Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
chulismar
0 Kudos

PORQUE MOTIVOS TU TE ESPERARIAS PARA ..........

HACER EL AMOR........... Haz click en el link y dame tu respuesta, gracias:flor:

http://foro.univision.com/t5/Infidelidad/PORQUE-MOTIVOS-TU-TE-ESPERARIAS-PARA/m-p/392131479#M2047416

Platino Brillante
chulismar

Re: PORQUE MOTIVOS TU TE ESPERARIAS PARA ..........

By the way....... me saludan a ILUVMYKIDS:angelito:

Platino Brillante
isdmari

Bueno con ke eperes  eso  NO TE ASEGURA  ke el candidato NO tenga ninguna enfermedad venerea, algunos  y algunas se ven de lo mas bien y sin embargo estan contagiados, asi ke hacerlo con proteccion SIEMPRE.  hmmm kizas esperaria por cuestiones de principios morales, el hombre  Piensa y escoge bien a su presa, las mujeres NO pensamos antes de  tener sexo,  los hombres si. 

Cristal
fresitascalientes

isdmari ha escrito:

Bueno con ke eperes  eso  NO TE ASEGURA  ke el candidato NO tenga ninguna enfermedad venerea, algunos  y algunas se ven de lo mas bien y sin embargo estan contagiados, asi ke hacerlo con proteccion SIEMPRE.  hmmm kizas esperaria por cuestiones de principios morales, el hombre  Piensa y escoge bien a su presa, las mujeres NO pensamos antes de  tener sexo,  los hombres si. 

el hombre  Piensa y escoge bien a su presa, las mujeres NO pensamos antes de  tener sexo,  los hombres si.

What? es al reves, cuando haz visto ke el hombre piensa antes de tener sexo? explicame esto plisss isd, entro lueguito, ahhh y voy a ver el link jiji

Cristal
fresitascalientes

Ummm bueno yo me esperaria mas ke nada x mi salud, pero, no estoy de acuerdo con isd, jaja el hombre no piensa ni escoje noooo, las mujeres pensamos mas, al menos yo soy asi

Platino Brillante
isdmari

Hola Fresis,  cuantos temas  has leido donde mujeres  c kejan de ke el hombre las engaño? ke  a ellos no les importo sus sentimientos?  El hombre escoge a su presa antes de deborarla, las mujeres  No, nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, no pensamos, si pensamos hasta despues ke lo hicimos... nos kejamos; ke pasiada mejor no me hubiera  acostado con el, y cosas asi... talvez a ti no te ha pasado, pero, si has leido  la mayoria de los casos son asi. .. las mujeres actuamos con el  corazon ( literalmente hablando ) los hombres no. 

Platino Brillante
isdmari

hombre no piensa ni escoje noooo  y entonces como piensa un hombre? a tu manera de  ver ?:chicle: 

crees ke un hombre se acuesta con cualquiera? :chicle: estamos hablando de un hombre sobrio, No  bajos los efectos de una droga, pues ahi ni  rayos, ahi hasta la mujer se acuesta  con cualquiera, pues la droga no respeta.. 

miaulagata

yo tambien difiero con akello de k el hombre piensa y escoge a su presa. Nunca he conocido a un hombre k me diga: el trasero de Maria esta bueno pero mejor no tengo sexo con ella pork ha de creer k es compromiso serio...

Para mi opinion si el chico es un chico religioso o espiritual (x conviccion no x obligacion) o le han enseñado bien en casa a abstenerse, ahi si lo creo. Si no es asi, naranjas.

Si el hombre es acomplejado de su pene pekeño, escogeria a la mas fea o la virgen cuarentona o a la mas obesa para tener sexo con ella, asi ambos se haran un favor :burlon:

Platino Brillante
1lagrimita

Yo me esperaria  solo por respeto a mi misma mas que a mi familia  pues  en mi persona seria  por principios asi este plenamente enamorada y si el dijera que no  estaria mas conmigo  solo porque quise esperar pues entonces  le diria  Adios :golpe:

Platino Brillante
isdmari

miaulagata ha escrito:

yo tambien difiero con akello de k el hombre piensa y escoge a su presa. Nunca he conocido a un hombre k me diga: el trasero de Maria esta bueno pero mejor no tengo sexo con ella pork ha de creer k es compromiso serio...

Para mi opinion si el chico es un chico religioso o espiritual (x conviccion no x obligacion) o le han enseñado bien en casa a abstenerse, ahi si lo creo. Si no es asi, naranjas.

Si el hombre es acomplejado de su pene pekeño, escogeria a la mas fea o la virgen cuarentona o a la mas obesa para tener sexo con ella, asi ambos se haran un favor :burlon:

helloooo!! y eso  NO es escoger? :bizco:  anyway no es a eso ke me refiero... lastima chicas  a veces leemos los temas ke llegan a ka  muy seguido y como ke leemos  y contestamos solo por leer y escribir... ni modos.. :auchh:      hmm  no hace mucho estaba leyendo un libro  ke c llama: The Secret of staying in love ( nada ke ver el titulo con su contenido )  que claramente habla sobre este  asunto, muy bueno  el librito. Saluditos.