happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dimpos22
Mensajes: 51,158
Registrado: ‎12-13-2006
0 Kudos

MANERAS DE SABER CUANDO ALGUIEN TE ESTA MINTIENDO

Reconociendo las maneras de saber si alguien está mintiendo es importante, una vez que han llegado a un acuerdo con los seres humanos "propensión a engaño.

Usted podría preguntarse, ¿por qué la gente miente? Tanto como existen diferentes tipos de personas en el mundo, también puede haber muchas motivaciones como para producir mentiras.

Puede ser la necesidad de manipular o controlar a otros, o para alterar una realidad que no están dispuestos a aceptar.

A continuación se presentan algunas de las razones por las personas que desarrollan la tendencia por la mentira:

1) Evitar el castigo. Cuando una persona teme la posibilidad de rechazo o de ser castigado por algo, que se encuentren, a fin de evitar que esto ocurra.

2) Obtener la aprobación. Es parte de la naturaleza humana para tratar de encontrar la aprobación de los demás. Cuando la gente no innatamente poseen el tipo de auto imagen que creen que hará un llamamiento a otros, que crean ellos mismos - a través de la mentira.

3) Proteger la vida privada. La mayoría de las personas desean controlar la cantidad de información que los demás sepan acerca de ellos. Por lo tanto, tienden a mentir, a fin de alcanzar el nivel de independencia.

4) Evitar el conflicto. Si existe la posibilidad de que la verdad podría provocar más caos y destrucción, sobre todo para una relación, entonces la mayoría de las personas se encuentran, a fin de evitar la apertura de más temas relacionados.

Formas de saber si alguien está mintiendo Mediante Lectura o Lenguaje Corporal

Los medios más eficaces para saber si alguien miente no es del todo a través de lo que se dice. En cambio, el cuerpo y los gestos no verbales acciones pueden exponer a alguien a menudo.

Las siguientes técnicas han sido reconocidas por los expertos hasta el punto en que se utilicen en la investigación para detectar si alguien está diciendo la verdad sobre el interrogatorio.

Para el común de las conversaciones, podría ser útil para identificar si la persona a la que se la está hablando esta siendo sincera/o o no.

1) Observe cómo una persona que sonríe cuando se le habla con ellos. Sonrie forzada/o se puede detectar con sólo el movimiento de los músculos que rodean la boca. También, usted puede tambien notar si están tratando de encubrir al verse mas relajado/a.

2) Tomar nota de la mimica de las manos, las piernas y los brazos. Usted puede encontrar estos movimientos a ser más auto-dirigida en contraposición a moverse libremente por su propia cuenta.

3) Note/observe sus ojos. ¿Son capaces de hacer contacto con los ojos? ¿Dónde están sus ojos cuando habla? Si parece no asociarse hacia usted, entonces hay una gran posibilidad que le estan mintiendo.

Formas de saber si alguien está mintiendo con signos verbales

Cuando se trata de la comunicación verbal, no son igualmente formas válidas de saber si alguien está mintiendo. Principalmente, si se trata de su manera de responder o cómo formula las respuestas.

1) Cuando les preguntas una pregunta, ella o el responden con otra pregunta en vez de responder directamente a la pregunta que se les ha hecho.

2) Cuando si deciden responderte, tomarán un breve momento de silencio para proceder. Esto indica que están tratando de formular rápidamente una respuesta eficaz.

3) La mayoría de los mentirosos suelen tartamudear o repetir palabras que han dicho ya. Ellos tratan arduamente para infundir humor y sarcasmo en la conversación.

4) Cuando se intenta cambiar el tema, entonces es un fuerte indicador de que una persona está mintiendo.

La importancia de encontrar formas de saber si alguien está mintiendo

En los tiempos modernos, se encuentran herramientas de detección que se utilizan en la investigación forense u otras modalidades delictivas. De hecho, han permitido que más concretos métodos se utilizen para detectar si hay algo de verdad detrás de una declaración que una persona proporciona.

Pero cuando se trata de relaciones personales, aprender a detectar mentiras proporciona un patrón de comunicación más eficaces.

Aprender a entender signos no verbales son esenciales ya que pueden decir más de lo que la persona está dispuesta a compartir. Por lo tanto, las personas en las relaciones deben aprender a evaluar dichos signos no verbales para reforzar su comunicación verbal y ayudar a evitar los casos de mentir.

Una vez que haya dominado las maneras de saber si alguien está mintiendo, entonces usted debería ser capaz de analizar si lo que están

Diamante
sulema72
Mensajes: 26,971
Registrado: ‎05-15-2008

Re: MANERAS DE SABER CUANDO ALGUIEN TE ESTA MINTIENDO

importante tema amixxx grasiassss
Diamante
morenita007
Mensajes: 41,023
Registrado: ‎03-23-2002

Re: MANERAS DE SABER CUANDO ALGUIEN TE ESTA MINTIENDO

Interesante!:smileywink: