Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 07-10-2006
melodya3

Re: MIL BESOS

Aunque no pude entrar ayer....David....Eres un chico super talentoso, con una voz y una personalidad encantadora.....Me encantas.
Miembro
Miembro desde 11-05-2004
ingridydavid

QUE PUEDO DECIR QUE ERES UN ARTISTA UNICO Y QUE TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO SIGUE ADELANTE ERES GENIAL COMO PERSONA TIENES UNOS SENTIMIENTOS QUE NO TE CABEN EN EL PECHO Y A MI NO ME SALEN LAS PALABRAS PARA DECIRTE LO MUCHISIMO QUE TE QUIERO ERES GRANDIOSO Y VIVA ESA PREMONICIÒN TE ESTA GENIAL EL DISCO MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS BUENO ES TODO UN BESO MUY GRANDE DESDE COSTA RICA INGRID Gisela Prado Peytrequìn  club de fans oficial David BISBAL COSTA RICA:cara_risa:
Miembro
Miembro desde 10-09-2006
lamamirubia

HOLA.DAVID  ME  ENCANTAN TU  MUSICA  ME TIENEN LOCA  ESPECIALMENTE BULERIA ES BIEN BONITE ME  ROBO EL CORAZON  SIGUE HACIA DELANTE Y NO TE DEJES FENSER P.Q. TIENE VOZ PARA CANTAR TE QIERE TU FANATICA  ZACHA :cara_risa:
Removido de los Foros
Miembro desde 10-27-2005
sumajestadlarumba

TE ADORO!

Miembro - Senior
Miembro desde 10-12-2006
feritoferoz

GRACIAS DAVID!!! por todo tu trabajo por tus esfuerzos y por toda la alegria que le das a tus fans, como persona sos maravilloso, y vas a llegar mucho mas arriba de lo que ya estas, por que toda la gente que te queremos vamos a empujate mas alto a ùn, espero que pronto vuelvas al chat... Tu ultimo trabajo esta excelente!!! miles de besos para vos y nuevamente GRACIAS por cantar! Te admiro y te quierooo!

D:\MISDOC\Carpeta Fer\fotos\davidbisbal.jpg

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-25-2004
bisbalisima

David    que lindo que hayas podido  chatear con las chicas, yo no pude estar, pero   habia mucha  emoción  en quienes participaron y les  tocó respuesta!!

Un  besote  desde Chile  con todo mi cariño y el de tus fans de este país!!
Que esa Estrella que te ilumina no se apague  nunca!!:cara_corazonensobre::cara_coqueta:
Miembro - Senior
Miembro desde 02-12-2005
mabelbis23

aysssssss David mi niño gracias a ti por kere compartir siemrpe estos xats y forear con nosotros, lepalcer es nuestro te keremos sin condicion!!!!! y lo sabes siempre contigo!!!
Tu música, tu arte y tu voz nos hace sentir algo q nunca antes habiamos sentido escuxando musica asi q d nuevo gracis ati por hacernos sentir esto tan bonito y especial!
DAVID TU CLUB SIEMPRE CONTIGO  TE KEREMOS!!!
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 05-02-2004

WoW David! Mil gracias a ti por darnos la oportunidad de escuchar musica de CALIDAD, gracias por Premonicion... pero sobre todo... Gracias por amar lo que haces!!! Te mereces todo lo que la vida te esta dando! Espero que estes muy bien, cumpliendo cada uno de los suenos que compartes con nosotros desde OT!!

Siempre apoyandote!!

ANGIE!

Miembro - Cristal
Miembro desde 02-08-2004
yeisapr

q bello detalle de tu parte David!! Felicidades y exito 100pre
Miembro - Junior
Miembro desde 03-22-2006
o0patri0o

Me encantas Bisbal