Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
secret888
0 Kudos

Pasión De Gavilanes

Este lunes, 10 de agosto fue el aire en Mexico el primer capítulo de la novelaPasión de Gavilanes, En su exposición marcó la parcela media de 12,4 puntos para los de Galavisión. Telemundo un gran éxito y cuenta la historia de los hermanos Reys:Juan,Oscar  yFranco. Tres jóvenes hermanos que viven bien con su hermanaLibia. Libia  esconderse de sus hermanos que están en el amor, y si el hombre esLeonardo Monteiro. CuándoLibia  descubre que está embarazada deLeonardoSe verá en la granja donde sus perversos saberGabriela Azevedo, Esposa deLeonardoQue humilla y el saco de su propiedad.

Solo y decepcionadoLibia  para jugar el puente y muere. CuándoFranco,Juan  yOscar  descubrir la verdad de que su hermana murió y ella murió. Iniciar un plan de seducir a las hijas de Gabriela vinganção:Norma,Elena  ySamanta. Ellos tienen la ayuda deVera, Ama de llaves de la finca.

Pero los planes de venganza eventualmente causando un gran amor entreNorma  yJuan,Elena  yOscarY, por último,Samanta  yFranco.

La parcela ha sido remake de Televisa, la versión mexicana,Fuego en la Sangre  logrado un éxito absurdo y más de 40 puntos de audiencia.

Platino Brillante
secret888

Re: Pasión De Gavilanes

Danna García: Telenovela "Pasión de gavilanes"   Fabián Lavalle (FL), conductor: Y en otro orden de ideas, tenemos una guapísima, una actriz que nos dejó un sabor de boca con ese gran personaje que hizo de La Monita, mi adorada Danna García. Danna García, que empieza este lunes por Galavisión Pasión de Gavilanes, una telenovela que ha dado mucho de qué hablar. La tenemos en la línea para que nos platique un poco de esta telenovela y sobre todo bienvenida, como siempre, a ésta su casa, que sabe que ella es consentida y siempre cuenta con un micrófono aquí. Un aplauso para Danna García. Hola Danna, guapísima

Danna García (DG): Besos para todos. Estoy contentísima de que Pasión de Gavilanes se vaya a ver en México, que finalmente es una telenovela que a mí, en lo personal, me ha dado muchísima satisfacciones personales y profesionales. Es una telenovela que, me parece importante mencionar, con éxito en la mayoría de los países donde se vio, en más de cien países. Fue número uno en España, me quedo corta en países, o sea, una novela maravillosa, y sobre todo es una novela de aventura. Está muy padre, una novela de caballos, de... cowboy. Siento que es una novela liviana, pero es una novela divertida, de aventura. Es bonita de ver. Y sobre todo, muy importante, es una novela que tiene muchísima pasión. Para mí fue, es un contraste con La Monita de Un Gancho al Corazón. La Monita, Gancho era una novela más familiar... FL: Y era una guerrera. DG: Era una guerrera y, en este caso a mí me correspondió el personaje de símbolo sexual. FL: Que rico, mamacita, porque estás más buena que la cena de nochebuena, ¿cómo no vas a ser símbolo sexual? DG: No, te confieso que fue... yo venía de dejar de grabar durante casi año y medio cuando empecé a grabar Pasión de Gavilanes, para mí fue también un comienzo, por decirlo de alguna manera, porque llevaba retirada de la pantalla un tiempo, y esta telenovela se grabó inicialmente para Telemundo, Estados Unidos, para obviamente la audiencia mexicana, y poco a poco fue siendo como una sensación y se vendió en todo el mundo... FL: qué bueno. DG: ¿Qué te puedo decir? ... la pantalla. FL: Alternas con Mario Cimarro, si no me equivoco. DG: Sí, Mario Cimarro es el gavilán mayor, son tres gavilanes y tres gavilanas, por decirlo así... FL: ...que se quieren comer a la gavilancita. DG: Yo sé que aquí en México se hizo una versión de esta telenovela, Fuego en la sangre. Igual, me parece importante mencionar que son, aunque son basadas en la misma historia, son novelas diferentes, empezando porque empiezan igual, pero cada una toma líneas dramáticas o caminos diferentes en la historia, entonces no es la misma historia, al final de cuentas, pero sí se basa en el mismo principio que son las hermanas y los hermanos que se conocen. Mi personaje se llama Norma, Norma Elizondo, que en México lo hizo Adela Noriega, como Sofía, pero mi personaje se llama Norma. Y es una historia de pasión, o sea, ésta es una historia que lejos de ser melodrama, yo considero que es una historia de aventura, que es una historia de princesas con príncipes a caballo que se seducen y que quieren estar juntos, y es el amor prohibido. Y en el caso de Norma se enamora del peón de la Hacienda, el más guapo de todos, impactante. Y entonces, como es un amor prohibido para la sociedad... FL: Da a mucho de qué hablar ésta. DG: Sí, mejor dicho, es demasiado lo que tendría qué contar, pero para resumirles va a encender la pasión de los televisores y estoy seguro que les va a encantar. FL: Esta me encanta. ¿A partir de cuánto de podemos ver? Invita a todo tu público, porque te queremos mucho y la gente te quiere seguir viendo en la televisión. DG: Gracias. Los invito a todos a que vean Pasión de Gavilanes, una telenovela llena de amor, pasión, aventura por Galavisión a las 10:30. Comienza este lunes reemplazado a Doña Bárbara y estoy segura que no se van a arrepentir, les va a encantar y ojalá se enamoren de ella, como nosotros nos apasionamos por esta telenovela. FL: Te deseamos en este nuevo proyecto de tu vida mucha suerte, sabes que te queremos mucho. ¿Y cuánto te veremos por acá, cuánto tiempo te vas a quedar en México? DG: Si Dios quiere y las cosas salen como yo sueño espero estar en México de regreso en febrero, marzo del año que viene, porque ahorita empiezo a grabar otra telenovela para Telemundo que se llama "Lola Calamidades", pero ya regresaré y esperemos hacer otro proyecto igual de bonito a Un Gancho al Corazón, con otro personaje, ya vamos a ver qué pasa. FL: Me da mucho gusto... DG: Es mi sueño regresar pronto. Así que vamos a ver. FL: Te esperamos con mucho cariño y avisamos de una vez al público que el lunes, este lunes inicia Pasión de Gavilanes. ¿A qué hora y por qué canal? DG: Por Galavisión a las 10:30 de la noche, el lunes empieza la historia más apasionada de la televisión. No se la pierdan. FL: Te mando un gran beso y gracias por contestar la llamada. Te deseamos el mejor de los éxitos. DG: Besos, éxitos también y pronto nos veremos, si Dios quiere.

soniavictoria
Temas: 3,178
Kudos: 20,523

Platino Brillante
secret888

Cristal
silviimlg

gracias!!
Image Hosting by imagefra.me
Platino Brillante
secret888

Las Hermanas Elizondo - Jimena, Norma y Sara

Platino Brillante
secret888

Danna García es Norma Elizondo

soniavictoria
Temas: 3,178
Kudos: 20,523

Platino Brillante
secret888

En Escena
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra

Hoy se presenta 'Pasión de gavilanes'
Lunes, 10 de Agosto de 2009

‘Pasión de gavilanes’ es la versión origianl de la mexicana ‘Fuego en la sangre’.
A sólo unos meses de concluir la telenovela mexicana "Fuego en la sangre", este lunes 10 de agosto se estrena en México la versión colombiana "Pasión de gavilanes".

México, D.F. / Ntx.- A sólo unos meses de concluir la telenovela mexicana "Fuego en la sangre", este lunes 10 de agosto se estrena en México la versión colombiana "Pasión de gavilanes", protagonizada por Mario Cimarro y Danna García.

En entrevista con Notimex, el actor cubano nacionalizado mexicano Mario Cimarro manifestó estar contento y orgulloso por la transmisión en este país de "Pasión de gavilanes".

"Aunque sé que no es en uno de los canales fuertes de la empresa, pero es importante para todo el elenco y equipo de producción que se conozca esta obra de arte de la televisión", dijo.

Cimarro, quien en México participó en "La usurpadora" y "Gente bien", señaló que no le importa que se estrené "Pasión de gavilanes" al poco tiempo de concluir "Fuego en la sangre", versión mexicana de la historia original de Julio Jiménez.

"La versión mexicana sólo fue una inspiración de "Pasión de gavilanes", no tiene que ver nada una con la otra.

Considero que el género de televisión es imperfecto, pues se puede manejar de acuerdo al lugar y cultura", manifestó.

Asimismo, reiteró su estusiasmo porque su público mexicano, al cual le tiene gran cariño, podrá apreciar su trabajo, "México ya me conoce por las actuaciones que hice anteriormente, espero que me sigan apoyando como hasta ahora".

Cimarro mencionó que tiene deseos de volver a trabajar en un melodrama mexicano, "si hay acercamientos de varios productores de Televisa, pero por ciertas cuestiones no hemos podido coincidir en fechas, no descarto en un futuro estar por allá (México

Diamante
inesma