Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sabrer
0 Kudos

ayuda para capitulos de amy , la niña de la mochila azul

hola amigos de este gran foro, ultimamente no dejo mensajes en el foro pero si visito cada ves que pueda ya que casi tiempo no tengo  por el trabajo y los estudios , nesesito sus ayuda de todos ustedes se lo tanto que quieren a danna paola y lo m,ucho que les gusto las telenovelas donde ella participo quisiera que ustedes manden mensajes a este email       las.novelas@gmail.com             pidiendo de que ponguen otra ves los capitulos de amy , la niña de la mochila azul  en la pagina de www.las-novelas.com  yo se que a ustedes tambien les gustaria por que se podra e incluso descargar los capitulo , espero contar con su ayuda.

SABRER
Diamante
111sole1

Re: ayuda para capitulos de amy , la niña de la mochila azul

yo te ayudoo! ahora mismoo voi a enviarr un correo jej... solo alcancée a descargar los ultimos capitulos de Amy... me encantaría poder verla completaa!
Diamante
111sole1

wouw.... oie, me contestaron el correo que envié, me escribió que tal vez pronto la subirían de nuevo... aww... ojala que mas fans envien tmb un correo, así ese tal vez se convierta en un Sí rotundo!
Acero
danna1818

tengo todos los capítulos en DVD...
Diamante
111sole1

Escrito por danna1818:
tengo todos los capítulos en DVD...

wouw' que suerte tienes amix!:cara_burlon:
Junior
sabrer

hola a todos y gracias por dejar sus mensajes en el foro y tambien por enviar al email de www.las-novelas.com  gracias, y tambien poseo videos de los capitulos de danna paola en amy la niña de la mochila azul por error no los poseo todos solo los capitulos ultimos casi todos los ultimos pero no se si tu podrias poner algunos videos d elos capitulos de amy solo algunos  como cuando amy sabe quien es su verdadero papa y cuando sabe quien es su mama  y cuando amy llega a la casa de raul a escondidas y cuando los padres de raul le piden que se quede y ella llega a la fiesta vestida de payaso podrias poner esos capitulos en este foro de univision. yo te los agradeceria mucho y se que tambien los demas fans.

SABRER
Miembro
themaker29

Hola jeje yo tengo los primeros 45 capitulos... Alguien tiene mas??

Asi podemos compartirrrlos.... que dicen agreguenme soy themaker29@hotmail.com

Tambien tengo complices al rescate!!!

Danna1818 crees que pouedas compartir tus capitulos... con los fans de danaa!!!

Miembro
narohermi

Hola, yo no tengo ningun capitulo de esta telenovela, pero me encantaria verla. 

themaker29 ¿podrias compartir los capitulos que tienes conmigo porfavor???

Si quereis tengo de complices al rescate, aventuras en el tiempo y camaleones.

Miembro
themaker29

Hola recien leo tu mensaje jeje..agregame... y hablamos... bye