¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
perusudamerica
0 Kudos

Estoy embarazada y mi bebe se mueve mucho...es normal?

Quisiera que las mamas me sacaran de esa duda. Sere madre por segunda vez y tengo cinco meses de embarazo, sera hombrecito y tengo curiosidad por saber si el hecho de que mi bebe se mueva tanto sera algun problema en el futuro como de hiperactividad por ejemplo?..... Con mi primer embarazo no fue asi, mi hija no se movia tanto como este segundo bebe, especialmente a los cinco meses,  y cuando me hicieron el ultrasonido en el primer embarazo y en ese momento mi hijita se estaba moviendo mucho, la doctora me dijo que era un sintoma de personalidad fuerte y veo que tenia razon porque los tres primeros meses recuerdo que mi hija fue dificil porque era muy llorona y solo queria estar en mis brazos y dandole pecho todo el tiempo.
Si bien esa vez del ultrasonido se movia mucho, en realidad no fue tanto como en este segundo embarazo y tengo temor que eso sea un sintoma de un problema futuro.
Gracias por su informacion a todas las mamas que me puedan responder.

saludos!
Quarzo
lujusa

Re: Estoy embarazada y mi bebe se mueve mucho...es normal?

Mi segundo hijo tambien se movia bastante y aunque es muy extrovertido no llega a ser hiperacivo.

Pero si tiene una personalidad muy diferente a mi otro hijo que es muy calmado y tranquilo.

Diamante
freddyphx

ES NORMAL.

NO SIGNIFICA QUE SEAN HIPERACTIVOS,

DSIFRUTA TU EMBARAZO Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Papel
precioso08

hola amiga ...no te preocupes no todos los embarazos son iguales y es mejor que se mueva a que no lo haga .....los bebes tienes nuestros genes depende como fue mama y papa de pequeños jeee tu quedate tranquila que las preocupaciones no hacen bien a la pancita y felicidades x el nene .          

Diamante
carmensita1881

Diamante
fridacruz

Hola, felicidades por tu bebe por nacer, mira a veces depende mucho de lo que comes o tomas si tomas agua muy helada o cosas irritantes, o soda negra el se mueve por la misma comida que le das, te digo porque asi me pasaba a mi, cuando iba ir a que me dijeran el sexo del bebe siempre me tomaba un vaso de agua bien fria y el bebe parecia loquito pobrecito verdad? pero tambien pueden ser indicios de hiperactividad pues con mi hijo  mayor me pasaba lo mismo se movia terriblemente y es hiperactivo asi que debes estar lista, pero ya tienes a tu nena tranquila asi que a empezar a ahorrar energias para que bebe que seguro las necesitaras, otra cosa el hecho de que se mueva mucho tambien es bueno pues indica que el esta bien!
Junior
perusudamerica

Gracias a todas las mamas por sus respuestas, en verdad me tranquiliza saber que no necesariamente eso signifique un sintoma de hiperactividad en el futuro, pero si asi fuera, pues lo mas importante es que venga lleno de salud. Al final siempre debemos aceptar la voluntad de Dios y hacer lo mejor por nuestros hijos.