Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
agata221

FELIZ CUMPLEAñOS CCARITA,,AUNQUE UN DIA DESPUES.

Muchas felicidades amiga en tu cumple,aunque feu ayer pero no me fue posible exponer el tema,pero hoy con mucho cariño te vengo a felicitar y desearte todas las cosa sbonitas que Dios tiene en el universo..

Espero hayas pasado un hermoso dia de cumple junto a tus seres queridos..

Amix no coloque el tema en el forin,ps ya vez como esta pero si deseas lo  expongo con mucho cariño..

Dios te bendiga y que cumplas muchos años mas de vida,lleno de amor salud y tranquilidad..

felicidades...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ccarita
Temas: 2,789

Re: FELIZ CUMPLEAñOS CCARITA,,AUNQUE UN DIA DESPUES.

Hi5 and Myspace Glitter Graphics: Gracias Graphics

Gracias Agata..Que alegria leerte por el foro.sabes que te tengo un carino muy especial ya que estuviste conmigo en mis momentos dificiles dandome aliento y eso lo agradezco mucho..todo pues muy bien gracias a Dios y los Angeles..es cierto lo que indicas..era mejor que no lo colocaras alla..ya la casita no es la de antes y formaron un revolu por un simple post que para mi solo fue eso..un simple post(el de san valentin).No quiero abundar mucho en eso pq no vale la pena y me entristece mucho a la ves.

Sibila me preguntaba muchos por algunas angelitas pero le di copy/paste a su email de lo que esta pasando y ella misma juzgara y decidio no participar mas en la Casita al igual que yo..mucha energia mala se pega..solo pase a dejarte tu felicitacion de Happy B-Day en el tema que abrieron y la graduacion de una de tus nenas en la Casita..es muy lamentable y triste..pienso que ese foro terminara como el foro de Cocina Cubana..que lo cerraron por tanto bochinche...eso ahora parece la Casita Diabolica:smileyvery-happy:iablo: en ves de Angelical:lloro:..La Casita fue una experiencia enriquecedora para mi en especial la cadena y cuando los angelitos visitaron mi hogar..fue muy refrescante..cuidate mucho y sabes que cuentas conmigo aqui en la Casita Universal de Dayanara..cualquier cosa tienes mi email pq yo aun tengo el tuyo de Univision.

Hi5 and Myspace Glitter Graphics: Gracias Graphics

Platino Brillante
agata221

Amiga por aca estoy saludandote y esperando que hayas tenido un hermoso cumpleaños...

Y gracias a ti por que siempre compartiste todo lo que te atormentaba y me hiciste participe de lo mismo,gracias a Dios todo quedo a traz y por darme la oportunidad de poder ser aliento en ese momento,ps digo que no hay que conocerse en persona para compartir y ayudar de corazon,aunque  hubiese sido mejor si nos conocieramos en persona..

Dios te bendiga y te mando un fuerte abrazo..

Saludos a sibila dile que la aprecio mucho y que valla al forin a dejarme saludito en mis temas...

ccarita

Gracias Agata por los buenos deseos y le hare saber a Sibila tu mensaje..se que se pondra muy contenta..ella ahora esta pasando por unos problemas de salud(su azucar un poco alta) y ya le di su jalon de orejas para que vaya a el medico jejej..pase mi cumple en tranquilidad en mi hogar y de regalo recibi una preciosa figura para el patio de luz solar por parte de mi esposo:enamorado:Recuerda escribirme si necesitas algo.

xoxo;

Ccarita

lola1975
Temas: 20,019
Kudos: 26,972

feliz cumpleaños ccarita tarde pero seguro

ccarita

Gracias Lola por los buenos deseos y por siempre visitar el foro y colocar buenos posts..Saludos!