Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
tinkiexevermore

Re: FOTOS: Primeras Fotos de Josefa

[ Editado ]

Wow!!! ya resumieron la filmacion de la pelicula?...me alegro...y GRACIAS  por las fotos de "Josefa" estan divinas!!! :smileyvery-happy:edos: -- me encantoooo su vestuario!! su Peinado!! y el Mquillaje!! de Daniela - muy tenue y natural!  - perfecto para representar su personaje de epoca! :smileywink: Preciosa!!! --Nuestra Reina! vestida como toda una Reina!! jaja...

Muchos Saludos,

Tinkie!! :smileyhappy:

~~~~DANIELA ROMO~~~~

~~~~DANIELA ROMO~~~~

Senior
kaareenromeroo

omayra2 ha escrito:

LAS ACABO DE VER EN TWITTER...QUE BIEN QUE ESTAN USANDO ESTE MEDIO PARA MOSTRAR LAS PRIMERAS IMAGENES DE DANIELA CON EL LOOK DE LA PELICULA.

Y COMO SIEMPRE DESEANDOLE LO MEJOR EN ESTE NUEVO PROYECTO.

SALUDOS,

Siii! que padre que esten usando el twitter! y se ve muy linda con esa Pelucaa! con el Cabello Chiino!

Se ve muy bella;

Saludooos! 

Daniela Romo
Papel
vyckpao

tendrá mucho éxito, la actuación de Dani siempre es magistral y cautivadora, le irá muy bien además que se ve muy bien, nadie mejor para ser "josefa " que Dani, ¡bravo!  :smileyvery-happy:edos:  :guinando:

Junior
crys0505

an super vacanas esas fotos, daniela romo como siempre.... perfectamenta bella. le deseo lo mejor del mundo, y mucha salud, que sea eterna, que  sea para siempre y por siempre la mas hermosa mujer de mexico y de mi vida,,, que viva,,,, por siempre, mi dany,,, te qm... mua...:smileyvery-happy:en el foro de univision

uerme:

Senior
ascopk

super bonitas las ***********///////********//////******... gracias por dejarlas :feliz:

Cristal
duenademicorazon

Primeras Fotos de Josefa

davideromo ha escrito:

QUE PADRE DANY COMO JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, LA CORREGIDORA.

LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN.

FELICIDADES Y EN HORA BUENA.

SALUDOS.

ESTA PARECIDA A DOÑA JUANA DE ALBORADA ESTA HERMOSA!

http://270.photobucket.com/albums/jj115/forodanielaromo/mujeresasesinas/promocristinarebeldeforopsd.jpg
Cristal
fandanielaromo

gracias

Senior
kaareenromeroo

Re: Primeras Fotos de Josefa

ESTA PARECIDA A DOÑA JUANA DE ALBORADA ESTA HERMOSA!

Siii Se parece a Doña Juanaa! Bueno es que pues la novela de Albrada era una Telenovela de Época al igual que esta película; la única diferencia es el cabello; Juana lo tenia liso y Josefa se ve que lo tiene medio chino o con caireles o no se jeje;

Saludoos!

Daniela Romo
Junior
andriti

Re: Primeras Fotos de Josefa

Me alegra que todos esten pendientes de las fotos

Posted using Mobypicture.com
Bronze
marianaavefenix93

Que bonita se ve Dany con sus churritos:smileyvery-happy:, ya había visto en Face la que sale con Marilyn Mensón, me encanta!!, que padre que le dieran el papel de una mujer tan importante en nuestro país, gracias por las fotos.

Photobucket