Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
omayra2

[Vs] Daniela Romo en "Está cañón" (Completo)

[ Editado ]

TUVE QUE ABRIR OTRO TEMA....EN AQUEL SALIO UN ERROR. DISFRUTENLO. :smileywink: ESPECIALMENTE LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN VERLO PORQUE EN SU PAIS NO LO TRANSMITEN.

Daniela Romo es "Bernarda" en "Triunfo del amor" 9:15 pm Canal de las Estrellas

Síguenos en:

Diamante
omayra2

Re: [Videos] Daniela Romo en "Está cañón" (Completo)

Síguenos en:

Diamante
omayra2

[ Editado ]

Síguenos en:

Diamante
omayra2

Síguenos en:

Senior
kaareenromeroo

"Ser Mujer & Ser Mexicana es uno de los mayores privilegios que me a dado esta vida"

Wooow!! definitivamente concuerdon con Dany, iguaal para mi ser mujer y mexicana es lo mejor de mi vida!

HAHAHA y que risa con Dany! :

Los que usan lentes son lentos, como que si ven pero no ven o como que si ven pero no entienden, LOL!

No es lo mismo una estrella tuberculosa a ver tu ..... estrellado en una losa; xD Jajajajaja! 

Bien natural que lo dice! me encanta! jajajaja

Miil Graciias Ommy(: Gracias, Gracias, Gracias por Todo Todo Todo xD

Saludooos!

Daniela Romo
Junior
crys0505

hola omaira,te digo que no veia la hora de que subieras esta maravillosa entrevista, sobre todo aqui en colombia que no lo pasaron por el canal de las estrellas,te digo lo que siempre te he dicho y vuelvo y te lo reitero, eres muy gentil y muy noble de tu parte hacer que cada uno de nosotros estemos en contacto, con nuestra diva tan hermosa y maravillosa, de parte de cada uno de los integrantes de este  maravilloso foro, te doy las gracias de todo corazon y con el mayor de los mejores deseos que siempre estes aqui,,,en este mismo lugar dandonos dia tras dia muchas felicidades, no te imaginas la felicidad tan enorme que  causaste en mi,,, que DIOS te Bendiga por siempre,,,chauuu.cuidate.:chicle:

atte:

elizabeth s.

Plata
laromofantelenovelas

Re: [Vs] Daniela Romo en "Está cañón" (Completo)

Gracias por los videos Omy.Los voy a ver.

Site Meter
Senior
ascopk

muchas gracias por ponerlo!!! saludos a todos.... :smileyvery-happy:

Junior
paulita111

Fue un verdadero placer escuchar y ver a Daniela!! Siempre se aprende mucho de ella y pienso que su sencillesa le hace estar mas grande!! Gracias Omayra por esta oportunidad, estoy tan feliz de haber visto el video, porque desde aqui no se podria...gracias deveras, lo aprecio mucho y siempre!!!!

Besos

Papel
aanula

Te doy mil gracias Omy! Eres una niña divina, como Dany ha dicho una vez. No te imaginas cuanto me alegro de haber visto los videos. Me he divertido muchisimo al ver este programa :burlon:.

Daniela es una actriz esplendida. A parte de ser una mujer muy talentosa, es una belleza natural y un gran ser humano. Y ademas es tan chistosa que ahora, despues de ver este programa, no puedo parar de reirme. Dany nos trae sonrisas siempre! Se lo agradecemos mucho!

Gracias!