Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 04-01-2008
apyadatedemi

VIDEOCAPITULO - Acustico Tarragona,4/2/12(editado!)

[ Editado ]
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 05-14-2008
noviaisla26

Re: VIDEOCAPITULO - Acustico Tarragona,4/2/2012

Muchas gracias

Miembro - Cristal
Miembro desde 04-01-2008
apyadatedemi

noviaisla26 wrote:

Muchas gracias

Es todo un placer :smileyvery-happy:
Miembro - Cristal
Miembro desde 04-01-2008
apyadatedemi

noviaisla26 wrote:

Muchas gracias

He editado el post colgando el video de YouTube :smileyvery-happy: Ahora me dejaron colgarlo :smileywink:
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 05-14-2008
noviaisla26

Me encantan todos los videocapitulos de David ajaja

Miembro - Acero
Miembro desde 05-24-2009
maximilianeugen

Re: VIDEOCAPITULO - Acustico Tarragona,4/2/12(editado!)

apyadatedemi ha escrito:

Precioso,mil gracias! :smileyvery-happy:

Miembro - Cristal
Miembro desde 04-01-2008
apyadatedemi

noviaisla26 wrote:

Me encantan todos los videocapitulos de David ajaja

A mi tambien :smileyhappy: :enamorado:
Miembro - Cristal
Miembro desde 04-01-2008
apyadatedemi

apyadatedemi wrote:

up! :smileyhappy:
Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-19-2003
argabis

Magnífico recinto que acogió la inmensa Voz de David Bisbal,  el recinto y todo el público que lo abarrotó, se conmovió ante la manera de comunicar su Música el Artista, con todo ese potencial humano y de talento que posee. En el que los Silencios que se producen hablan por sí solos respecto a las emociones que se viven y la alegría que se contagia en tod@s.

Un vídeo que a la vez es vivo recuerdo de una´nueva noche mágica como se sucede en todos los teatros que se presenta David con su gira acústica. Y en la que nos presentó a su nuevo músico, al que arroparon y de quien estuvieron pendientes para que se sintiera bien a gusto.

Y ahora viendo las lágrimas de la joven que tiene el pase vip con David, me recuerda  lo vivido esta mañana con una paciente que atendí y perdio los nervios, lo que supuso que al reconocerlo me pidiera perdón llorando por su injusto comportamiento, en estos caso es cuando me siento tocada emocionalmente,

Miembro - Acero
Miembro desde 05-24-2009
maximilianeugen

argabis ha escrito:

Magnífico recinto que acogió la inmensa Voz de David Bisbal,  el recinto y todo el público que lo abarrotó, se conmovió ante la manera de comunicar su Música el Artista, con todo ese potencial humano y de talento que posee. En el que los Silencios que se producen hablan por sí solos respecto a las emociones que se viven y la alegría que se contagia en tod@s.

Un vídeo que a la vez es vivo recuerdo de una´nueva noche mágica como se sucede en todos los teatros que se presenta David con su gira acústica. Y en la que nos presentó a su nuevo músico, al que arroparon y de quien estuvieron pendientes para que se sintiera bien a gusto.

Y ahora viendo las lágrimas de la joven que tiene el pase vip con David, me recuerda  lo vivido esta mañana con una paciente que atendí y perdio los nervios, lo que supuso que al reconocerlo me pidiera perdón llorando por su injusto comportamiento, en estos caso es cuando me siento tocada emocionalmente,

:dedos: :heart: