Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 05-11-2008
pete0710

Yuri quiere hacer duo con Daniela

Yuri da una entrevista a un canal de redio en Chile  y expresa que quiere hacer duo con Danny y confirma lo que ya sabemos que ambas se tienen cariño y respeto.

Me sumo a los que tenemos a Danny en nuestras oraciones y sabemos que pronto terminará su tránsito por el tunel del que ella misma nos habla y seguramente muy pronto veremos a Danny mejor que nunca!

Por cierto, esta nocticia debería ser de Wuille, primero porque es de Chile, segundo porque es un conocedor experto de la carrera de Danny, tercero es uno de los primeros en conocer el caso de supuesta rivalidad entre Danny y Yur,i y siempre ha defendido muy bien el tema además de mantenernos al tanto de lo que se diga al respecto en este y otros foros.

Así que la noticia la comparto tambien en honor a nuestro gran Wuille y a su bello Pais!

http://www.cooperativa.cl/prontus_media/site/edic/base/port/audios.html?_ts=20120118220123

Miembro - Cristal
Miembro desde 09-07-2006
wuille

Re: Yuri quiere hacer duo con Daniela

[ Editado ]

Ohh gracias Pete0710 por la estima que me tienes, aprovecho de darte la bienvenida en esta tu casa para que nos visites y te conviertas en un nuevo forista asiduo.

Mira lo que pasa es que  me atreveria a decir que Dany fuera de México tiene una llegada espectacular y en Chile siempre se esta al tanto de ella áun cuando no nos visita desde 1997.

Ahora que Yuri estuvo en el Festival de Huaso de Olmué (con un show espectacular...mejor que el del año pasado en Viña) fueron muchos los periodistas que la "bombardearon" para conocer sus impresiones del estado de salud de su colega (Dany) y la guera hablo bien de ella derribando la supuesta rivalidad artistica, pero ella muy cautelosa no se refirio al tema hasta que lo trato en Radio Cooperativa que es una estación seria de tradición que a este tipo de informaciones le da el trato de respeto que merece y ahí la guera se sintió comoda y relató lo que ella sabe y su sentir:

La cantante mexicana Yuri reveló que en sus gestiones para concretar un dueto en vivo en el Auditorio Nacional de su país conversó con el círculo íntimo de su compatriota Daniela Romo y pudo conocer su tratamiento tras la intervención por un tumor maligno.

"Me enteré hace dos días que ella pasó por el cáncer, creo que ya no lo tiene obviamente: está en quimios y está muy débil", dijo a Cooperativa sobre la información confirmada por la misma intérprete de "Celos".

Indicó que le revelaron que "obviamente sí se siente débil, pero ella está bien, está muy animosa, está muy entusiasmada, porque cuando te dicen estas noticias como que a la gente como que le da pa' arriba, o le da para abajo y ella no, ella está bastante bien".

"Ella lo recibió con mucha fuerza, con mucha entereza y yo sé que va a salir de esta, que ha sido una experiencia muy difícil para cualquiera", sostuvo.

"Esperemos que esto lo pase rápido porque es una actriz, cantante y artista que yo quiero mucho, admiro mucho, es mi compañera, es mexicana , yo sé que aquí también en Chile le tienen un cariño muy especial", señaló Yuri.

Es un bonito gesto de la veracruzana eso ni quien lo niegue, ya veremos y sus respectivas agendas lo permitan, pero de que es desde siempre es el dueto más esperado eso tampoco nadie lo niega.

Saludos compañeros.

Wuille.

Miembro - Acero
Miembro desde 09-13-2008
pititore

me gustaria  mucho escuchar ese duo   porque   son dos  artistas  de gran trayectoria  de una voz  rica    que tienen   muchos  admiradores 

saludos

Miembro - Cristal
Miembro desde 04-14-2008
duenademicorazon

pititore ha escrito:

me gustaria  mucho escuchar ese duo   porque   son dos  artistas  de gran trayectoria  de una voz  rica    que tienen   muchos  admiradores 

saludos

http://270.photobucket.com/albums/jj115/forodanielaromo/mujeresasesinas/promocristinarebeldeforopsd.jpg
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-22-2003
straniero

Ojalá... me gustaría escucharlas a ambas en un tema bello... como ellas !

:dedos:

Miembro - Diamante
Miembro desde 06-19-2001

SERIA ESTUPENDO.

GRACIAS POR LA NOTA

Daniela Romo es "Bernarda" en "Triunfo del amor" 9:15 pm Canal de las Estrellas

Síguenos en: