MAS AHORA NO RECUERDO ADEMAS LA MAMA DE DANY [DOÑA PELOS],LA HERMANA,EL ESPOSO Y LOS SOBRINOS... :smileywink:

ENTREVISTARON A JACQUI Y DIJO QUE DANY ESTA MARAVILLOSA Y QUE LISARDO UN CUERO:cara_burlon:

Mensaje editado por omayra2

Síguenos en:

Papel
heysanmar

[ Editado ]

Ayyyy que bueno Omy... yo lo quiero ver. Ay pues por lo visto no estuvo tan mal como comentaron algunos espectadores del teatro por ahi, Por eso yo no les creo nada, hasta no ver nadita de creer y para mi estàs obra va hacer la del año, osea ESPECTACULAR... Omy nos vas a enseñar imagenes de Dany, con lisardito?:cara_coqueta:

Gracias por contarnos todo lo que sucede en el preestreno Omy :smileywink:

Mensaje editado por heysanmar

Entra al foro de DANIELA ROMO

Diamante
anabel2

Gracias por contarnos Omayra :smileyhappy:

No hace falta que digan que Lisardo es un cuero,solamente con verlo sobra jajajaja

Acero
storm88

Re:

ujujujujujuju pues muchisimas gracias por contarnos
Diamante
omayra2

YO LO VI INCREIBLE...PERO ESO SI DANIELA NO PUEDE BAILAR MUY BIEN POR EL PROBLEMA DE SU TOBILLO PERO ES COMPRENSIBLE..ESOS QUE LEI QUE DIJERON QUE DANY NO TENIA BUENOS DOTES DE BAILE ESTAN MAL INFORMADOS O SE HACEN DE LA VISTA LARGA...HAY QUE COMPRENDER QUE NO PUEDE MOVER MUCHO EL PIE Y POR ESO NO ES POSIBLE REALIZAR LOS PASOS DE BAILE COMO QUISIERA.

YA CUANDO ESTE RECUPERADA POR COMPLETO DE SU LESION HABRA VICTOR VICTORIA EN SU TOTALIDAD Y PARA MUCHO RATO.

SALUDOS,

Escrito por heysanmar:

Ayyyy que bueno Omy... yo lo quiero ver. Ay pues por lo visto no estuvo tan mal como comentaron algunos espectadores del teatro por ahi, Por eso yo no les creo nada, hasta no ver nadita de creer y para mi estàs obra va hacer la del año, osea ESPECTACULAR... Omy nos vas a enseñar imagenes de Dany, con lisardito?:cara_coqueta:

Gracias por contarnos todo lo que sucede en el preestreno Omy :smileywink:

Mensaje editado por heysanmar

Síguenos en:

Platino Brillante
amorreal20

Re: En T.P.L.M enseñan las primeras imágenes

Gracias Omayra por contarnos!

Platino Brillante
pirilina2003

Re: En T.P.L.M enseñan de VICTOR VICTORIA

Junior

Re: En T.P.L.M enseñan de VICTOR VICTORIA

GRACIAS OMY, POR FIS TRAE PRONTO ESE VIDEO DONDE PODAMOS VER UN POCO DEL MUSICAL, Y SI SALE LISARDO... WAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! YO QUIERO VERLOOOOOOOOOO!!!!

GRACIAS ,!!
IZZLAMAR