Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 05-11-2008
pete0710

Gracias a ti Wuille!

Gracias a Ti Wuille, te comento que desde hace varios años soy asiduo lector del foro, no había participado por falta de tiempo y que además las pocas veces que intenté dejar un comentario, por alguna razón el foro no me dejaba, al parecer la tecnología no me quiere, jeje, o a lo mejor soy yo el que no se siente muy cómodo con la tecnología, en eso me identfico ( como en mil cosas más) con Danny, me incomodan los celulares y prefiero una charla en persona que una virtual, pero en fin, soy catedrático y por mi ocupación no me queda más que mantenerme vigente con la tecnología!

Hoy que vi la noticia me impacto e imagine que tu serías el primero en darla, pero cuando entré al foro y vi que nadie la había comentado, pensé que era mi oportunidad de aportar algo muy novedoso y que me emociona de sobremanera!

Soy de Veracruz, México y aunque admiro a Yuri (¿quién no?) soy el fan numero 4 de Daniela, es decir, después de Omayra, de Cocoloco ( del  club de fans) y de ti, quisiera decir el número uno, pero debo ser humilde y darle honor a quien honor merece! la labor de ustedes es inigualable!

Me enamoré de Danny en la novela de no temas al amor, y cuando sacó el disco de "Daniela Romo" empece a seguir su carrera como pocos, no se me escapó revista o programa alguno, coleccione todo, lamentablemente en un cambio de casa perdí casi todo, en fin, te puedo decir que nunca falte a una presentación de Danny en Veracruz, cuando daba dos conciertos en palenque el mismo día, entraba a todos (que loco),  a Yuri la vi cantando en vivo varias veces, en especial cuando se dedicó a cantar música cristiana, iba muy seguido a Veracruz e incluso daba conciertos gratis, y siempre pensé que seria lo máximo verlas juntas. Como bien sabes ambas han coincidido en algunas producciones, en partical las canciones de "Ven a Cantar", "Esta navidad" y "MIl mundos diferentes", y salieron juntas mil veces en Siempre en Domingo, pero nunca se ha visto un dueto entre ellas, aún cuando Yuri fue al programa Hoy con Daniela, nos quedaron a deber el dueto.

Asi que para mi, saber que existe esa posibilidad me emociona a lo sumo, he esperado desde 1983 ese acontecimiento.

Sabes, en México, a partir del incidente en Chile, la mayoría de la generación ochentera joven estuvo dividida entre los seguidores de Danny y Yuri, y conozco alguien que trabajó en Televisa que comenta que incluso las maquillistas se contrapuenteaban porque había fans de una o de otra, lo interesante es que Danny que siempre ha sido una dama, jamás dió ningún comentario al respecto, ya desde muy joven era sabía, mi paisana ha madurado, ella lo sabe y lo reconoce, gracias a Dios que ha hecho su obra en ella, Yuri ha crecido horrores gracias a su fe, pero de joven era muy impulsiva y menos experta en tratar las trampas de la prensa (como bien lo comentaste en su momento), cuando se dio el mal entendido, ella si dió entrevistas, yo tuve en mi poder la revista de TV y novelas, misma que tu nos hiciste favor de pasar la liga en donde aparece dicho reportaje, en donde mi paisana que era una chica hiper joven se muestra más subjetiva, además se entiende y se respeta era su punto de vista, y hasta donde se, la compañia disquera si la desatendió en su visita a Chile, pero en todo caso, era problema de la compañia, la prensa aprovecho el incidente y zas! quedo en la mente de todos que las dos más grandes exponentes mexicanas de música pop con reconocimiento internacional eran rivales.

Y a partir de eso muchos han querido enemistarlas, y a veces la circuntancias, no se si sepas pero hasta Juan Gabriel en alguna ocasión se salió con la suya y le pidio por separado a ambas que le grabaran las misma canción (La Guirnalda), claro ellas no sabían nada de la otra respectivamente, le escuche de Yuri en una entrevista, donde se le cuestiona sobre porque había eliminado de su más reciente producción la canción de La Guirnalda, contestó que la canción la grabó porque Juan Gabriel se la pidió, al parecer para festejar que se había comprado una casa en Vallarta, y según Yuri, lo  mismo hizo con Danny, quien tampoco tenía contemplado incluirla en su disco, sin embargo dijo Yuri que al incluirla finalmnete Danny, ella decidió, solo regalarle la grabación a Juan Gabriel y no incluirla para no levantar polémica ante el público porque ya Danny ya lo había hecho. En alguna ocasión Danny dijo algo parecido, que Juan Gabriel le habia dado el honor de pedir que grabara Dimelo y como un plus la canción de la Guirnalda, la cual no solo grabó para complacer a Juan Gabriel, sino que gustó tanto que la incluyó para honrrar a Juan Gabriel y a su máxima estrella Rocio Durcal,

En esta ocasión Yuri mostró ya una gran madurez y un mejor manejo del asunto ante la prensa!

Bien por Yuri, que es una estrella sin par y Bravo por Danny que es para mi, un ejemplo a seguir, un ser humano excepcional y un derroche de talento y que tal vez sin saberlo ha afectado muy positivamente la vida de muchos, yo me cuento entre ellos-

Todo mi respeto al público de mi paisana Yuri, me queda claro su calidad como artista y como persona, lo pasado, pasado está, era muy joven cuando paso lo del mal entendido en Chile, debe haber sido muy dificil sentirse sin apoyo, solo ella que lo vivió lo sabe, y no todos maduramos a la misma edad, la lección que nos deja, es que ha sabido crecer y capitalizar todas las vivencias dificiles que ha tenido en su vida, ella sabe bien que ya había un plan divino!

Bendiciones a Todos, pero en especial a Daniela por todo lo que nos ha regaldo a sus fans, estoy más que seguro que llegó la hora en que Danny en lugar de dar, le toca recibir, así que debemos hacerle patente lo que ella sabe, que la amamos, la admiramos, la respetamos y aceptamos, pero que además, todos, no solo sus fans, TODOS los que se han enterado han mostrado solidaridad y buenos deseos, bien lo dijo, "el milagro sucedió antes" pero aún debe saber y sentir que en el camino que falte del tunel, no está sola, hay millones que hacemos votos para que pronto. muy pronto, cuando haya salido nos comparta con esa sorrisa sin igual, con su gran sensibilidad y con esa pericia para comunicar y transmitir que le caracterizan, las vivencias y aprendizajes que le han dejado esta experiencia y que nos habrán de sensibllizar a todos sus fans para ser proactivos en el apoyo por la lucha contra ese mal, pero aún más a mostrar amor, respeto y empatía por quienes la padecen.

Miembro - Cristal
Miembro desde 09-07-2006
wuille

Re: Gracias a ti Wuille!

Muy buena reseña ochentera Pete0710, lo bueno de nuestra Dany que entre sus muchas cualidades es que siempre ha sido una mujer elocuente, vehemente y  consecuente con su proceder y eso es una constante a través del tiempo.

Dany ha sido tan transparente y sólida en su quehacer que ha demostrado durante toda su vida que el factor éxito y popularidad son una consecuencia del trabajo y no viceversa y por lo mismo es que de manera indirecta levanto envidias de parte de algunas de sus compañeras del medio artistico, pero Dany esta por encima de aquello.

El tiempo lo ha invertido en nosotros (su publico) y en seguirse cultivando día a día, proyecto a proyecto y por ende su tiempo no lo ha perdido en hablar de "alguien" ni a favor ni en contra, es algo que simplemente no va con su estilo.

NOTA: Pete0710 cuando tengas un tiempo date tu vueltecita por aquí que siempre hay "buenas nuevas".

Saludos compañeros.

Wuille.

Miembro - Diamante
Miembro desde 06-19-2001

BIENVENIDO PETE0710. :smileywink:

Daniela Romo es "Bernarda" en "Triunfo del amor" 9:15 pm Canal de las Estrellas

Síguenos en:

Miembro
Miembro desde 05-11-2008
pete0710

Gracias por la bienvenida Omy, en verdad lo agradezco muchisimo!

Bendiciones y que bueno saber de ti, se te extralña mucho en el foro!

Miembro - Diamante
Miembro desde 06-19-2001

pete0710 ha escrito:

Gracias por la bienvenida Omy, en verdad lo agradezco muchisimo!

Bendiciones y que bueno saber de ti, se te extralña mucho en el foro!

DE NADA...PUES SI HE ESTADO AUSENTE POR MIS CLASES DE MAESTRIA.REQUIEREN MUCHO TIEMPO,PERO CUANDO YA VAYA TERMINANDO EL SEMESTRE ESTARE MAS POR AQUI.

GRACIAS

SALUDOS,

Daniela Romo es "Bernarda" en "Triunfo del amor" 9:15 pm Canal de las Estrellas

Síguenos en:

Miembro - Papel
Miembro desde 10-19-2006
davideromo

BIENVENIDO pete0710 ESTE ES TU FORO PARA CUANDO GUSTES COMPARTIR TODO LO RELACIONADO CON LA

CARRERA DE DANIELA ROMO, Y ME GUSTO MUCHO LA MANERA DE EXPRESARTE DE DANY, MIS RESPETOS.

SALUDOS.

DAVIDEROMO DE MONTERREY, N.L. MEXICO.

Miembro
Miembro desde 05-11-2008
pete0710

MIl gracias, eres muy amable agradezco tu comentario, por acá estaré viendo con que puedo participar en el foro!